Bmw M6

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Mira que motorcillo más bonito para meter en otro coche que sea de tu gusto y baratito:

Vendemos motor completo procedente de Bmw M3 e92, valido tambien para el e90.
Completa, ideal para swap.

609 871 269
info@techracing.es
www.techracing.es

motor-m3-e90-e92-40v8-completo.jpg

motor-m3-e90-e92-40v8-completo_0.jpg

bmweroM

Forista
Reacciones
0
se lo monto a mi futuro 316 E30 y no veas como tira eso.... jajajajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Si le metes eso a tu e30 tendrás un coche envidiado por todos nosotros :xray:

bmweroM

Forista
Reacciones
0
pues me encantaria poder hacerlo, y ademas lo haria yo personalmente, el problema de momento falta de sitio y dinero... pero tengo varios proyectos pensados que el dia de mañana los hare segurisimo

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
kikesti;9579941 dijo:
Es que ahi es donde voy ,si se lo puede permitir ahora con mas edad que compras para que no se te quede corto??
Entre amigos con mucha pasta siempre e resaltado a uno por encima del resto pudiendo llevar Sls,aston martin,amg´s etc el chaval va con un goche de gama media-baja y tiene una filosofia muy correcta acerca de la vida...
Comprendo lo que dices, pero esa filosofia muy correcta es desde tu punta de vista ;-)
Yo si pudiese tener ahora mismo un pepino de esa caracteristicas sin ningun problema lo tendria. Dentro de 20 años? lo mismo ni estoy aqui, y si estoy aqui, y sigo manteniendo mi nivel economico (que seguramente lo mantendria porque no soy de hacer locuras) pues me compraria el pepino que hubiese en ese momento.
Hoy por hoy, como no soy rico tengo que seguir la filosofia que dices, tener un coche peor para aprovechar el dinero en algo productivo y eld ia de mañana poder tener otro mucho mejor (amen de otras muchas cosas mas importantes, claro esta)

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
MalastiC;9577970 dijo:
Un chasis en bancada no queda 100% fino. Hay que reforzarlo y ser muy fino. Cambias la distribución del peso y su comportamiento. Si el que te lo hace no es muy bueno, cuando le des caña de verdad, en curvas sobre todo, será como haber pulsado sobre el botón de autodestrucción.

¿A qué no sabes que le hizo mi hermano a este Ferrari?

ferrari.jpg

ferrari2.jpg

Pues te lo digo yo. Tenía el chasis tocado. Y si, muchos cvs, pasa la aguja de los 300 km/h pero no va bien en curvas. Eso si, el V12 tiene un sonido y un empuje que te quedas sin aliento y sin palabras.

Resumen. Si no es un golpe muy muy light y si los que lo hacen no son ultra-profesionales, no lo compraría.

Un saludo,

tu hermanoes de logroño?

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
La idea no es mala, el precio si. Te está vendiendo un chasis con las puntas mal por ese pastizal porque por lo visto ni el motor le vale.

Que no te asuste la bancada, las puntas "no son na"

Pero vamos, por ese precio he llegado a ver hasta todo un gt3 que te aseguro que no tenia nada al lado de ese m6. Ese anuncio duró poco, al cabo de varios dias ya no estaba y es logico, pero si te apetece buscar algun maquinon para repararlo, te daras cuenta que ese m6 no es ningun chollo.

Varios coches mios (siempre utilitarios) han pasado por bancada al comprarlos siniestrados, una vez reparados han sido para mi, pero piensa que cuantos mas cv y mas prestaciones, más facil es que no quede bien. No es lo mismo reparar un coche de 100cv que uno de 500cv. Estos ultimos tienen prestaciones sensacionales que se pueden ir al traste por una mala reparacion y convertirse en peligrosisimos.

Busca otro siniestro si estas empeñado en arreglar alguno, algun siniestro con menos daño. Es mi consejo.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
por ejemplo ese 645, que tiene una muy buena pinta, pero claro no es el M6, deberias negociarle el precio de 22.000, si te lo rebaja en consideracion adelante con el proyecto, pero por ese coche no pago mas de 15.000

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Yo que tu con esos 22000 euros me pillaria un m5 E39 o sino pondria algo mas de pasta y tienes un E60.

Pero bueno a ver si encuentras algun motor en condiciones.

Saludos

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
bernatkoko;9580284 dijo:
La idea no es mala, el precio si. Te está vendiendo un chasis con las puntas mal por ese pastizal porque por lo visto ni el motor le vale.

Que no te asuste la bancada, las puntas "no son na"

Pero vamos, por ese precio he llegado a ver hasta todo un gt3 que te aseguro que no tenia nada al lado de ese m6. Ese anuncio duró poco, al cabo de varios dias ya no estaba y es logico, pero si te apetece buscar algun maquinon para repararlo, te daras cuenta que ese m6 no es ningun chollo.

Varios coches mios (siempre utilitarios) han pasado por bancada al comprarlos siniestrados, una vez reparados han sido para mi, pero piensa que cuantos mas cv y mas prestaciones, más facil es que no quede bien. No es lo mismo reparar un coche de 100cv que uno de 500cv. Estos ultimos tienen prestaciones sensacionales que se pueden ir al traste por una mala reparacion y convertirse en peligrosisimos.

Busca otro siniestro si estas empeñado en arreglar alguno, algun siniestro con menos daño. Es mi consejo.

Lo primero +1 a este comentario, hace mas de un año se vendia uno con mucho menos golpe en 18.000€, de motor no tenia nada, tenia el eje trasero arrancado y no mucho mas.
Por otro lado,no se cuanto cuesta un motor de un m6,
20.000 se ha dicho? menos estoy seguro de que no, pero en ese precio te entregan un motro pelado, es decir nada de accesorios,ni cajas de filtro ni nada de lo que primero se rompe en un accidente asi.
Necesitas un perito,si es lo que quieres,pero como minimo suma 10.000€ encima de los 20.000 para todo lo que rodea el motor.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Solo el motor v10 debe valer esos 22.000eu o mas, porque por ejemplo un motor nuevo hdi de citroen ya vale 6000eu.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Chicharro;9577114 dijo:
Olvidate eso es un siniestro total como la copa de un pino!!!!!!

Dsifruta de esos 22000 euritos en otras cosas...............

Verdad.:weedman:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
kuaza;9578566 dijo:
Tu padre es el dueño de media españa? Juegas en el madrid? Pasas droga? Te ha tocado la lotería? xddd

En serio, me has dejado rotísimo, tienes un 335 y quieres cambiarlo por un m6.. con 20 años :ar: Qué hay que hacer para ser como tú? xddd

Por casualidad, qué te cuesta el seguro del 335? Es que yo estuve a punto de pillar un 350z y las aseguradoras huían de mí, ahora tengo un 320i y aun así pago 3.200 por uno con franquicia de 450 euros, con 19 años.
j*der pues miralo ehh... yo compre el mio nuevo y cuando hice el seguro tenia yo 18 años. Un 325d con bastantes extras a todo riesgo y sin franquicia, el primer año pague casi 3500, el segundo me bajo de golpe a 2500, el tercero 2100 y este año aver lo que pago...

Soy soy soy de la mutua :descojon::descojon::descojon:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.032
Divad_1990;9578603 dijo:
Ja jajaja, mis padres que me tienen contentos, la idea de arreglar este coche no es para destutir mi coche si no para tenerlo un tiempo y venderlo aunque pierda algo de dinero disfruto por un tiempo de un coche bueno, de seguro pago 1600 todo riesgo segundo conductor, mi padre de primero y bastantes vehiculos en esa aseguradora...un amigo tiene un 350z a terceros por 300 euros o incluso menos...
Vender un coche que ha pasado por una bancada y que seguramente no quede bien de todo es también asumir mucha responsabilidad.
No sé mucho de mecánica pero sí de toma de decisiones y está claro que ahora estás demasiado caliente para pensar con racionalidad. Date un tiempo para pensarlo y decide; si el coche no puede esperar un mes déjalo ir.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.618
Comprarlo sería un suma y sigue...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.320
Divad_1990;9577342 dijo:
M5 no es M6...vamos el serie 5 pack M me vuelve loco pero un 635d que me lo den antes que cualquier M5

Esta claro que lo que te llama es que sea coupe y la estetica del serie 6...

Siendo asi, pillate un 645 o 650i que los hay por buen precio y listo...

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
las aletas y el capo son de aluminio y vale cada aleta 250 euros creo y el capo cerca de los 600. el motor no es 22000 pues supongo que entregaras el viejo y sale en torno a 15000 euros. la luna vale 700 euros, la traviesa son 250 euros o asi porque es de carbono. soportes de paragolpes y demas 300 o 500 euros. paragolpes 700 euros, accesorios de paragolpes(rejilas, antinieblas etc), 1000 euros. luego piezas interiores pues nose supongo que habras roto el radiador y el condensador(aire acondicionado), vale cada uno cerca de 500 euros creo pues es muy grande. y nose alguna pieza seguro que me dejo. son precios aproximados pero nose espero haberte ayudado trabajo de perito y se de lo que hablo. yo no te aconsejo reparar ese coche pues te pueden salir muchas pegas pero si que se podra pues lo hacen los rumanos poco a poco, he visto coches reventados reparados (mal) por los rumanos.

claro tambien te digo que vi un mazda 6 con un motor americano de 400 cv montado.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Así a primera vista,por lo que comentas, sale más rentable comprarse un M6 de segundamano que esté bien y encima te quitas de problemas!!!

Anda que pide poco tu amigo!!!

F

francisconadal

Invitado
Divad_1990;9579977 dijo:
El echo de buscar uno de segundamano y tenerlo no es ese, el echo es comprarmele asi y repararle con 2 amigos que saben de chapa bastante... y la bancada la llevan a la orden del dia, mecanico tambien conozco a alguno, pero el echo de estar un tiempo reparando una joya asi y luego disfrutarlo, yo la disfrutaria muchisimo mas haciendole cada dia un arreglo que de segundamano...
Me lo tomo mas como unos meses de entreteminieto para luego disfrutar y en unos años venderlo.

Si lo que quieres es entretenimiento, ¿por qué no coges tu 335 y le metes unas cuantas cosillas? Seguro que por esos 22.000 más los mínimo 25.000 que te tendrías que gastar en el M6, tienes más de 500 cvs el el 335, y es un coche para mi más bonito...

bmweroM

Forista
Reacciones
0
esa es muy buena idea tambien, como tiene que ir el 335 trucado jejejeje

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
yo no lo haria, con lo que te vale el coche mas la reparacion seguro que encuentras muy buenas maquinas de segundamano, y no tiene porque ser un M6

briancalifornia

Baneado
Baneado
Reacciones
0
con esos dineros me compraba un e46 m3, te ahorras seguro, gasolina, posibles sobregastos de reparacion,etc puff como se nota que estoy en paro, jejeje