Bmw M6

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
blaki;9577973 dijo:
David te has cegado con ese misil y crees que con 8 mil euros tendras un ///M6, pero te costara mas dinero, averias... pero si es tu sueño al igual que el mio y puedes permitirtelo pues adelante pero te repito que yo no lo compraria.

A su dueño seguramente si lo tiene a todo riesgo le daran unos 20 mil y se declara siniestro, ademas... no te has parado a pensar porque lo vende y no lo repara pensando en que por "poco" dinero lo dejara perfecto otra vez??
Si me he cegado...el no lo repara porque como he dicho no pasa hambre y su padre le ha comprado un RS5...pero esque el M6 aunque sea para ir a 120....

K

kuaza

Invitado
Tu padre es el dueño de media españa? Juegas en el madrid? Pasas droga? Te ha tocado la lotería? xddd

En serio, me has dejado rotísimo, tienes un 335 y quieres cambiarlo por un m6.. con 20 años :ar: Qué hay que hacer para ser como tú? xddd

Por casualidad, qué te cuesta el seguro del 335? Es que yo estuve a punto de pillar un 350z y las aseguradoras huían de mí, ahora tengo un 320i y aun así pago 3.200 por uno con franquicia de 450 euros, con 19 años.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Divad_1990;9578189 dijo:
Si me he cegado...el no lo repara porque como he dicho no pasa hambre y su padre le ha comprado un RS5...pero esque el M6 aunque sea para ir a 120....

Pero es que no vas a ir a 120 y el problema es que cuando aprietes el coche empieze a vibrar la dirección, no tengas estabilidad en curvas... que estamos hablando de un coche de 507 hp y no de 200 ehh

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
kuaza;9578566 dijo:
Tu padre es el dueño de media españa? Juegas en el madrid? Pasas droga? Te ha tocado la lotería? xddd

En serio, me has dejado rotísimo, tienes un 335 y quieres cambiarlo por un m6.. con 20 años :ar: Qué hay que hacer para ser como tú? xddd

Por casualidad, qué te cuesta el seguro del 335? Es que yo estuve a punto de pillar un 350z y las aseguradoras huían de mí, ahora tengo un 320i y aun así pago 3.200 por uno con franquicia de 450 euros, con 19 años.
Ja jajaja, mis padres que me tienen contentos, la idea de arreglar este coche no es para destutir mi coche si no para tenerlo un tiempo y venderlo aunque pierda algo de dinero disfruto por un tiempo de un coche bueno, de seguro pago 1600 todo riesgo segundo conductor, mi padre de primero y bastantes vehiculos en esa aseguradora...un amigo tiene un 350z a terceros por 300 euros o incluso menos...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
mira, meter el coche en bancada ya lleva unas 3 horas, solo montarlo. Luego dependiendo del trabajo que tenga. Aunque mecanicamente este perfecto, de chapa ya tiene entre pintura arreglos, pasos de ruedas, faros etc etc facilmente 10.000€ sin exagerarte. Neumaticos y llanta? pues echale uno 2000€ mas con pasos de rueda y eso. La luna seran unos 1000€ o 1600 confort clima, depende cual. El motor ni idea pero... hay que cambiarlo? es trastazo es gordo entonces.... y eso sin tener en cuenta airgags, pretensores de cinturones...

Arreglarlo sin contar el motor, aunque estuviera el motor perfecto, puede subirte casi 30.000€, mas lo 22.000€.... y eso sin motor, que valdra otro tanto...

Conclusion, por la mitad de precio los tienes sin accidentar en segunda mano.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Ademas, meter el coche en bancada tienes que ser muy bueno, eso si, lo lo haces correctamente, creeme que el coche puede quedar con las mismas condiciones que sin la ostia, o casi las mismas. Es como las llantas reparadas, te las enderezan a martillazos y las reparan poco a poco despues, pero las microfisuras ocasionadas en la aleacion se quedan...

K

kuaza

Invitado
Divad_1990;9578603 dijo:
Ja jajaja, mis padres que me tienen contentos, la idea de arreglar este coche no es para destutir mi coche si no para tenerlo un tiempo y venderlo aunque pierda algo de dinero disfruto por un tiempo de un coche bueno, de seguro pago 1600 todo riesgo segundo conductor, mi padre de primero y bastantes vehiculos en esa aseguradora...un amigo tiene un 350z a terceros por 300 euros o incluso menos...

j*der, pues vaya, supongo que a mí me subirá tanto por ser primer conductor (solo tengo a mi madre y la colega no conduce xd).

Pues nada, gracias por la info tío, de todos modos, yo que tú no entraba en historias y me quedaba con el 335 que es un cohete, ya te pillarás un pepino más adelante :guiño:

Mr SL 73 AMG

En Practicas
Reacciones
0
kuaza;9578566 dijo:

Tu tampoco vas mal servido eh....

A disfrutarlo con salud. Y eso para ambos.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Déjate de movidas, y saca la bestia que lleva dentro tú 335i...

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
Para tener una opinion al respecto lo deberias hacer peritar por un profesional muy serio que este capacitado en darte un diagnostico del golpe y presupuesto. Con lo que cuentas no hay elementos suficientes para darte una opinion al respecto, no obstante es evidente que el golpe ha tocado puntos criticos en el coche, los cuales son muy pero muy dificiles de reparar de manera tal que quede como si nunca hubiese pasado nada.

A priori y como digo sin tener mas elementos en la mano, yo tampoco lo compraria

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Divad_1990;9578603 dijo:
..... si no para tenerlo un tiempo y venderlo aunque pierda algo de dinero disfruto por un tiempo de un coche bueno, .......

Esto es un caso claro de perdida de referencia, si un 335i e92 no es un coche bueno para alguien de 20 años....](*,), lo del seguro de 3200€ con franquicia tambien es de alucinar.

Saludos.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
lolotesa;9579075 dijo:
Esto es un caso claro de perdida de referencia, si un 335i e92 no es un coche bueno para alguien de 20 años....](*,), lo del seguro de 3200€ con franquicia tambien es de alucinar.

Saludos.
no digo que sea malo me refiero a uno mejor...:moon:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Divad_1990;9577267 dijo:
Tambien dire que si llegase a un acuerdo la mano de obra seria muy bajo, ya que lo harian unos amigos chapistas con conocimientos elevados de mecanica.Por lo que me han dicho las puntas del chasis no es nada ya que eso se dobla "facilmente" si no tiene tocado mas para dentro del coche...no habria problema en la reparacion
Cambiarias tu 335i,por un M6 en esas condiciones en serio?.Yo ni loco vamos.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
cascorro;9577381 dijo:
Yo, si me lo pudiera permitir, ni me lo pensaba.
Hablamos de un coche con una potencia de 507 cv y un precio de alrededor de 125000 euros.
Por unos....50000 € tienes M6 nuevo
Si un coche que ha pasado por bancada lo consideras nuevo, ya se a quien no comprarle nunca un coche :descojon:
Por cierto, que en esos precios de 50mil € ya puedes encontrar algo, y que no haya sido siniestro previamente ;-)

kikesti

Forista
Reacciones
37
con 20 años un 335 y queriendo aspirar a un m6???estamos locos o que?pero tu cuando tengas la vida solucionada con trabajo y buen puesto casa y familia a que tipo de coche piensas aspirar???que piensas comprarte con 50 tacos?Tio las cosas a su debido tiempo,ya e vistos casos de chavales con pepinos y a los 30 llevan compactos coreanos porque no se pueden permitir mas...
Compra con cabeza chaval el mejor consejo que te puedo dar,todos hemos tenido 20 y querido presumir y sentir un cochazo pero ya te llegara,ahorra ese dinero espera un tiempo y accede a una unidad que no tenga tantos problemas...
Mi jefe ostio el m6 y lo destrozo por completo ,lo decidio arreglar pero se gasto bastante mas de 30mil lereles...tu mismo

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
kikesti;9579798 dijo:
con 20 años un 335 y queriendo aspirar a un m6???estamos locos o que?pero tu cuando tengas la vida solucionada con trabajo y buen puesto casa y familia a que tipo de coche piensas aspirar???que piensas comprarte con 50 tacos?Tio las cosas a su debido tiempo,ya e vistos casos de chavales con pepinos y a los 30 llevan compactos coreanos porque no se pueden permitir mas...
Compra con cabeza chaval el mejor consejo que te puedo dar,todos hemos tenido 20 y querido presumir y sentir un cochazo pero ya te llegara,ahorra ese dinero espera un tiempo y accede a una unidad que no tenga tantos problemas...
Mi jefe ostio el m6 y lo destrozo por completo ,lo decidio arreglar pero se gasto bastante mas de 30mil lereles...tu mismo
Entenderia tu respuesta si el chaval hubiese preguntado si se lo puede permitir, pero no sabemos si para el comprarse un m6 es como para una persona normal beberse una cerveza...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo no lo compraría, por poco más que el coste del hierro + reparación puedes pillar algo de segunda mano sin golpes

Aunque es cierto que mucha gente por aquí no sabe de lo que habla, las puntas del chasis no es lo mismo que un chasis doblado...

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
Yo tampoco lo compraría, me parece demasiado fregao, si fuese un coche más "sencillo" igual me parecería hasta entretenido, pero al estar hablando de todo un M6...No sé...me parece arriesgarse mucho ya que como dicen por aquí el establo ha de ir bien seguro. Si lo que deseas es comprarte un M6, yo invertiría esos 22000 euros más el coste de la reparación en buscarme uno. Porque esto lo veo demasiado lío...

kikesti

Forista
Reacciones
37
///Msevag;9579809 dijo:
Entenderia tu respuesta si el chaval hubiese preguntado si se lo puede permitir, pero no sabemos si para el comprarse un m6 es como para una persona normal beberse una cerveza...
Es que ahi es donde voy ,si se lo puede permitir ahora con mas edad que compras para que no se te quede corto??
Entre amigos con mucha pasta siempre e resaltado a uno por encima del resto pudiendo llevar Sls,aston martin,amg´s etc el chaval va con un goche de gama media-baja y tiene una filosofia muy correcta acerca de la vida...

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Yo no lo haria, seguramente se te valla mucho dinero y tiempo.Si estas pensando en un M6 mejor busca uno de segunda zarpa que no este siniestro.A demas como te han dicho es muy dificil que que quede bien.
Saludos

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
casty;9579927 dijo:
Yo tampoco lo compraría, me parece demasiado fregao, si fuese un coche más "sencillo" igual me parecería hasta entretenido, pero al estar hablando de todo un M6...No sé...me parece arriesgarse mucho ya que como dicen por aquí el establo ha de ir bien seguro. Si lo que deseas es comprarte un M6, yo invertiría esos 22000 euros más el coste de la reparación en buscarme uno. Porque esto lo veo demasiado lío...
El echo de buscar uno de segundamano y tenerlo no es ese, el echo es comprarmele asi y repararle con 2 amigos que saben de chapa bastante... y la bancada la llevan a la orden del dia, mecanico tambien conozco a alguno, pero el echo de estar un tiempo reparando una joya asi y luego disfrutarlo, yo la disfrutaria muchisimo mas haciendole cada dia un arreglo que de segundamano...
Me lo tomo mas como unos meses de entreteminieto para luego disfrutar y en unos años venderlo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
solo por motor y chasis ya m olvidaba.
ademas q si tras rectificar el chasis no queda perfecto el coche ya no sera lo q es

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Compi aqui en mi pueblo vende un chico por segundamano o milanuncios un 645i siniestrado... Que solo tiene mal la carrocería y lo vende por 13000€ neg. Te compensa mas este que es solo golpe de chapa pone mecánica intacta

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
David si lo que quieres es entretenimiento... porque no compras un coche de menos de 10 mil, un motor bestial y haces un swap?? Tendrías algunos meses de entretenimiento, te divertirías muchísimo y lo mejor es que tendrías un coche para correr en circuito siempre que lo preparases con todo lo necesario.

Si te atreves a hacer un Swap iría a verlo alguna vez ;-)

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
ALD;9580001 dijo:
Compi aqui en mi pueblo vende un chico por segundamano o milanuncios un 645i siniestrado... Que solo tiene mal la carrocería y lo vende por 13000€ neg. Te compensa mas este que es solo golpe de chapa pone mecánica intacta
where are you from?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
personalmente segun cuentas el estado del coche me parece que te lo vende caro, aunque como tu bien dices si es por meterle mano personalmente y estar orgulloso luego de haberlo arreglado tu mismo y un par de amigos adelante.

Si solvencia economica te sobra pues yo si lo cogeria, es toda una aventura y seguro que al final cuando lo arranques y lo uses sera muy pero que muy gratificante, si a mi me sobraran los dineros si lo pillaria

Ahora que la opcion que te pone Blaki aun me gusta mas jejejeje

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Yo no me lo compraria ni loco, es un fregao de narices, tendras una vibración aqui otra allí y en fin que será un frankenstein.
Y el precio es demasiado caro por lo que hay que hacerle. En el Niederlassung de Frankfurt tienes todo un M6 con garantia de concesionario por 43.000 €uros sin descuento, IVA incluido.
Yo si tanta ilusion te hace el M6, negociaba el precio, me buscaba unos billetes de avión, me iba a buscarlo gastando dos dias de vacaciones con un colega y lo ponia a 250 en una autobhan por que en España no lo podras pasar de 120 :guiño: y te lo bajas.
Tienes un M6 de extras hasta los topes, garantia del vehiculo, aventura, diversión y te quitas los dolores de cabeza que te estas buscando.

Olvidate del siniestro, que lo recicle BMW para hacer mas coches. Aqui tienes de lo que te hablo:

BMW M6 Coupé * Head-Up * Navi Prof * PDC * Leder * - Turismos: Página de artículo detallado

Espero que tengas cabeza para conducir semejante brutalidad en nuestras carreteras.
Saludos

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
Divad_1990;9579977 dijo:
El echo de buscar uno de segundamano y tenerlo no es ese, el echo es comprarmele asi y repararle con 2 amigos que saben de chapa bastante... y la bancada la llevan a la orden del dia, mecanico tambien conozco a alguno, pero el echo de estar un tiempo reparando una joya asi y luego disfrutarlo, yo la disfrutaria muchisimo mas haciendole cada dia un arreglo que de segundamano...
Me lo tomo mas como unos meses de entreteminieto para luego disfrutar y en unos años venderlo.

Si la idea me parece estupenda, pero piensa también que un M6 no es como meterle mano a un e30 o e36, si ya de por si con estos modelos podrían surgir complicaciones imagínate con todo un M6. Que es un coche que a mi parecer debe ser complicado de meter mano por todos los lados, y más viendo la cuantía del arreglo...Claro que lo disfrutarás más una vez acabado, eso nadie lo duda, pero aún así me parece demasiado engorroso. Pero si estás seguro y dispones de los medios, ganas y paciencia para sacarlo adelante entonces adéntrate en el proyecto, porque aunque te provoque muchos dolores de cabeza, sin duda tambien te traerá muchas alegrías. Un saludo