Video BMW M760Li (Autobahn Pov)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.448
De lo mejor que existe en el mercado para ese menester.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Like a boss.

Los videos de AutoTop NL se ven mucho, no se de donde le dejaran los coches y los relojes a este tipo, pero se lo pasa muy bien.

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Qué brutalidad!!!

Por otra parte...no sé cómo se atreve a hacer eso. Cualquiera que vaya a 130 y quiera adelantar, se mete un poquito... Y hasta siempre amigos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Las comparaciones son odiosas ..pero hay cosas mejores

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Es que ese es su "habitat", vuelos rasantes en primera. Que maravilla.

He visto algunos videos de esta gente, y como se lo pasaron con el RS6, R8 doble turbo, o el Huracan....en el Mc Laren a 300/320 no se escuchaba nada en comparacion con el RS6 por ejemplo.

Carbacor

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
80
Qué brutalidad!!!

Por otra parte...no sé cómo se atreve a hacer eso. Cualquiera que vaya a 130 y quiera adelantar, se mete un poquito... Y hasta siempre amigos.

Eso en España no se puede hacer, una porque te crujen los de tráfico y dos porque aquí la mayoría de la gente piensa que los espejos retrovisores están de adorno o piensan que son para mira si van bien peinados.

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Eso en España no se puede hacer, una porque te crujen los de tráfico y dos porque aquí la mayoría de la gente piensa que los espejos retrovisores están de adorno o piensan que son para mira si van bien peinados.
Si vas a 100 y te pones a adelantar, puedes mirar todo lo que quieras por el retrovisor, que si viene uno a 315 kmh no te escapas.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.595
Maquinón, la única pega que tiene es que no es mío

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.448
Si vas a 100 y te pones a adelantar, puedes mirar todo lo que quieras por el retrovisor, que si viene uno a 315 kmh no te escapas.

El problema es mirar, ver un coche a lo lejos y meterte; es decir, lo que hacen la mayoría de conductores en España.

Si mirásemos como hay que mirar, podríamos percibir con mayor precisión si vienen a 70 o a 300.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Que bestia!!

Pero j*der, adelantar camiones a 300 impone lo suyo, eh...

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
El problema es mirar, ver un coche a lo lejos y meterte; es decir, lo que hacen la mayoría de conductores en España.

Si mirásemos como hay que mirar, podríamos percibir con mayor precisión si vienen a 70 o a 300.
Exacto.
Si miras dos veces por el retrovisor, ya te digo yo que no te metes...
La primera vez, verás un punto, la segunda vez, verás que el punto ya no está y tienes "el avión " pegado a ti.
Bajo mi punto de vista,
es bueno mirar por el retrovisor al menos un par de veces, para evitar puntos muertos, o detalles como este.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Y la clave tambien es adelantar como se debe, de forma rápida y precisa. Si te pones a adelantar a 121 por hora a un coche que va a 120 o tardas 56 segundos en meterte a la derecha... te arrollo yo a 150 :floor:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Y la clave tambien es adelantar como se debe, de forma rápida y precisa. Si te pones a adelantar a 121 por hora a un coche que va a 120 o tardas 56 segundos en meterte a la derecha... te arrollo yo a 150 :floor:
Como no, eso es tradición , :guiño: luego cuando el adelantado se incorpora a la derecha, inexplicablemente acelera y tienes que adelantarle a mas velocidad, de esos 120 que iba por la izquierda.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Como no, eso es tradición , :guiño: luego cuando el adelantado se incorpora a la derecha, inexplicablemente acelera y tienes que adelantarle a mas velocidad, de esos 120 que iba por la izquierda.
Hombreeeeeee this is Spain! Jajaja totalmente. Son situaciones que se dan en un mísero viaje de 100km cada 5 min:floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
El otro día en una carretera de doble sentido iba un citraca de esos nuevos que parece una nave espacial un dm de esos, iba el buen señor a 80 Km/h , le adelante a 120 y me dio las luces, al llegar a mi pueblo veo que se mete el también y se para porque iba al lado de mi casa y le pregunto que cual es el motivo del rafagazo de luces largas ? , la respuesta fue que iba despendolado , su percepción al adelantarle a 120 es que yo iba despendolado, me eche a reír y me fui, para que perder el tiempo con semejante borrego, este es de los que luego sale a la A1 con 3 carriles y jamás va por la derecha, con elementos como este que son el 80% de los inútiles que circulan por nuestras carreteras como vamos a ir a 200, es peligroso , pero no por ir a 200, si no porque es imposible que un ser de estos que no tiene reflejos ninguno, que ir a 120 le parece una velocidad extratosferica y que se mete a 80 a la izquierda venga quien venga , es imposible , vamos de mal en peor y así en unos años de aborregamiento general subirán los muertos en carretera por inutilidad general, te acostumbras a ir medio dormido al volante y no vamos a ser capaz de reaccionar ante ninguna situación de emergencia ....

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
El otro día en una carretera de doble sentido iba un citraca de esos nuevos que parece una nave espacial un dm de esos, iba el buen señor a 80 Km/h , le adelante a 120 y me dio las luces, al llegar a mi pueblo veo que se mete el también y se para porque iba al lado de mi casa y le pregunto que cual es el motivo del rafagazo de luces largas ? , la respuesta fue que iba despendolado , su percepción al adelantarle a 120 es que yo iba despendolado, me eche a reír y me fui, para que perder el tiempo con semejante borrego, este es de los que luego sale a la A1 con 3 carriles y jamás va por la derecha, con elementos como este que son el 80% de los inútiles que circulan por nuestras carreteras como vamos a ir a 200, es peligroso , pero no por ir a 200, si no porque es imposible que un ser de estos que no tiene reflejos ninguno, que ir a 120 le parece una velocidad extratosferica y que se mete a 80 a la izquierda venga quien venga , es imposible , vamos de mal en peor y así en unos años de aborregamiento general subirán los muertos en carretera por inutilidad general, te acostumbras a ir medio dormido al volante y no vamos a ser capaz de reaccionar ante ninguna situación de emergencia ....
Cuanta razón tienes...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.448

¡Qué asco de gente! ¿Y a él qué coj... le importa cómo vayas tú mientras no molestes a los demás? :nose: