+1Qué brutalidad!!!
Por otra parte...no sé cómo se atreve a hacer eso. Cualquiera que vaya a 130 y quiera adelantar, se mete un poquito... Y hasta siempre amigos.
Qué brutalidad!!!
Por otra parte...no sé cómo se atreve a hacer eso. Cualquiera que vaya a 130 y quiera adelantar, se mete un poquito... Y hasta siempre amigos.
Si vas a 100 y te pones a adelantar, puedes mirar todo lo que quieras por el retrovisor, que si viene uno a 315 kmh no te escapas.Eso en España no se puede hacer, una porque te crujen los de tráfico y dos porque aquí la mayoría de la gente piensa que los espejos retrovisores están de adorno o piensan que son para mira si van bien peinados.
Si vas a 100 y te pones a adelantar, puedes mirar todo lo que quieras por el retrovisor, que si viene uno a 315 kmh no te escapas.
Si vas a 100 y te pones a adelantar, puedes mirar todo lo que quieras por el retrovisor, que si viene uno a 315 kmh no te escapas.
No percibes que venga alguien a 315. Ves un bulto lejísimos, adelantas, y en 5 segundos te ha arrollado.Si vas a cien y viene alguien por el retrovisor a 315, mirando por el espejo, no adelantas.
Exacto.El problema es mirar, ver un coche a lo lejos y meterte; es decir, lo que hacen la mayoría de conductores en España.
Si mirásemos como hay que mirar, podríamos percibir con mayor precisión si vienen a 70 o a 300.
Como no, eso es tradición ,Y la clave tambien es adelantar como se debe, de forma rápida y precisa. Si te pones a adelantar a 121 por hora a un coche que va a 120 o tardas 56 segundos en meterte a la derecha... te arrollo yo a 150![]()
Hombreeeeeee this is Spain! Jajaja totalmente. Son situaciones que se dan en un mísero viaje de 100km cada 5 minComo no, eso es tradición ,luego cuando el adelantado se incorpora a la derecha, inexplicablemente acelera y tienes que adelantarle a mas velocidad, de esos 120 que iba por la izquierda.
Cuanta razón tienes...El otro día en una carretera de doble sentido iba un citraca de esos nuevos que parece una nave espacial un dm de esos, iba el buen señor a 80 Km/h , le adelante a 120 y me dio las luces, al llegar a mi pueblo veo que se mete el también y se para porque iba al lado de mi casa y le pregunto que cual es el motivo del rafagazo de luces largas ? , la respuesta fue que iba despendolado , su percepción al adelantarle a 120 es que yo iba despendolado, me eche a reír y me fui, para que perder el tiempo con semejante borrego, este es de los que luego sale a la A1 con 3 carriles y jamás va por la derecha, con elementos como este que son el 80% de los inútiles que circulan por nuestras carreteras como vamos a ir a 200, es peligroso , pero no por ir a 200, si no porque es imposible que un ser de estos que no tiene reflejos ninguno, que ir a 120 le parece una velocidad extratosferica y que se mete a 80 a la izquierda venga quien venga , es imposible , vamos de mal en peor y así en unos años de aborregamiento general subirán los muertos en carretera por inutilidad general, te acostumbras a ir medio dormido al volante y no vamos a ser capaz de reaccionar ante ninguna situación de emergencia ....
El otro día en una carretera de doble sentido iba un citraca de esos nuevos que parece una nave espacial un dm de esos, iba el buen señor a 80 Km/h , le adelante a 120 y me dio las luces, al llegar a mi pueblo veo que se mete el también y se para porque iba al lado de mi casa y le pregunto que cual es el motivo del rafagazo de luces largas ? , la respuesta fue que iba despendolado , su percepción al adelantarle a 120 es que yo iba despendolado, me eche a reír y me fui, para que perder el tiempo con semejante borrego, este es de los que luego sale a la A1 con 3 carriles y jamás va por la derecha, con elementos como este que son el 80% de los inútiles que circulan por nuestras carreteras como vamos a ir a 200, es peligroso , pero no por ir a 200, si no porque es imposible que un ser de estos que no tiene reflejos ninguno, que ir a 120 le parece una velocidad extratosferica y que se mete a 80 a la izquierda venga quien venga , es imposible , vamos de mal en peor y así en unos años de aborregamiento general subirán los muertos en carretera por inutilidad general, te acostumbras a ir medio dormido al volante y no vamos a ser capaz de reaccionar ante ninguna situación de emergencia ....