Video BMW M760Li (Autobahn Pov)

Carbacor

En Practicas
Si vas a 100 y te pones a adelantar, puedes mirar todo lo que quieras por el retrovisor, que si viene uno a 315 kmh no te escapas.

Ya vas a 100 te pones adelanta a un coche que va 99 ala y el que viene atrás que se joda. Al adelantar hay que hacerlo en el menos tiempo posible, los coches por exprimirlos de vez en cuando no le viene mal. Y otra cosa más aquí en España el 70% de los conductores piensan que conducen en Inglaterra porque no abandonas el carril izquierdo ni a tiros

marketto

Forista
Ya vas a 100 te pones adelanta a un coche que va 99 ala y el que viene atrás que se joda. Al adelantar hay que hacerlo en el menos tiempo posible, los coches por exprimirlos de vez en cuando no le viene mal. Y otra cosa más aquí en España el 70% de los conductores piensan que conducen en Inglaterra porque no abandonas el carril izquierdo ni a tiros
Yo no estoy hablando de j*der a nadie ni de quedarse en el carril izquierdo.

Eso en España no se puede hacer, una porque te crujen los de tráfico y dos porque aquí la mayoría de la gente piensa que los espejos retrovisores están de adorno o piensan que son para mira si van bien peinados.

Y tres porque con las carreteras de esta nuestra España a esa velocidad en cualquier bache despegas y aterrizas en el sembrado de turno

JX1

En Practicas
Joerse !!!! Es una preciosidad.

Es habitual en las autobahn que cada uno conduzca a la velocidad que le parezca, en los tramos autorizados. Esas son las reglas del juego y los accidentes no son muy diferentes a los de aquí (no nos engañemos: un galletón a 130 km/h no te deja precisamente indemne).

Y si se fabrican chasis para soportar esas velocidades, tiene que ser gozosísimo poder notar esas sensaciones, al menos una vez en la vida.

Si te gusta conducir, claro.

bannister

En Practicas
Yo no sé que le veis de flipante al video.

Ese coche es una máquina y está diseñado para ser un avión sobre ruedas, como un S65, un Bentley Continental Flying Spur W12, el Phaeton W12, el Panamera Turbo, el Quattroporte o el Aston Martin Rapide.

El conductor va muy cauteloso pese a que parezca lo contrario y cuando desde lejos intuye 2 coches con una distancia no excesiva entre ellos por el carril derecho, suelta el pedal para prevenir que el segundo pueda adelantar

si os fijáis sólo le mete a fondo cuando se asegura que la posibilidad de que alguien adelante a otro, no exista, literalmente: nadie va a dar un volantazo de la nada del carril derecho al izquierdo.

ahí no hay accidente posible, salvo reventón de neumático, es completamente seguro: Alemania, línea recta, carril izquierdo despejado y derecho con muy poco tráfico.