Andan escasos de espacioLos de Abu Dhabi no tienen otro sitio donde hacerle las fotos que no sea ese maldito salón de actos que ya me sé de memoria?
En Neguri sí que sabėisA mí lo de poner emes a un siete... es como llevar un traje con unas air jordan. Por no hablar de los descomunales riñones frontales, madre del amor hermoso.
De la misma manera que existe el Audi S8, RS7, MB S63 AMG...A mí lo de poner emes a un siete... es como llevar un traje con unas air jordan. Por no hablar de los descomunales riñones frontales, madre del amor hermoso.
De la misma manera que existe el Audi S8, RS7, MB S63 AMG...![]()
Opino igual, en todo caso haría una excepción con el serie 6 coupe/cabrioSupongo a me vais a fusilar, pero el pack M en coches más grandes q el Serie 3 me parece que no queda bien. Un coche del tamaño de un Serie 5 ya es difícilmente encuadrarlo en el concepto “M”. Así que un Serie 7, peor aun.
Yo asocio el concepto “M” a BMW pequeños. Les queda mejor, según mi opinión.
El M5, vale. Pero pack M para serie 5 o superior, no lo veo (aunque acepto donaciones..).
Salu2.
Estás loco. Yo también porque pienso lo mismo.Supongo a me vais a fusilar, pero el pack M en coches más grandes q el Serie 3 me parece que no queda bien. Un coche del tamaño de un Serie 5 ya es difícilmente encuadrarlo en el concepto “M”. Así que un Serie 7, peor aun.
Yo asocio el concepto “M” a BMW pequeños. Les queda mejor, según mi opinión.
El M5, vale. Pero pack M para serie 5 o superior, no lo veo (aunque acepto donaciones..).
Salu2.
La vista frontal es hilarante![]()
Qué preciosidad de BMW, de lo mejorcito que ha hecho la marca en los últimos 15 años jejeje.Opino igual, en todo caso haría una excepción con el serie 6 coupe/cabrio
![]()
![]()
![]()
Y parece que no solo van a ser 15 años, como sigan asíQué preciosidad de BMW, de lo mejorcito que ha hecho la marca en los últimos 15 años jejeje.
Típica foto que al lado te ponen a la misma escala, para que te hagas una idea del tamaño, a una cajetilla de tabaco, una persona, un dinosaurio y la torre eiffel.
De la misma manera que existe el Audi S8, RS7, MB S63 AMG...![]()