Noticia Bmw manda carta para revisión a serie 5 con tracción 4 ruedas

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por vale70, 5 May 2017.

  1. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Pues eso q está mñn me ha coméntado un compañero q tiene un serie 5 Gt de 2012 que le han mandado una carta de lá bmw para q lleve el coche q por lo visto hay un fallo en los xdrive y tienen que solucionarlo , por si os ha pasado a alguno más ?
     
    A Pherfat y javtem les gusta esto.
  2. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Yo acabo de llamar a la concesión Vehinter y de momento no saben nada, seguiremos esperando noticias.
     
  3. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Estaremos pendientes
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo no he recibido tampoco nada 530 xdrive 2012
     
  5. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    El mío es 530da xdrive de octubre 2015
     
  6. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    pues primera noticia, aunque de entrada el mío es de importación y aun no ha pisado el concesionario en españa, aunque estoy por aprovechar la "revisión" gratuita ( me río yo de ello ) para coches de segunda mano, para que me tomen todos los datos por si las moscas.
     
  7. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Jajaj eso mismo
    Me pasa a mi el mío es de importación y tienen contratados los 5 años de mantenimiento gratis en el conce
     
  8. Regu60

    Regu60 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    San Sebastián
    Modelo:
    525d xdrive
    El viernes a la tarde pasé por el conce a pedir cita para el cambio de aceite y a mí tampoco me han comentado nada, 525 d xdrive de Noviembre de 2013. No obstante el dia 16 tengo que llevarlo y lo preguntaré a ver que me dicen.
     
  9. Bergeracc

    Bergeracc En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la noticia es cierta, pero no sólo afecta a los Xdrive. A mi me ha llegado la carta y el mío es un BMW F10 525d. Dice así:

    *****************************************************************************************

    En el marco de los exhaustivos controles de calidad que de forma continuada se llevan a cabo por BMW group y sus proveedores sobre los vehículos de esta marca, se ha detectado que el disco flexible de la transmisión central de su vehículo podría llegar a fracturarse, ocasionando, en su caso, la pérdida súbita de la tracción a las ruedas traseras.

    Por este motivo nos ponemos en contacto con usted para informarle de la necesidad de comprobar y, en caso necesario, sustituir el disco flexible en su vehículo de forma totalmente gratuita en cualquier punto de nuestra Red de Concesionarios / Talleres Autorizados BMW.

    Le rogamos por ello que contacte con el Concesionario / Taller Autorizado que más le convenga y solicite una cita para poder llevar a cabo la intervención descrita. Se trata de una operación que se efectúa entre 2 y 4 horas, dependiendo del trabajo a realizar.

    En caso de necesidad de consulta o información adicional por su parte, le rogamos contacte con el Concesionario / Taller Autorizado o bien con nuestro Servicio de Relaciones con Clientes a través del 900 357 902.

    Lamentamos los inconvenientes que esta campaña pudiera ocasionarle y le agradecemos de antemano su colaboración.

    *****************************************************************************************

    Entre otras cosas curiosas es que la carta no me la remite directamente BMW, sino que la envían a través del Ministerio del Interior (Dirección General de Tráfico).


    He llamado esta mañana al Concesionario y estoy a la espera de que me llamen para la cita, que esta mañana les pillé saturados y me dijeron que me llamarían.

    Os iré contando.
     
  10. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
  11. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    Faltará ver que vehículos están afectados. A ver si sacan la relación de bastidores involucrados
     
  12. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Estaremos atentos.
     
  13. navalan

    navalan En Practicas

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F11 520 dxA
    Pues yo estoy como jaimillo, el mio es de importación, y todavía no ha pasado por concesionario en España. Ademas yo tengo una campaña de actualización de aire acondicionado pendiente que me dijeron antes de comprar el coche que tenía. Y de paso voy a preguntar si con esta campaña y este meter mano cuesta mucho hacer un cambio de aceite de la transmisión. Ojo, no quiero abrir ese hilo del cambio o no, solo lo digo por si durante la campaña se puede aprovechar y mato 2 pajaros de un tiro, eso si, ese cambio lo tendré que pagar ya q la casa no lo ve necesario y claro está, no lo paga.
     
  14. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Yo acabo de llamar y por número de chasis el mío no sale q tenga ninguna campaña pendiente
     
  15. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    294
    Modelo:
    530d
    En mi conce no saben nada??? Ha alguien más le han dicho para pasarla o que ya la halla pasado??
     
  16. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    pues yo pasé finalmente la campaña de del climatizador esta semana pasada, me cambiaron el condensador del AA y no saben nada de la campaña de la transmisión.

    En mi caso era necesario el cambio de radiador ya que no me funcionaba el clima, carne el aire y me duró tres dias, me lo volvieron a cargar y duro otros tres dias. Ahora llevo desde el mercales pasado y enfría que da miedo.
     
  17. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    Las campañas te las notifica BMW España (estoy inscrito en "Mi BMW", y hay una pestaña de "campañas y promociones, en la que no me sale nada), o hay que ir por un conce?. Gracias.
     
  18. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    En teoría deberían salir en la pestaña de campañas de mi BMW pero a mi no me salía nada, fui a la BMW y si tenía la del aire acondicionado.
     
    A xan1966 le gusta esto.

Compartir esta página