Te contratare de asesor cuando busque uno @Jokin ...je je. Esta claro que si uno repite con un vehículo es por algo. A mi me parece un cochazo, sin duda
no hay BMW`s feos, los hay con poco estilo, los e90 no eran de mi agrado, pero por aquí he visto algunos que dejan enamorado que no son fiat multiplas eh
Lo que está claro aquí es que para gustos, los colores... De hecho aún sueño con el E65, dejándome boquiabierto cada vez que lo veo por la calle con esa presencia soberbia y ostentosa. Y por supuesto su anuncio, que marcó mi infancia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y a mí que no me parece feo ninguno... A todos les encuentro un punto. Cada uno tiene alguna configuración concreta que les hace parecer otra cosa.
Me había olvidado del i3. Podemos meterle junto a los 2AT/GT. También es uno de mis anuncios de coches preferidos. Espectacular.
Lo mismo que tu dices del e60, a mí me encanta... Ya lo dijé he tenido los 2 2,5d con packM, cuando pasé al e60 el cambio a sido brutal y enseguida me olvidé del e39! Pero el e60 siempre tendra un sitio en mí corazón!
Este es uno de los coches más raros de BMW , si se le quitan anagramas podría pasar por un modelo de coche asiático o Indio perfectamente , , que camino llevaba bmw en esos tiempos , menos mal que con el F10, F30 todo cambio y volvió a ir a su camino
Pues a mi me gusta más el E39 en todos los aspectos (diseño, calidad, tacto mecánico, estabilidad...).
Acuerdate de este post en el futuro ..el e60 sera el patito feo covertido en cisne .. A mi antes ni fu ni fa y ahora giro la cabeza cuando me cruzo con un pack m .. y yo voy en f10 .. Me esta gustando el diseño con el paso de los años ... Tambien decir q miro todo lo q lleve riñones ..pero el e60 en negro o ceniza me esta empezando a gustar y mucho .. y en rojo combinado con m5 ya no te digo ..
Creo que con los Serie 2 Active Tourer se han superado, de no ser por los riñones en el frontal, podría pasar perfectamente por un modelo coreano. El X4 cada vez me horripila más. El resto de la gama actual muy bien en general, creo que tienen grandes diseños.
Colores y llantas ... Cada voche tiene su color ..el derie 7 q menta obiwan .. en negro se ve un coche elegante .. el tuyo en negro ..azulon .. rojo ..plata ..se hace otro coche .. El e60 negro es sublime ..y en una azul parecido al de la foto q pones del e39 tambien ..incluso el blanco le sienta bien al e60 y al e39 no ..
el e36 es para mi Rei...el e60 para la señora y...para mi también!!!. Es un coche que siempre me ha gustado y siempre lo he dicho, que antes o después, tendré uno.
Y lo vas a pagar carete ....jeje ..a pesar de tener 2 puertas menos ... Casi te compras un e92 .. pero bueno .. Siempre q no sea un 335i q ahi ya casi te da para todo un serie 4 ..
En esas dos cosas el e60 gana por goleada. En las otras dos, es cuestión de gustos y percepciones. El e60 es mas minimalista, sobre todo en la consola central.
Vfr .. tu y yo sabemos cual es el coche rey ..el indestructible ..el mad max de la carretera ..tiene nombre de ciudad española .
a mi no me gusta nada el serie 5GT, ni el 2 Sporttourer, ni el X3, ni el X6, ni el X5 nuevo, ni el X4, ni el serie 7, ni el X1, ni el serie 1. j*der, me he dado cuenta que ya casi no me gusta nada de BMW sólo compraría un 5 f10, y un serie 4 GC, el resto tienen unos diseños horribles
¿Que gana por goleada en tacto mecánico el E60 al E39? En frenos como mucho. En el resto bajo mi punto de vista no sólo no gana sino que pierde. Y en estabilidad, no sé si es cosa de las run flat pero en cuanto el asfalto no sea plano como un espejo el E60 navega que mete miedo. Los cambios de carril en calzadas a dos aguas son un ejercicio de valor
Yo he probado tanto un e39 como un e60, ambos 530d y el e60 gana por goleada, tanto en estabilidad, como en sonoridad y suavidad de marcha. Lo que tu comentas de que "navega", yo no lo he notado en ningún momento. El coche es una tabla en todos los aspectos y no llevaba suspensión M. Por otro lado, si que es cierto que montaba dirección paramétrica, no se si tendría algo que ver.