Fotos BMW mas feos de los 90 en adelante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesus Marcos, 28 Ago 2016.

1. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    correcto!!!. Esos si que son maquinas bien hechas..:guiño:

A nebur le gusta esto.
  2. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Querido Reihe, deja de decir paridas que habrá incautos que se lo crean y todo...

Para empezar, el steptronic del E39 es bastante lento y brusco respecto al step 6V del E60, máxime si hablamos del LCI y del cambio con la opción sport.

Encima el cambio manual salvo el 540i es de 5v en toda la gama.

El 530d E39 es bastante tosco en frío, el 530d E60 con su bloque de aluminio (231/235/286cv) parece casi gasolina por tacto.

El chasis del E60 con estabilizadoras activas y la dirección con servotronic de serie en toda la gama juegan en otra liga respecto al E39.

Eso no es mejor rodadura?

Última edición: 30 Ago 2016
    Choche, jorge riaño, gangsta y otra persona les gusta esto.
  3. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    :(::):):):)(

A Alex_Magno y nebur les gusta esto.
  4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.751
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hablo de coches de verdad, con motores de gasolina biggrin

Los M52 del E39 son bastante más suaves que el N53. Indiscutible. Cierto que el E60 también montó el M54 pero no es el caso del que uso habitualmente :(

Los ZF de 5 marchas del E39 son más lentos pero también más suaves que el del E60 de 6 marchas (el del E60 no resbala ni la mitad y eso hace que sea menos suave, más eficiente, cierto, pero menos suave).
    En cuanto a rodaduda hablo de calidad, no de precisión. En un coche de esa categoría el rodar debe ser refinado al máximo. El E39 es más refinado bajo mi punto de vista. Puede ser cosa de las ruedas sin RF o más estrechas y de mayor perfil pero el hecho es que rueda más suave.

Venga, dime más chorradas biggrin

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.751
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Te confieso que salvo para viaje largo y para adelantamientos apurados a mi me gusta bastante más la conducción de mi modesto 323i E36 que la del 530iA E60 LCI. Y eso que en tacto de frenos el E60 -en eso sí- le mete un repaso de órdago al E36.

6. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    :wideyed::facepalm:

A Jokin le gusta esto.
  7. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    En el momento que obvias las versiones diesel ya pierdes cualquier intento de réplica, porque son el grueso de ventas de un serie 5. Así que no puedo rebatirte.

A vfr800 y gangsta les gusta esto.
  8. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.819
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco lo acabo de ver .. conste q es bueno q haya variedad de carrocerias ..pero lo mismo q no veria una moto mercedes 9 un camion bmw .. tampoco acabo de ver el monovolumen ..

9. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Yo creo que el problema no es el concepto sino su apariencia. Podrían haber hecho un monovolumen bonito y no esta aberración. Por citar dos ejemplos de este tipo de coche, el MB Clase B actual y el WV Touran me parecen que tienen una estética mucho mejor que este Serie 2, sin entrar a valorar calidades, prestaciones etc de unos y otros.

A vfr800 le gusta esto.
  10. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Hombre... este me parece que es de los super feos que acaban gustando por simpáticos.

11. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    como propietario de ambos puedo decir que la rodadura del E60 es superior sin lugar a dudas,
    el interior me gusta más el E39

si bmw no mejora con cada modelo respecto al anterior mal iban
    dicho lo cual, me gusta mucho la linea del E39 post restyling, pack M y M5
    En cambio el E60 sin paquete M es bastante feo; la trasera libra, la delantera no

A antuan, Jokin y vfr800 les gusta esto.
  12. Diwedd

Diwedd En Practicas

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Pues a mi me encanta el e90. Mi padre tuvo uno y me enamoro!

13. pato

pato En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    e39 525d M
    Nadie menta el x1,x3,x4? Y todos los sufijos gt.... Partiendo (sin crear polémicas) que no me gusta ningún bmw moderno para mi el serie 3 murió xon el e36 y el e46 por debajo, el serie 5 con el e60(aunque para mi por delante están el e34 y el e39) el serie 7 murió con el e38 y el x5 con el restyling del primer modelo y el x6 con la primera versión, y sumo el 2 active tourer... Mi coche tiene 14 años y cuando deje de andar lo tendré en algún almacén para volver a verlo de vez en cuando y no digo que mi modelo sea el más bonito ni mucho menos pero tiene una línea bajo mi gusto que hace que los años le sienten dpm!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.856
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Se lleva mucho eso de poner una foto del más pelado y sucio que se encuentre para dar fuerza al argumento de que un coche es feo, y el más pollúo para el que queremos defender.

Mi BMW favorito de todos los tiempos es el E87 118d, ea que pa eso lo tengo muá

A Malavida79 y Juampe les gusta esto.
  15. pato

pato En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    e39 525d M
    Si tuviera que elegir el más bonito de todos los bmw's creo que me quedaría con el e30

16. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.170
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor::floor::floor:

17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.170
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Este post trata de lo contrario. biggrin

18. pato

pato En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    e39 525d M
    Ya pero ya di mi opinión al respecto y como es un hilo creamalrollito pues un poco de crema suaviza arañazos

A vfr800 le gusta esto.
  19. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.170
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Por qué dices eso? Aquí opinamos sobre coches, no sobre personas. Vamos, a mí me importaría muchísimo que la gente dijese que mi coche es feo...

A marrero1970 y Choche les gusta esto.
  20. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    creo que este post no ayuda a nada, no mejora nuestros coches y tampoco crea buen colectivo, no existe un más feo o más bonito tampoco un mejor y un peor !! si a tí te gusta un modelo en concreto y a mí otro eso es solo cuestión de gustos! cada modelo nuevo es un poco mejor al anterior, pero cada uno nos compramos lo que nos permitimos y lo que nos gusta!
    buen día!

A Jokin y Alex_Magno les gusta esto.
  21. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    :eek::eek:

8 años con un e60 con las suspensiones de serie y jamás me ha hecho eso, a ver si es que tienes las manos eróticas conduciendo.

Que no te guste estéticamente no quiere decir que no sea mucho mejor coche que el e39, al igual que el f10 lo es del e60

Una cosa es la pasión por los hierros y otra es estar completamente ciego

BMWsg, DavidGP, antuan y 2 otros les gusta esto.
  22. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    A mi hubo toda una generación de BMWs que no me gustaron nada de nada y son los siguientes, algunos de los cuales ya habéis nombrado:
    -Serie 1 e87 --> la primera vez que lo vi me pareció que estaba mal hecho, demasiado estrecho y largo.
    -Serie 3 e90 --> parece un coche de otra marca y categoría.
    -Serie 5 e60 --> por qué tenían que poner esas ópticas delanteras? Cagada total, no me gusta ni el M5.
    -Serie 7 e65 --> horrible y rara parte trasera y poco atractiva parte delantera.

De los anteriores modelos me parecen infinitamente más bonitos tanto sus antecesores como sus sucesores en la marca y de haber tenido que comprar coche en cualquiera de esas categorías durante esa época me hubiera ido a Audi o Mercedes. Concretamente los A3, A4/A5, A6 y A8 ganaban por goleada a esos modelos.

Por suerte BMW le ha dado la vuelta a la situación y los nuevos modelos, estéticamente, están muy por encima de sus rivales y son referencia en su categoría.

No tengo ni idea de las ventas que tuvieron esos modelos, calidades, precios, prestaciones... ni creo que importe para el tema del hilo, hablo de estética, a excepción del e90, que sí lo conozco bien y me parece claramente inferior en calidades y diseño al e46, del que tuve hasta hace poco una unidad.

A The Bimmer, Jesus Marcos y pedregall les gusta esto.
  23. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Es evidente que la belleza es algo subjetivo y por ello tengo que respetar tu decisión, pero por ese mismo motivo tu leerás la mía ya que ésto es reciproco .

Me parece cuanto menos cómico que teniendo el coche de tu avatar ( para mi obsoleto y nada agraciado aunque ya hemos comentado que eso es algo subjetivo) te dediques a abrir hilos y reflotar otros para resaltar la fealdad de un modelo concreto, sea e60 o lo que sea.

Y mas aun...de muy mal gusto poner el e60 mas feo que has encontrado, pelado..llantas tortugueras...color champan...

A mi lo único que se me ocurre es que te has comprado recientemente un e39 y quieres convencerte a ti mismo que es mejor compra que el e60, al que a lo mejor y solo es una posibilidad, no has podido acceder , pero lo siento, no comparto tu opinión.

BMWsg, antuan, gangsta y 2 otros les gusta esto.
  24. pato

pato En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    e39 525d M
    Pues antes que cualquier e60 me quedo con mi e39, no confundas gustos con meterse con los coches de otros, obsoleto y nada agraciado?? Pocos bmw envejeceran mejor que el e39, el e60 incluido

A Jesus Marcos le gusta esto.
  25. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    No te cabrees @sergar je je. Que cada uno opine lo que quiera. Lo que esta claro que el e60 es sin duda uno de los mejores series 5 que ha hecho BMW, aunque a algunos no les guste estéticamente.

A gangsta y sergar les gusta esto.
  26. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Me parece muy bien, pero si aquí hay libertad para estar todo el día diciendo que el e60 es una mierda, bangle un paralitico con parkinson cuando diseño el coche y que la calidad del e60 es de un fiat tipo, también la hay para decir lo que los propietarios de los e60 pensamos de los demás modelos.

Así que tal y como te sientes tu leyendo que el forero sergar dice que el e39 no es agraciado y se ha quedado obsoleto ( y he sido fino, teniendo en cuenta que en el titulo del hilo directamente se llama feo al e60), nos sentimos los demás cuando se hace del e60, que por cierto es una constante.

Y te digo mas, tu mismo lo acabas de hacer, en tu frase " antes de que con cualquier e60 me quedo con mi e39" para luego recalcar que el e39 envejece mejor que ninguno, e60 incluido, pues se desprende inquina.

El e39 fue un cochazo de su época
    El e60 fue un cochazo de su época
    El f10 es un cochazo en la actualidad.

Para todo lo demás las comparaciones son odiosas y para mi el término atemporal no existe, todos los coches envejecen y dejan de ser actuales, algunos aguantan mejor estéticamente el paso del tiempo , cuando sale la versión siguiente del modelo en cuestión , el coche se mantiene entre coche actual o no actual, a partir de ahí con dos versiones mas modernas del mismo modelo no podemos pretender que nuestro coche se vea actual, es una simple y lógica cuestión evolutiva.

El e60 tiene una versión por delante y la segunda esa ahí...así que en 4 o 5 años pues la lógica dice que quedara relegado.

A antuan y Wilfredo les gusta esto.
  27. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

Por supuesto y es lo que acabo de hacer.

Si aquí no hay pelos en la lengua...pues opiniones tenemos todos, luego ya cada uno que se compre lo que le plazca :guiño:

Yo no digo que el e60 sea lo mejor de lo mejor, tiene sus cosas ( y bastantes) como todos los modelos, pero tampoco pretendo ensalzar lo mio dejando a la altura del barro lo de los demás y por desgracia se lee permanentemente...y se abren hilos .

Tampoco entiendo la manía por comparar ambos modelos, el e60 siempre sera mas moderno y avanzado que el e39 , así como el f10 siempre sera mas moderno y avanzado que el e60...por eso lo llaman nuevo modelo.

Y dicho esto, a mi evidentemente me gusta el e60, pero ni mucho menos me parece una belleza digna de estudio ni que sea un coche perfecto, es el que yo he elegido por el motivo que tuviese.

Cuando lo compre me gustaba mas el jaguar xf pero no lo había en touring por aquel entonces.

28. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Mirar que cosa mas bonica !!!

Prototipo clásico: BMW Z18. En 1995 BMW ya inventó el descapotable-todocamino

Finales de 2012. Los crossover, o esa especie de todocamino o compacto venido a más pero pensado para la carretera, están muy de moda. Pero la búsqueda de deportivos camperos y automóviles que van más allá de la lógica y lo que hasta ahora habíamos entendido por un turismo o un todoterreno, viene de lejos. Ya en 1995 el equipo de BMW Technik GmbH tuvo la feliz idea de aprovechar la base de su por aquel entonces, futuro cabrio de referencia, el BMW Z3, para desarrollar uno de los prototipos más curiosos que hayamos visto hasta la fecha, el BMW Z18.
    Por extraño que resulte, los ingenieros de BMW tenían en mente su experiencia en el desarrollo de motocicletas de Enduro para planificar su incursión en el campo de los todoterreno. Recordemos que hasta finales de los años 90 no llegarían los primeros BMW X5 y X3. Entonces pensaron que el BMW Z18 tendría que nutrirse de toda la deportividad de la marca, que quedaría bien reflejada sin duda alguna en su famoso biplaza. ¿Por qué no atreverse con un descapotable biplaza sobre-elevado para enfrentarse a los terrenos más inaccesibles?

Tras la pista de los primeros BMW todoterreno
    Este estrafalario prototipo era casi tan rápido como el BMW M3 E36 de la época.
    El BMW Z18 fue dotado de un motor de ocho cilindros en uve con tracción a las cuatro ruedas y una potencia total de 355 CV. Era más potente y casi tan rápido como el BMW M3 E36 fabricado por aquellos años y relativamente ligero gracias a su carrocería de plástico montada sobre una estructura de extrusión de acero y con una aerodinámica inspirada en el diseño de un yate de recreo.
    Aunque inicialmente, y tal como lo vemos en estas fotografías, es un biplaza, se pensó en estrategias de diseño del habitáculo para adaptarlo fácilmente a una disposición de cuatro plazas en 2+2 o incluso un espacio de carga descubierto tipo pick-up.
    Una extravagancia, sí. Pero dos décadas después no parece algo tan descabellado en una era en la que se ha puesto de moda eso de innovar con automóviles que buscan traspasar la delgada línea que existe entre un segmento y otro, entre los turismos y los todoterreno, tal vez transformándose en algo que no es ni lo uno ni lo otro, ¿no os parece?
    Galería de fotos: Prototipo clásico: BMW Z18. En 1995 BMW ya inventó el descapotable-todocamino
    ver todas las fotos (5)

A Alex_Magno le gusta esto.
  29. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Y si no esta basura...:muro:

Un clásico modernizado, opiniones sobre el BMW Serie 3 E30 visto desde el presente por TMCars

Seguramente si preguntamos a varios fans de BMW y en especial a los adictos a la sigla “M” nos dirían que el BMW M3 E30 es el mejor “M” de la historia, el más puro, el más bonito y el más dinámico. Ese M de 28 años, sigue batiendo récords de victorias y de alagos y ahora en el presente, su valor de segunda mano es incluso superior al de su rabioso nieto de principios de siglo.
    Pero había más vida tras ese objeto de deseo, los E30 despertaron un gran revuelo por su diseño y su gran avance. Comenzaron en 1982 y ahora una empresa húngara llamada TM Cars, se ha atrevido con un rediseño del BMW Serie 3 E30 a las costumbres y gustos actuales.
    Índice [Mostrar]
    ¿Está bien reeditar algo del pasado?
    Puede gustar más o menos, pero lo que te traigo ante ti no es una broma, es la valentía de ver el presente tras un parabrisas de 31 años, es pura pasión de ingenio y de ideas claras. Porque seamos sinceros, tanto si tienes hijos y te acuerdas de tu adolescencia, como si eres hijo y te acuerdas del coche del abuelo, alguna vez en estos tiempos has dicho “Los coches ahora son electrodomésticos”. “Están estancados en diseño”. “Cada vez se parecen más”. Y un largo etcétera de calificaciones que encuentran fácil respuesta. “Aquellos 205 GTi si eran bonitos. “Ese W190, si que tenía estilo”. “¿El M3 E30? Ese si era un deportivo”. Y podría seguir hasta cumplir el cupo de palabras que esta página me permita.
    Estoy seguro que tu amigo lector, lo has pensado alguna vez, pero cada vez que estas frases o pensamientos se cruzaban en mi cabeza, una idea me surgía. ¿Por qué las marcas si tanto aluden al pasado, no reeditan su legado con tecnología actual? Estoy seguro de que sus razones tendrán, al fin y al cabo seguro que saben mucho más que yo, pero desde TM Cars nos han permitido soñar.
    ¿Cómo es este Serie 3 modernizado?
    La verdad, visto de primeras se hace algo extraño, pero cuando lo observas en su totalidad, la silueta, el nervio lateral, sus pasos de rueda, la forma del techo ventanillas y retrovisores están ahí. Al igual que recordarnos el E30, sus genes futuristas también los vamos a encontrar, y vaya si se nota.
    La parte delantera se ve muy bien, con ese acentuado perfil de nariz del tiburón y los faros encajados en el marco negro con las luces diurnas LED le dan un aspecto, melancólico y que encaja perfectamente con el coche. La parte trasera tiene menos éxito pero con fácil solución, colocar unas luces traseras algo más logradas y de lineas más finas. Por lo demás, es bastante rectilínea y encajonada, no le vendría mal algo más de fluidez como en la parte delantera.
    Y al final, se tornó realidad
    Ahora ya lo conocemos visto como se ve en realidad, no como lo presentaron hace algo más de un año recreado por ordenador. Ahora es real, palpable y el único prototipo que hay, pero se hace más cercana la promesa de TM Cars de vender los dos kits de carrocería que tienen previstos.
    El primero “Street” y el segundo es llamado “Race” y añade el pilar C de “M”, sitio para una suspensión más baja, unas ruedas más anchas y para los ajustes mecánicos que quieras introducirle. Así que si tienes un Serie 3 E30 y quieres modernizarlo lo máximo posible para tener un coche atemporal, solo tendrás que desembolsar 2970€ para el kit de carrocería. Los faros que ves en las fotos van a parte con un precio de 800€.

30. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.165
    Lo que está claro es que a los diseñadores de BMW, la opinión y gusto de los foreros de BMW faq, les importa un pimiento ...

Y ya no digo nada a los mandamases de BMW que toman las decisiones.

Por ejemplo, opinar que el E60 es feo (no lo discuto que coste :finga:) es ir en contra de los mas de 1.350.000 compradores de un BMW E60. Y encima, vendieron mas unidades que de E39 (precioso, por eso tengo uno :happy:); así que ¿ algo falla no?

A sergar y Jokin les gusta esto.

Compartir esta página