BMW me monta el navegador profesional¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Markk, 18 Ene 2005.

  1. Markk

    Markk Guest

    Bueno primero de todo presentarme, recientemente me dieron un 320td M Konzept cargado de opciones importado,dentro del precio pactado con el comprador tenia que entrar el navegador que ya teniamos (pantalla,MKIVy cargador) Despues de mucho preguntar ( perdon por ser pesado) y casi perdiendo la esperanza he conseguido que lo monte BMW AUTO BETULO creo que es interesante porque parece ser que mas de uno esta como yo. Eso si el montaje teniendo ese material cuesta 3400e pero bueno.....La nueva pregunta es: Gracias a todos (por no personalizar) ya se que necesito un modulo de tv para poder poner un DVD pero este modulo de tv no BMW va conectado a la pantalla? El cable es especial?.Porque ya que me desmontan el coche les pediria que me dejasen pasado el cable....GRACIAS A TODOS
    PD Por cierto tambien me cambian de idioma y me lo actualizan
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Perdona pero no entiendo bien ¿3400€ por montarte lo que tu llevas? O son 340€. ES que me sorprende[​IMG]
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Serán 340 € porque por 3400 € casi lo pones nuevo y en la casa...
    Si no menudo pufo!
     
  4. Markk

    Markk Guest

    Son 3400 calculando todo el cableado que me falta el Kit de montaje con la antena, pintar la antena , 15 horas de mano de obra.... Agus se ahorra una pasta no? Tambien me falta el modulo de audio...No se no tengo nada mejor...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    3.400 € :eek: :eek:

    Por ese precio te montas un equipo multimedia con pantallas en los cabezales de los asientos (por ponerte un ejemplo)....me parece excesivamente caro.
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hombre, yo lo estoy montando y con todas las piezas y el montaje, me salen unos 1700-1800€
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    3400 Euros por el cableado y montaje??
    O sea, tu ya tienes la pantalla y el MKIV y los 3400 es por montarlo en el coche???

    No puede ser!!!

    Ese tiene que ser el precio del montaje y TODAS las piezas incluido navegador, pantalla..... que de hecho es bastante aproximado.
     
  8. Markk

    Markk Guest

    Si teneis razon,es bastante caro, por suerte la mayoria del coste no lo pago yo porque estaba incluido en el precio. Lo de montar un equipo multimedia, pensé montar el Avic X1 pero rompe demasiado la estetica, aparte en el coche tengo la opcion del sistema hifi y el sonido me parece correcto. He cogido la opcion del taller oficial para tener garantia. Por cierto donde va conectado un modulo de tv cualquiera y si necesita algun interface en especial me lo puede decir alguien? Esque ya que desmontan que me dejen el cable pasado....
     

Compartir esta página