BMW MiniCar 2010

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
bmw_minicar_main01.jpg

Si los rumores son ciertos, BMW podría disponer en el 2010 de un nuevo modelo que será el competidor directo del modelo de Mini. Se trata del BMW Minicar
No sólo el coche sería el primer FWD BMW, sino que también sería el más barato como se ha rumoreado para costar menos que su competidor ya mencionado.
No creo que a la marca BMW le haga falta crear modelos como este, pero de ser ciertos los rumores, seguro que se venderá como churros.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Seguro, habra un monton de paletonguis diciendo: "ah!! si es delantera si!!!" biggrin en cualquier caso supongo que sera para competir tambien con al A1, por cierto, el beme ese es fejon fejon (feo de cojon)

PD: Revisando la foto da la sensacion de ser un choped sobre un clase A de los nuevos, no se esa trasera...

CicloOtto

En Practicas
Reacciones
20
Humildemente, por concepto y diseño, parece un fake.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ya no me extraña nada de BMW biggrin

La foto es un photoshop, si.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Por aqui huele a Fake ... biggrinbiggrin

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
xro si esta foto salio hace años como concept de serie 1 3p, quiza ayan modificado lijeramente el frontal xra q sea la misma q la del 7

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Pues no quiero desprestigiar a bmw, ellos sabran peroes feo de morirse.

Euronymous

Forista
Reacciones
2
feo feo...
No seria competencia, sino aumento de ventas del grupo

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.190
El Tom;5625214 dijo:
biggrin
sí, pos tú reíros pero son capaces

Juuuasssss :descojon::descojon::descojon::descojon: No hay nada que Bangle no pueda estropear ;-)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.792
espero que se dejen de hacer coches en la linea que estan empezando a diseñar porque son...para mi...horribles!!!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Llargués;5625475 dijo:
feo feo...
No seria competencia, sino aumento de ventas del grupo

Hombre, si el que se iba a comprar un mini se compra esta gran bazofia, es competencia del grupo. biggrin

Vaya guarrada de "coche"... #-o, menos mal que es un fake. biggrin

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
poderosobmw;5623867 dijo:
bmw_minicar_main01.jpg

Si los rumores son ciertos, BMW podría disponer en el 2010 de un nuevo modelo que será el competidor directo del modelo de Mini. Se trata del BMW Minicar
No sólo el coche sería el primer FWD BMW, sino que también sería el más barato como se ha rumoreado para costar menos que su competidor ya mencionado.
No creo que a la marca BMW le haga falta crear modelos como este, pero de ser ciertos los rumores, seguro que se venderá como churros.

Es un photoshop de cohone... Al final vamos a ver qué sale... Frontal de CS, como todos los bemes futuros.

L

LON

Invitado
esos retoques con el photoshop son mas bien malos, y el diseño del coche es feo, pero hay que reconocer que el diseñador ha sido un artista cojiendo un poquito de aqui, un poquito de allá y haciendo eso que ha echo ...

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me parece precioso a lo mejor dejan los minos para dedicarse a ese jujujuju

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Es jodidamente horrible, si hacen algo asi o parecido, quemo todos los concesionarios bmw de laprovicia :descojon:

Por dios, q cosa mas chunga. La jodida dinamica low cost esta acabando con la calidad y el diseño de los coches. Al final solo audi va a hacer coches bonitos y luego copian los rasgos en todas las gamas de modelos que tienen, es decir, no hay esteticas "unicas" sino solo lineas generales de grupo entero, un asco vamos.

Bueno, que hagan lo q quieran, yo no soy accionista de bmw, JAJAJA

Saludos!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.891
No le llega al mini ni a la altura del perfil de la rueda. Mucho tiene que mejorar si quiere hacerle sombra al peke... [-X