Comparativa BMW motor 2.0i vs 2.0d pequeño análisis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ángel Bautista García, 11 Feb 2018.

  1. Maillart

    Maillart Forista Legendario

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    Pues conmigo se portaron como unos auténticos sinvergüenzas y me demostraron que son una p-u-t-a mierda de marca.
    Pero bueno, quizá para esto también hay clases...

    Enhorabuena por lo que te toca ;)
     
  2. BMTA420D

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    Como bien dices en 184 CV del 2013 no es normal la rotura. Me alegra saber que te lo ha solucionado sin costo el servicio oficial. Es lo que tiene llevar el mantenimiento allí. Por cierto siempre y en todo momento lo has llevado al Servicio oficial?
     
    Última edición: 11 Oct 2019
  3. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

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    Buenos días.

    Como actualización de éste hilo, decir que hace casi un año puse en manos de Miguel el coche para que le diera un toque de alegría. El resultado es, hasta el momento, 0 problemas, consumo parecido pues no he variado el tipo de conducción y el coche es otro en cuanto a su respuesta. Sigue siendo igual de progresivo pero mucho más lleno en toda la gama de revoluciones.

    Estos B48 creo que están saliendo muy fiables, no veo grandes problemas ajenos y mi experiencia personal, con ya 40.000 kms el coche y tres años, cada vez estoy más convencido que ha sido un acierto la elección de éste modelo con ésta motorización. Motor robusto, progresivo de consumo moderado si se mima el pedal y con una capacidad de mejora evidente, tal como se ve en muchos compañeros que le han hecho una repro razonable.

    Solo veo algunas razones lógicas para elegir el modelo diésel, y más si no se tiene en mente sacar del motor a futuro un poco más de chicha. El consumo del diésel es buenísimo para lo que da el coche (por los comentarios de las revistas), su forma de responder con su potencia de serie y, evidentemente, los kms que vayamos a hacer en carretera abierta al año.

    Si vamos a hacer hasta 15000 kms al año o poco más y con la idea de descapar el motor 2.0i en un futuro, el gasolina es totalmente recomendable sobre el diésel, siendo solo inferior en los consumos. Una vez hecha una repro razonable y segura, las prestaciones del gasolina quedan un puntito por encima el diésel aunque éste la tenga también hecha de la misma forma por los valores que llegan a alcanzar cada uno. Repito, segura y razonable.

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Oct 2019
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  4. Barbinski

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    Puedo dar fe que el B48...aguanta carros y carretas.....:whistle::sorry:
    Seguimos testeando...:chulo::finga:
     
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