BMW MP3 Radio prof bm54 TMC

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santy 320d, 21 Jun 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos compañeros,

    Alguien podria orientarme que significa que el modulo de radio lleve mp3???,lo reproduce???lo lógico es que sea el reproductor de cd´s el que lea mp3. Y el TMC???
     
  2. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Para tu informacion:

    El mp3: es un archivo de sonido comprimido, bada que ver con la radio. Sera en todo caso el cd el que puede reproducir. No veo el sentido de que en la radio ponga mp3.

    El TMC: Guiado dinámico al destino​
    ¿Qué es el guiado dinámico al destino?​
    Con el guiado dinámico al destino, la ruta se calcula teniendo en cuenta los avisos de tráfico actuales.
    Los avisos de tráfico son emitidos por una emisora de radio TMC junto con el
    programa de radio; el sistema de navegación los recibe y procesa. Estos avisos de tráfico se reciben de forma gratuita.​
    Nota:​
    El guiado dinámico al destino no es posible en todos los países. En España sólo RN3 empieza un poco a emitir pero nada que ver con los paises que lo tienen implantado.
    Para emplear la navegación dinámica debe activarse el sistema TMC y en los paises donde realmente esta implantadp este sistema es capaz de redireccionar la ruta automaticamente dependiendo del estado del trafico.​
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    gracias por tu perfecta aclaracion respecto al TMC.

    Espero que alguien me pueda echar una mano con lo del mp3 en el modul ode radio
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    No creo que tenga que ver el Mp3 con el modulo de radio,en todo caso,sería el cargador de cd´s.
    A ver si hay por ahí alguna otra opinion.....
     
  5. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Me parece que si tienes un cargador que reproduce MP3 te hace falta que el módulo de radio BM54 sea de nueva generación, para poder maniobrar entre las carpetas que tengas en el disco con las canciones en MP3. Me parece que los nuevos BM54 se han empezado a montar a principios de este año.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    ¿Y cuanto cuesta un módulo BM54 nuevo?

    Saludos
     
  7. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    En ebay los venden nuevos por unos 450Euros.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Entonces probaré a montar el cargador de cd que lee MP3 y si no salen las etiquetas lo cambio

    Saludos
     
  9. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Exacto, aparte de poder ver los titulos de las canciones en la pantalla del navegador.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    es correcto... es el cargador de CD's el que reproduce el mp3, el modulo de radio es meramente un sintetizador de sonido....
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest

    tb es correcto lo que ru dices.. pero si el cd tienes las canciones en el /root (es decir, sin carpetas) te lo reproduce.....
     

Compartir esta página