Fotos BMW ///NERO

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
para muestra un botón….
2ykkveo.jpg

otro claro ejemplo de su acabado, aunque en esta no estaba recién lavado brilla igual de bien…
nzg0hk.jpg

Última edición:

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Precioso, y esas llantas negras le quedan de fábula. No me gustan nada los e61, pero este hace que me olvide de ese detalle.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
3º lavado a mano con duragloss
4º secado y encerado con cera rápida
5º sellado de cristales y llantas

tiempo invertido sobre tres horitas....y nunca termina de gustarme el brillo que consigo...también es verdad que el verde oscuro de mi coche no es un negro que es mas agradecido.
el negro lo malo que en cuanto te das una vuelta con el coche se mancha mas rápido y se nota mas el polvo, pero recién lavado su aspecto es alucinante

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Jjjjjjjjjj
Estuvo mi cuñado apuntó de quedárselo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ejejejjeje, poco falto pero al final después de pensarlo detenidamente decidí quitarlo de la venta, ponerle a mi gusto y disfrutar de el, y pensar de cara a un futuro…..jejejeje, ya me entiendes, crios y demás, jejejejje. un saludo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
ejejejjeje, poco falto pero al final después de pensarlo detenidamente decidí quitarlo de la venta, ponerle a mi gusto y disfrutar de el, y pensar de cara a un futuro…..jejejeje, ya me entiendes, crios y demás, jejejejje. un saludo
Una buena elección
Como ya te dije el coche precioso

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
odiaba los fruteros hasta entrar en el foro... de verdad que no se si será este modelo solo, pero me encanta ahora, y con Paquete M y el acabado que lleva, en fin.

Enhorabuena

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
odiaba los fruteros hasta entrar en el foro... de verdad que no se si será este modelo solo, pero me encanta ahora, y con Paquete M y el acabado que lleva, en fin.

Enhorabuena

victor si te vale de consuelo a mi nunca me habían gustado hasta que compre el mio...

El hecho de comprarlo fue por que nacia la nena y aproveche esa coyuntura para convencer a la señora que en el mondeo no iba a caber todo jajajaja entonces me tuve q tirar al e61 por que el e60 es mas pequeño que el Ford en espacio y maletro...jajajja

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El nuevo F10 es precioso en familiar me gusta más que la berlina

pues a mi que por delante no me termina de convencer...por dentro y la trasera si me gusta mas que nuestros coches eso si...

Yo únicamente me plantearía el f10 dentro de unos años cuando el 530d ya que no renunciare al 6l ( el nuevo 525d como sabeis es 4l) este en torno a los 18/20.000 euros...es decir alla por 2016/2017 y creo que ni eso por que la verdad es que me tiene enamorado mi frutero.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
A mí el F10 nada más salir no terminaba de convencerme...y despues de ver unos cuantos me encanta...y el frutero aun más... En 2 o 3 años va a sustituir probablemente a mi E60, aun así me dará pena desprenderme de el.... Curri para ponerle un pero al coche, le faltan los emblemas Bmw a las llantas...jejeje porque está precioso por los 4 costados...creo que tienes el E61 más bonito desde mi punto de vista, solo mejorable si pones en pack M5 que ya sería la culminación de la perfección...:woot:
Saludos!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
cuanto te cobraron por pulirlo??? el resto a mi me da igual el tema de encerado y sellado etc por que lo hago yo siempre pero pulir creo que tiene que hacerlo alguien que sepa bien lo que se hace...si estuvieron casi todo el dia con el tuyo te habrá salido carillo ¿no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.279
Mira que no me gustan las llantas negras pero se ve espectacular!!

Enhorabuena por el coche y por las fotos :guiño:

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
A mí el F10 nada más salir no terminaba de convencerme...y despues de ver unos cuantos me encanta...y el frutero aun más... En 2 o 3 años va a sustituir probablemente a mi E60, aun así me dará pena desprenderme de el.... Curri para ponerle un pero al coche, le faltan los emblemas Bmw a las llantas...jejeje porque está precioso por los 4 costados...creo que tienes el E61 más bonito desde mi punto de vista, solo mejorable si pones en pack M5 que ya sería la culminación de la perfección...:woot:
Saludos!
el f-10 el muy buen candidato y sustituto del e-60 pero de momento hay que conformarse con lo que hay…jajajjaja, en cuanto a los emblemas quizás mas adelante igual se los ponga…..pero en principio lo quiero dejar así y el pack M5 sinceramente teniendo el pack M original de serie montado ni se me ocurre montar el del M5, igual mas adelante lo "adorno" con algún añadido delantero y vale, ajajjaja, un saludo compi!!!

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
cuanto te cobraron por pulirlo??? el resto a mi me da igual el tema de encerado y sellado etc por que lo hago yo siempre pero pulir creo que tiene que hacerlo alguien que sepa bien lo que se hace...si estuvieron casi todo el dia con el tuyo te habrá salido carillo ¿no?
pues por pulirlo concretamente no te lo puedo decir…..lo que si que te digo que todo el tratamiento de pintura , lavado varias veces, pulido y encerado dos veces y muchas mas cosas incluyendo limpieza de interior básica y plásticos mas pintarme las pinzas de rojo en total pague 300euros, un precio que me parece ridículo en comparación con el pedazo de trabajo que se pegaron con mi coche, tan solo decirte que estaba con muchos swirls y parecía que brillaba pero en comparación a como brilla ahora, te aseguro que no tiene nada que ver, parece recién salido de fabrica, una pasada……ya te digo que en verano repetiré y le haré un tratamiento de pintura, eso seguro, saludos

Rawmann

Forista
Reacciones
745
el f-10 el muy buen candidato y sustituto del e-60 pero de momento hay que conformarse con lo que hay…jajajjaja, en cuanto a los emblemas quizás mas adelante igual se los ponga…..pero en principio lo quiero dejar así y el pack M5 sinceramente teniendo el pack M original de serie montado ni se me ocurre montar el del M5, igual mas adelante lo "adorno" con algún añadido delantero y vale, ajajjaja, un saludo compi!!!
Efectivamente! El E60 me tiene que durar 3 o 4 años más...jejeje así el F10 estará a precios razonables, ya que dudo mucho que vuelva a comprarme un coche nuevo con lo que se deprecia en unos pocos años...referente al kit M5 en tu caso no hace falta, en el mío, como está de serie pues si...y ya que lo cambio monto el M5 que a mi gusto es más bruto...pero ya te digo que a tí no te hace ninguna falta...

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Efectivamente! El E60 me tiene que durar 3 o 4 años más...jejeje así el F10 estará a precios razonables, ya que dudo mucho que vuelva a comprarme un coche nuevo con lo que se deprecia en unos pocos años...referente al kit M5 en tu caso no hace falta, en el mío, como está de serie pues si...y ya que lo cambio monto el M5 que a mi gusto es más bruto...pero ya te digo que a tí no te hace ninguna falta...

yo comprarme un coche nuevo ni se me ocurre, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay muy buenas ofertas de segundamano y como bien dices tu el e60-61 tiene que durarme unos años mas, jejejeje, si montas el kit M5 te va a quedar de cine el coche, aunque tal y como lo tienes me encanta tb, un saludo!!

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
Fotazas si señor, y encima e61 me encanta.
Por cierto curri para bajarlo de atras como lo apañaste, porque e estado buscando las rotulas articuladas esas y nada mas que las encuentro en wurth y son una pasta y por cajas, o solo moviste el sensor?

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Fotazas si señor, y encima e61 me encanta.
Por cierto curri para bajarlo de atras como lo apañaste, porque e estado buscando las rotulas articuladas esas y nada mas que las encuentro en wurth y son una pasta y por cajas, o solo moviste el sensor?
Buenas compi, gracias!!!..olvídate de las rótulas, mueve los sensores hacia abajo, eso si mide la altura antes y después y asegúrate que quede a la misma de un lado y de otro lógicamente, te aseguro que el coche cambia totalmente, tanto estética como funcional, más bonito y el paso por curva mucho mejor, adiós al flaneo....unos buenos muelles h&r delante y listo. Es fácil de hacer y lo mejor de todo...gratis

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
Pues tengo eibach ya y los montare ahira en un ratin, pues eso hare porque la madre que lo pario a los tornillos, y que es aflojar el sensor y dejar en posicion, de queda bien? Porque imagino que tendra una posicion fija , y se queda bien sin problema?

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
A ver si me animo yo también a bajarlo de atrás, lo único es que tengo dudas sobre si funcionan correctamente las balonas de aire traseras al ir más bajo...

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
A ver si me animo yo también a bajarlo de atrás, lo único es que tengo dudas sobre si funcionan correctamente las balonas de aire traseras al ir más bajo...
Hay tengo tambien dudas, probare