bmw no es una marca premiun

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pikas, 31 Ago 2007.

  1. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, si solo ves las quejas es normal que piense eso.

    Y bueno como solo dan problemas los BMW... :biglaugh:, que se le va hacer (que no me toque al menos)...:twitcy::twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy:
     
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los Nissan Primera van tan bien que....................................... han desaparecido de la gama de la filial de Renault:p
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    El problema es que el servicio postventa de BMW dista años luz de estar a la altura de sus productos.

    ¿De que te sirve tener un buen coche si luego, a la hora de revisarlos/repararlos te tocan unos chapuzas....oficiales, eso si, faltaria mas....
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    En cierta parte tiene razon, en la mayor parte dice tonterias.

    Es exagerar y mentir decir que todo son problemas, algunos pequeños fallos si que los podrian arreglar.

    Y ya pueden ir empezando por el equipo de musica :realmad:

    Saludos :LOL:
     
  6. BMW 525

    BMW 525 Guest

    La verdad es que hay algunos que hablan porque no tienen nada mejor que hacer. Y se ha quedado tan "ancho". Yo temgo un coche de cada marca, (Nissan y BMW) y cualquiera de las dos marcas me parece buena, fiable, etc..., pero no se me ocurre colgar un post en un foro de discursión, por mi "anónimo" que pueda parecer y decir: "Nissan es una Mier*a porque 5 de mis amigos dicen que es una "mier*a", la información salvo cuando se habla dentro de tu casa hay que medirla convenientemente, no se pueden afirmar cosas que no se pueden demostrar, hay que tener cuidado con eso, mucho cuidado.
    En cualquier caso...., lamentable, muy lamentable.
     
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre..., si entra en el enlace de los 320d con turbo KO..., uno se asusta...
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.159
    Me Gusta:
    299.476
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues que quereis que os diga, mi 325 compact va perfecto y sin problemas.

    Hace varios años mi padre tuvo el serie 3 de hace 2 generaciones y en casi 10 años ni un sólo problema.

    Mi tia tiene un 316 compact modelo anterior el cual no cuida nada, pues cero problemas en 9 años.

    Mi tio tuvo el 320 de hace 2 generaciones (se lo compró a la vez que mi padre) y sólo tuvo que cambiar algo del aire acondicionado en 8 años.

    2 amigos, uno con un X5 3.0 (hace 1 año) y otro con un Z4 3.0 (hace 3 años) y cero problemas.

    Para mi es todo lo contrario a lo que comenta el hombre experimentado en BMW, poseedor de un Nissan y no de un BMW.
    No se puede hablar de oídas ni de rumores, sino de hechos, y para mi los hechos son los que os he contado y por eso volveré a tener BMW a no ser que pueda comprarme un Porsche. Así de claro.
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Pues no deja de tener su parte de razon.....(tema turbos) y no olvidemos que un Bmw cuesta el doble

    Ahora que se mire el ranquing de fiabilidad, que bmw es de lo mejorcito...

    No te digo nada de Vag o Land Rover, casi las ultimas....
     
  10. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Ahí le has dado..., si señor, mi hermano tiene un 320d, se le rompió el turbo, aun en garantía, se lo cambiaron y punto..., habla maravillas del coche y cuando cambie volverá a comprar un BMW.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que pasa es que al que le toca tiene mas que motivos para pensar así.

    Por supuesto que BMW es una marca premiun, pero como todo artículo mecánico no está exento de dar problemas y entonces es cuando se ven las vergüenzas de una marca que enamora a uno hasta tal punto de realizar un fuerte desembolso económico en la compra de sus coches, pero que cuando te sale un problema y este es de un nivel que les supera y no saben darle solución, entonces es cuando se rompen todos los calificativos positivos hacia esta marca.

    La realidad es que son muchos los poseedores de BMW que han tenido algún que otro altercado con la marca y esto no se puede ni se debe de esconder, muchas veces derivado del servicio de los concesionarios y otras por la inoperancia del departamento de BMW Ibérica que en vez de satisfacer al cliente busca siempre la salida mas positiva a sus intereses.

    Por lo tanto, me gusta BMW, me gusta conducir, pero no me gusta como actúan cuando al cliente se le viene encima un problema y no se le da solución, y claro, esto solo lo pueden decir los que lo hemos tenido que padecer, aquellos que jamas han tenido que pasar por esto es lógico y normal que hablen maravillas de esta marca que es o debería ser lo lógico.

    Y todo esto lo digo por que lo he vivido y hace bien poco le he ganado un pulso a la BMW en el que se han tenido que comer el coche y darme otro nuevo un año y nueve meses después de haberlo comprado, por lo tanto a mi nadie me va a explicar como funciona esta marca ¿PREMIUN? pues estoy devuelta ya de todos ellos.
     

Compartir esta página