Duda Bmw no me instala tempomat

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
Muy buenass a todos !
resulta que mi coche bmw 1 e82 m /// de 2008 el dia que lo compre venia sin extras al volante ni tempomat con el tiempo decidi buscar piezas seminuevas y compatibles y decidir instalarlas consegui una piña con tempomat y multifuncion valido por realoem y un volante multifuncion , pues os comento me recorrido varios concesionarios y me comentan que las piñas van codificadas por el numero de cada bastidor es eso cierto? Y que lo mas seguro que me salgan fallos y no funcione nada ...
¿No puedo instalarle tempomat ?¿algun taller que realicen esta operacion en barcelona que instalen ?
me serviria de gran ayuda
Muchas graciass !!

Última edición:

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Hasta donde yo se las piñas con tempomat que no te valen son las de e81/e87 porque vienen preparadas para el limpiaparabrisas trasero. Si la piña es de e82/e88 creo que vale... A ver si se pasa alguien que lo sepa con certeza.

gmros

Forista
Reacciones
369
En concesionario no te lo harán, pero se pueden instalar y funcionará sin problemas una vez se codifique. Yo he montado y codificado varios a algunos compañeros y ya te digo que se puede hacer

valentinos

Forista
Reacciones
381
A mi me la instalaron una que compre en eBay en BMW Engasa en Valencia. Sin problemas, una hora de faena eso si.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Muy buenass a tresulta que mi coche bmw 1 e82 m /// de 2008 el dis que lo compre venia sin extras al volante ni tempomat con el tiempo decidi buscar piezas seminuevas y compatibles y decidir instalarlas consegui una piña con tempomat y multifuncion valido por realoem y un volante multifuncion , pues os comento me recorrido varios concesionarios y me comentan que las piñas van codificadas por el numero de cada bastidor es eso cierto? Y que lo mas seguro que me salgan fallos y no funcione nada ...
¿No puedo instalarle tempomat ?¿algun taller que realicen esta operacion en barcelona que instalen ?
me serviria de gran ayuda
Muchas graciass !!

En los concesionarios te pueden decir mil gilipolleces, despues de ver este pedazo de foro todo es posible. Aqui hay gente que codificando y haciendo historias en los coches le mete mil patadas a los de BMW Oficial. Seguro que algun compañero te puede ayudar.

y lo que tienes que hacer es meter el $540 en el cas y en el nfrm, resetear el angulo de giro con dis, y borrar fallos

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
lo que tienes que hacer es meter el $540 en el cas y en el nfrm, resetear el angulo de giro con dis, y borrar fallos
Como me habría gustado haber entendido algo al leer este párrafo!! He de leer mas acerca de como codificar etc, etc.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Como me habría gustado haber entendido algo al leer este párrafo!! He de leer mas acerca de como codificar etc, etc.

pos da una vueltecilla compa!! yo no me enteraba casi hasta hace dos dias jeje. y aun asi tela....

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
En los concesionarios te pueden decir mil gilipolleces, despues de ver este pedazo de foro todo es posible. Aqui hay gente que codificando y haciendo historias en los coches le mete mil patadas a los de BMW Oficial. Seguro que algun compañero te puede ayudar.

y lo que tienes que hacer es meter el $540 en el cas y en el nfrm, resetear el angulo de giro con dis, y borrar fallos

estas on fire con la codificación:p

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
En concesionario no te lo harán, pero se pueden instalar y funcionará sin problemas una vez se codifique. Yo he montado y codificado varios a algunos compañeros y ya te digo que se puede hacer
entre ellos yo y muy contento... en poco tiempo bajo para el fla que ya me viene en camino!

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
Muchas gracias a todos!! de verdad que siempre estais ahi para tender la mano a los mas novatillos , sinceramente nose que hare porque pagar unos 300 a la bmw para que cuando vaya a recogerlo me digan lo sentimos no se te a podido instalar o no hemos podido engañar al coche con el ordenador al no llevarlo de serie o que la piñas no valen solo si es el mismo nuumero de chasis excusas varias...
porque no hay nadie de barcelona que lo realice no? excepto @gmros que es de castellon,nadie de barcelona o alrededores :(

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
Sí se puede. Yo de hecho monté hace un año multifunción y tempomat. Incluso la piña que puse tiene sensor de lluvia y yo no lo llevo y aún así funciona todo perfectamente.

Como te comentaron, con que sea para E82/E88 te vale. Incluso de E90/E92 creo que también.

Lo mejor es buscar algún forero por tu zona que sepa codificar. Yo fue lo que hice ya que en el conce también se lavaban las manos y no me lo querían hacer.

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
@sumbeam Buenas compañero !!
muchas gracias por tu respuestas ,haber si me puedes resolver unas preguntas:
Tu coche no llevaba ni tempomat ni multifunción de serie?
yo adquiri un volante M multifunción y una piña multifunción / tempomat con sensor de lluvia(aunque sensor de lluvia no llevo)
Seguire buscando haber si alguna buena persona me hecha un cable jeje
Gracias a todos!!!

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
@sumbeam Buenas compañero !!
muchas gracias por tu respuestas ,haber si me puedes resolver unas preguntas:
Tu coche no llevaba ni tempomat ni multifunción de serie?
yo adquiri un volante M multifunción y una piña multifunción / tempomat con sensor de lluvia(aunque sensor de lluvia no llevo)
Seguire buscando haber si alguna buena persona me hecha un cable jeje
Gracias a todos!!!
No, mi coche no traía ninguno de esos dos extras.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Pa que veáis como trabajan los del conce aquí un forero llevo su Bmw serie 1 para que lo actualizaran y resulto q tenía tantas cosas instaladas q después de la actualización le daba fallo por todo lados,os creéis q los de Bmw no sabían quitarle los fallos o mejor dicho no querían arreglárselo y tuvo que ir al forero Mariolopez el cual en un santiamén se lo soluciono a que si @redman96 jajaja cuenta que bien te trataron los de Bmw

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Pa que veáis como trabajan los del conce aquí un forero llevo su Bmw serie 1 para que lo actualizaran y resulto q tenía tantas cosas instaladas q después de la actualización le daba fallo por todo lados,os creéis q los de Bmw no sabían quitarle los fallos o mejor dicho no querían arreglárselo y tuvo que ir al forero Mariolopez el cual en un santiamén se lo soluciono a que si @redman96 jajaja cuenta que bien te trataron los de Bmw
Increible...

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Y si ya os cuento el día q fui a movilnorte y pregunte a la comercial (chica) si tenían ya catálogo del serie 2 y me puso cara tipo que es eso??? No existe el serie 2 y yo estas segura y me dice no existe y yo oído cocina