A pesar de todo, elegiría bmw.
El interior.
La peña habla en general mal del interior del e60, pero te puedo decir que me parece que en el fondo se ha adelantado un poco a su tiempo, y pronto será un modelo a seguir, y no es broma. Esas líneas simples y minimalistas, sin parafernalia, austeras pero elegantes por su sencillez acabarán por imponerse como una moda, ya lo vereís. En cuanto a la calidad de sus materiales, puedo decir con bastante criterio por que lo he visto y palpado, que si bien externamente pueden parecer algo mejorables, por dentro, es decir en cuanto a su montaje y ajuste son excepcionales,me refiero a ajustes y terminaciones internas, conectores, perfilaciones, texturas y durezas de los plásticos internos, grapas, acolchados, ...
El diseño de la carroceria.
Este es para mi uno de los puntos fuertes del e60, donde bate sin piedad a todos los audis que en el mundo han sido, que para mi gusto ni fu ni fa, ni frio ni calor.
Un e60 nunca deja impasible al observador...para bien o para mal. Pero tammpoco es un tigre agresivo. Es imponente pero discreto, como creo que lo quiere la clientela a la que va dirigido, sin estridencias, pero tampoco anodino ni aburrido.
Los motores:
En este tema no soy ni mucho menos un experto. No entiendo mucho de los mecanismo internos , de las causas, pero si experimento sensaciones y en este sentido creo que bmw tiene el don de marcar la pauta, de ser generalmente la referencia, de hacer motores sólidos y con rendimientos excepcionales a todos los niveles. Es lo que mejor sabe hacer...
El equipamiento y el precio:
En esto no destaca especialmente, quizá los criterios a la hora de equipar de serie el e60 no son los idóneos, pero no puedo ponerlos en contraposición con los audis, ya que no los conozco en profundidad. Antes de decantarme por el e60 estuve viendo A6 y me parecieron más equilibrados en cuanto a equipamiento, aunque tambien observé ciertas incongruencias. En cuanto al precio, las diferencias son poco significativas, quizá algo favorable a Audi, pero no creo que sean como para inclinar la balanza globalmente.
El servicio técnico:
En este momento no voy a opinar de este apartado porque podría decir algo que hiriera la sensibilidad del que lo lea. Espero que sea una situación transitoria.
saludos