Duda ¿BMW OFICIAL recomendado en País Vasco o alrededores?

Juanjoldv

En Practicas
Modelo
X2 (F39)
Reacciones
9
Bym motor solo atienden bien a amigotes, yo iba allí antes..., perdieron un cliente...
Contento me quedo que en este foro parece ser que no soy en único que piensa así....

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Bym motor solo atienden bien a amigotes, yo iba allí antes..., perdieron un cliente...
Contento me quedo que en este foro parece ser que no soy en único que piensa así....
Fui recomendado por dos talleres y el trato no m gusto nada, factura de 2000e y a la semana otra vez avería y presupuesto de otros 2000e, al final me ayudo con la solución uno de los talleres que me lo recomendó (que se sentía hasta mal de mandarme allí) gratis y las piezas fueron 30e. Como para volver o recomendarlo…

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
536
Quiero ser prudente y no hacer daño a nadie pero mi experiencia tanto en venta como en postventa, en reiteradas ocasiones, ha sido lamentable con Lurauto Navarra.
Simplemente deciros que yo acabé comprando el M40i en Logroño (soy de Pamplona), donde también hago los mantenimientos.
Insisto en que puedo haber tenido mala suerte, pero es lo que yo os puedo compartir desde mi modesta experiencia, sin ningún otro interés.
La mía igual y también otro amigo que tiene un M.
En Lurauto cuando no tienes ningún problema como en todos los demás conces una maravilla, pero cuando las hay son unos prepotentes y no te atienden como deberían, te dan largas y a pagar.
Autoberon en Logroño es mi concesionario preferido.