gigante;5362458 dijo:Buffffffff, no se lo que valdran, pero son preciosos :tonqe:tonqe
dcb69;5362448 dijo:Cuanto debe valer??
GOPER;5362944 dijo:El 135i debe ser.... buffff
Ralph_23;5363940 dijo:Pues exteriormente al menos el performance del serie 3 es una decepcion, ya que claramente es el paquete m al que le han pintado de negro las zonas laterales del frontal.
Mejor que abras un tema aparte y de paso te presentas, si no ya ves el resultado.Caglos;5363581 dijo:Buenas a todos
Soy nuevo por este foro. Quería presentarme cuando me dieran el coche pero bueno, aprovecho para escribir que este post me parece interesante.
Estuve el viernes pasado pidiendo el coche y el comercial me hablo de un pack q iban a comercializar creo q por noviembre. Por lo que me dijo era una casa de preparaciones, tipo AMG para Mercedes, la que se encargaba de hacerla. Tenia un montón de cosas chulas, entre ellas unas banquetas simulando a las de competición o algo así, q me llamaron la atención. Me dijo que no sabían el precio aún, pero que rondaría los 10-12 euros y que le puedes poner las cosas por separado, no necesariamente el kit entero.
Un saludo y tal.
Y si lo pides en negro???¿que te pintan las aletas laterales en blanco??Ralph_23;5363940 dijo:Pues exteriormente al menos el performance del serie 3 es una decepcion, ya que claramente es el paquete m al que le han pintado de negro las zonas laterales del frontal.
Caglos;5363594 dijo:evidentemente quería poner 10-12 MIL euros. Un saludo
alwaysbmw;5364956 dijo:oye alguno sabeis donde puedo ver catalogo de precios de bmw performance?
ChemaGtv;5365249 dijo:Buenas!!
Creo que te has quedado corto. En el Salón del Automovil de Madrid había un 135i con el paquete completo, y salía por 68.000.-euros, teniendo en cuenta que sin ese paquete sale por 45.000.-euros, la broma asciende a 23.000.-euros de nada!!
Saludos!!