BMW performance packet

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Cuanto debe valer??

gigante

Forista
Reacciones
1
Buffffffff, no se lo que valdran, pero son preciosos :tonqe:tonqe

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
raro que el e92 no tenga el aleroncito m3..

edd

Forista
Reacciones
16
Y el E90??? Ya estan discriminando!!!:dan:

torito7

En Practicas
Reacciones
61
a mi solo me gustan las llantas, lo demas nose q decir...

3

335 D

Invitado
En el 1 se lo han currado mas, han cambiado el paragolpes entero. Los asientos los probe en un mini JCW que me dejaron probar, esos de 200cv y son la caña lo que pasa que muy incomodos para bajar y subir pero agarran bastante.

Un saludo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
gigante;5362458 dijo:
Buffffffff, no se lo que valdran, pero son preciosos :tonqe:tonqe

+10000000000000000000000000000000000000000000e10, son muchos ceros eh?jeje wuapísimos!!! pero el serie1 tambien!

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi me encantan,a ver cuando se venden por aqui...

C

Caglos

Invitado
Buenas a todos

Soy nuevo por este foro. Quería presentarme cuando me dieran el coche pero bueno, aprovecho para escribir que este post me parece interesante.

Estuve el viernes pasado pidiendo el coche y el comercial me hablo de un pack q iban a comercializar creo q por noviembre. Por lo que me dijo era una casa de preparaciones, tipo AMG para Mercedes, la que se encargaba de hacerla. Tenia un montón de cosas chulas, entre ellas unas banquetas simulando a las de competición o algo así, q me llamaron la atención. Me dijo que no sabían el precio aún, pero que rondaría los 10-12 euros y que le puedes poner las cosas por separado, no necesariamente el kit entero.

Un saludo y tal.

Ralph_23

En Practicas
Reacciones
0
Pues exteriormente al menos el performance del serie 3 es una decepcion, ya que claramente es el paquete m al que le han pintado de negro las zonas laterales del frontal.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Ralph_23;5363940 dijo:
Pues exteriormente al menos el performance del serie 3 es una decepcion, ya que claramente es el paquete m al que le han pintado de negro las zonas laterales del frontal.

Son splitters de fibra de carbono

E

elenanomotorsport

Invitado
Me gustan mucho los asientos...si el precio es de 10-12mil euros no me parece muy mal si tambien incluye equipamiento interior.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
oye alguno sabeis donde puedo ver catalogo de precios de bmw performance?

R

Roentgen 1895

Invitado
Caglos;5363581 dijo:
Buenas a todos

Soy nuevo por este foro. Quería presentarme cuando me dieran el coche pero bueno, aprovecho para escribir que este post me parece interesante.

Estuve el viernes pasado pidiendo el coche y el comercial me hablo de un pack q iban a comercializar creo q por noviembre. Por lo que me dijo era una casa de preparaciones, tipo AMG para Mercedes, la que se encargaba de hacerla. Tenia un montón de cosas chulas, entre ellas unas banquetas simulando a las de competición o algo así, q me llamaron la atención. Me dijo que no sabían el precio aún, pero que rondaría los 10-12 euros y que le puedes poner las cosas por separado, no necesariamente el kit entero.

Un saludo y tal.
Mejor que abras un tema aparte y de paso te presentas, si no ya ves el resultado.
Un saludo.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Ralph_23;5363940 dijo:
Y si lo pides en negro???¿que te pintan las aletas laterales en blanco??
parece el pak m pero los aletines laterales recuerdan los añadidos del aero..

C

ChemaGtv

Invitado
Caglos;5363594 dijo:
evidentemente quería poner 10-12 MIL euros. Un saludo

Buenas!!

Creo que te has quedado corto. En el Salón del Automovil de Madrid había un 135i con el paquete completo, y salía por 68.000.-euros, teniendo en cuenta que sin ese paquete sale por 45.000.-euros, la broma asciende a 23.000.-euros de nada!!

Saludos!!

Reacciones
0
pero ahi diferencias en el 135 el paragolpes cambia x completo el delantero el trasero tambien o bastante mas q en el 3 q nose si lo tienen puesto el de serie exteriormente el 135 lleba muchas mas cosas cambiadas x eso se supone q tendria q haber bastante diferencia lo q me pareze q es 2200 euros cada asiento y el volante unos 1000 la mitad del presupuesto de todo el kit bale el interior en el serie3 pero ya me voy a informar

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
alwaysbmw;5364956 dijo:
oye alguno sabeis donde puedo ver catalogo de precios de bmw performance?

Yo pille un catalogo en el salon del automovil de Madrid y viene con los precios.

Asiesq pregunta en cualquier conce, en la seccion de recambios y seguro q lo tienen o te lo consiguen.

Saludos figura.;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Supongo que no valdrá lo mismo, el pack perfomance en el 135I es más completo que en el serie 3 coupe, cambian más piezas, por ejemplo todos los paragolpes y taloneras, además el alerón, difusor y retorvisores en fibra de carbono, que el serie 3 coupe no lleva, ya que difusor original en fibra para el 3 aun no hay, aleron tampoco y los retrovisores no se porque no le han montado las carcasas de fibra.. los paragolpes son los del pack M con los splitters en carbono delanteros..
Aunque si es cierto que en el serie 1 cuesta 23000 euros y en el serie 3 10-12000 euros, estas diferencias no justifican los 10000 euros aprox de diferencia. Siempre suponiendo que en el interior sean iguales y lleven lo mismo, y llantas y frenos igualmente.

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
la verdad que el S1 coupe asi esta guapisimo aunque no vamos a desmerecer el E92 que tb esta muy chulo. Pero como ya han dicho se lo han currado mas para el S1. Supongo que sera por el tema del S1 ti edition o algo asi

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
no hay performance paket para el E90?..:cry::cry:

C

Caglos

Invitado
ChemaGtv;5365249 dijo:
Buenas!!

Creo que te has quedado corto. En el Salón del Automovil de Madrid había un 135i con el paquete completo, y salía por 68.000.-euros, teniendo en cuenta que sin ese paquete sale por 45.000.-euros, la broma asciende a 23.000.-euros de nada!!

Saludos!!

23000? La virgen santa. Pues si lo viste te creo... :) Yo solamente digo lo que me dijo el comercial, no se hasta que punto estaría informado. Cuando me dijo 10-12 mil euros me pareció bastante, pero si como han dicho antes una banqueta cuesta 2000 pavos... #-o

Saludos