Bmw Performance Serie 1

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Repoost! pero depende de que repostear es bueno biggrin

A

arraez

Invitado
Esto va bien que no se pierda... en lugar de un "up", se repostea...jijiji

Saludos.

A

arraez

Invitado
Yo me pido el volante.

Pero mejor hacemos algo para que entre todos los foreros pongais 1eur (mísero) y así me lo pueda comprar...

jajjajaja:descojon:

Saludos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
arraez;4604392 dijo:
Yo me pido el volante.

Pero mejor hacemos algo para que entre todos los foreros pongais 1eur (mísero) y así me lo pueda comprar...

jajjajaja:descojon:

Saludos.

yo pido tan solo 50 centimos y me compro la barra de torretas....

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Yo quiero esta barra de torretas..... dónde se compra, o cómo se hace, qué precio tiene ...... es difícil de colocar? hace falta alguna herramienta en conceto? supongo que haya que indicar la motorización exacta por si existen diferencias, verdad? es que es mucho más bonita que la gris que viene en el catalogo oficial de accesorios que me han dado en el conce.
pp1a_page_10_image_0001.jpg

M

Maxivi

Invitado
ya lleva barra de torretas el s1

hay que comprarse el volantaco ese con el marcador digital que debe valer 600€uracos minimo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
pero todo esto dónde se compra?????????????

C

Carlosurf_bcn

Invitado
mas adelante en el conce..accesorios disponibles en el catalogo del serie 1 coupe..preparaciones..cuando?ni idea,la verdad..que salga lo mas proximo posible..:supz:
torturator;4686325 dijo:
pero todo esto dónde se compra?????????????

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Carlosurf_bcn;4686353 dijo:
mas adelante en el conce..accesorios disponibles en el catalogo del serie 1 coupe..preparaciones..cuando?ni idea,la verdad..que salga lo mas proximo posible..:supz:

genial... pues habrá que estar atento............. me pido esa barra de torretas jijiji

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Pffffffffff con el performance. Alabado sea Di€s!

Y

yryflow

Invitado
la barra para que sirve .... lo siento por la ignorancia.

yo me iria de cabeza a por las PINZASSSSS, mejor si fueran azul electricos o rojo

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
espero que salgan todo eso pronto a la vista.. mas que nada para saber por donde andan los euros.. y saber si me tengo que olvidar de un par de cosillas.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yryflow;4689064 dijo:
la barra para que sirve .... lo siento por la ignorancia.

yo me iria de cabeza a por las PINZASSSSS, mejor si fueran azul electricos o rojo

la barra le da la máxima rigidez al tren delantero evitando deformaciones del mismo en los apoyos.

en principio, cuanto más rígido es el chasis, mejor estabilidad.

básicamente evita que en los apoyos, se alteren las caídas y se pierda efectividad.

en los diesel (son más pesados) es bastante importante si te gusta buscarle las cosquillas de vez en cuando en carreteras sinuosas.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ya oigo al lince de vemotor que me encargó los faros la otra vez ... eso no se puede poner en tu coche, eso es para otro modelo, esas son unas referencias prohibidas que podríamos venderte pero luego tendríamos que matarte y bla bla bla muy competente señor.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
que diga lo que quiera el del conce............

yo le casco la barra en cuanto pueda

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo me he enamorado de los bacquets ... lo que pasa en nuestro conce compañero es que vas a pedir una pieza y parece que te estàn haciendo un favor o que te la vayan a regalar, lo primero fue la antena que eso no se puede poner que es imposible bla bla bla y a la semana siguiente aparecì con ella puesta por mí mismo.

Luego se me rompieron los dos faros y a 1000 euros cada uno que c**o pues para aprovechar le pedí a este señor los faros con el fondo negro nuevo y nada ... que como no son para mi modelo no se puede poner, cuando el faro es exactamente el mísmo, y suma y sigue ...

Por ello al ser estas piezas exclusivas y este patán no se apaña ni con un faro creo que tendría que poner una instancia para que estudien mi caso a ver si se dignan a venderme algo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Luis Rivero;4696561 dijo:
yo me he enamorado de los bacquets ... lo que pasa en nuestro conce compañero es que vas a pedir una pieza y parece que te estàn haciendo un favor o que te la vayan a regalar, lo primero fue la antena que eso no se puede poner que es imposible bla bla bla y a la semana siguiente aparecì con ella puesta por mí mismo.

Luego se me rompieron los dos faros y a 1000 euros cada uno que c**o pues para aprovechar le pedí a este señor los faros con el fondo negro nuevo y nada ... que como no son para mi modelo no se puede poner, cuando el faro es exactamente el mísmo, y suma y sigue ...

Por ello al ser estas piezas exclusivas y este patán no se apaña ni con un faro creo que tendría que poner una instancia para que estudien mi caso a ver si se dignan a venderme algo

pues menudos notas......

espero que en mi conce no me pase.....

pienso que para poner la barra de torretas no me pongan ninguna pega, pero si es así, la pondré yo mismo.... es una pieza original y la garantía no se resiente.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
no sé como funcionaran las conceciones en península, pero dudo mucho que sean peores que la nuestra. Y tranquilo que ya verás como no te ponen pegas, la antena de tiburón la colocan en muchos conces allí, lo que pasa que aquí pues no sé, tendran ganas de vender menos o te trataran bien a partir de serie 3 en adelante