B
Brad
Invitado
Pues nada ahi os dejo un avance de los nuevos accesorios para el peke 
Alguien se pide alguno ?
Autoblog Spanish

Alguien se pide alguno ?

Autoblog Spanish

arraez;4604392 dijo:Yo me pido el volante.
Pero mejor hacemos algo para que entre todos los foreros pongais 1eur (mísero) y así me lo pueda comprar...
jajjajaja
Saludos.
un huevo y parte del otroqué precio tiene
torturator;4686325 dijo:pero todo esto dónde se compra?????????????
Carlosurf_bcn;4686353 dijo:mas adelante en el conce..accesorios disponibles en el catalogo del serie 1 coupe..preparaciones..cuando?ni idea,la verdad..que salga lo mas proximo posible..:supz:
yryflow;4689064 dijo:la barra para que sirve .... lo siento por la ignorancia.
yo me iria de cabeza a por las PINZASSSSS, mejor si fueran azul electricos o rojo
Luis Rivero;4696561 dijo:yo me he enamorado de los bacquets ... lo que pasa en nuestro conce compañero es que vas a pedir una pieza y parece que te estàn haciendo un favor o que te la vayan a regalar, lo primero fue la antena que eso no se puede poner que es imposible bla bla bla y a la semana siguiente aparecì con ella puesta por mí mismo.
Luego se me rompieron los dos faros y a 1000 euros cada uno que c**o pues para aprovechar le pedí a este señor los faros con el fondo negro nuevo y nada ... que como no son para mi modelo no se puede poner, cuando el faro es exactamente el mísmo, y suma y sigue ...
Por ello al ser estas piezas exclusivas y este patán no se apaña ni con un faro creo que tendría que poner una instancia para que estudien mi caso a ver si se dignan a venderme algo