Bmw Performance

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Camino a la perdicion, os suena ? Pos esto va a ser peor jejeje

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4444023 dijo:
madre mia....

mas tentaciones no por favor...jeejej

:floor::floor::floor::floor:
Vaya como mola lo del volante no??? Para todos los que os quejábais de que no había lectura de la temperatura del aceite y tal......
Ostras pues yo estaba a punto de ponerle el alerón y ahora no se si esperar al nuevo a ver que tal es ejjejej

ElDuende

Forista
Reacciones
0
teeela, al final será como el mini, tendrá accesrios sin talento. me parece bien que haya donde elegir. los retrovisores, el volante, el aleron y los frenos han llamado mi atencion...

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Justo lo que me faltaba, ahora si que me mata mi mujer.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
saldra mas barato pegarle fuego al coche y que el seguro te de uno nuevo... y pagar la diferencia cpn el kit performance.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
son120282;6969262 dijo:
que vale ese kit???
El kit performance entero (paragolpes, suspensiones, escape, backets, volante, llantas...etc etc etc...), sale por unos 16.000€...

1

120d_lemans

Invitado
en recambios tienen el catalogo performance para s1 con fotos y referencias de los nuevos accesorios bakets, volante etc... yo lo tenia por aqui por casa si lo encuentro os poo referencia y tal

N

Nahuel7

Invitado
hay un brico con referencias y precios del forero linares M

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
El Jueves pasado estuve cenando con M-Driver y vino con su pedazo de 135i y cual es mi sorpresa cuando le veo aparecer por la calle y al escucharlo acercarse ya presiento un sonido especial.....ya le habia montado el escape Performance :xray::xray: ¡¡que sonido!! si ya el de serie suena de maravilla, este no tiene adjetivo, no teniamos tiempo de dar una vuelta, y lo dejamos para este finde que viene.
Si tuviera un 135i, sin duda le montaria este escape, o mejor aun dentro de un par de años que me lo venda barato :descojon::descojon: