1
120i limited edition
Invitado
q buena la carrera d f1 un polaco con u coche aleman campeon y ahora a disfrutar d un partido de polacos con almanes jjajaj simplemente casualidad

unbmwparami;5336007 dijo:Genial la carrera de los BMW, pero en particular me ha encantado el carrerón de Massa!! que bien lo ha hecho
RoB1973;5336020 dijo:Cierto....y ya tenemos un nuevo mantra....Hamilton...di conmigo....Verde pasar...Rojo parar....repitamos todos....Ayyyy...Patri...y encima te gustan las carreras.....jajajaj

+1!!!! :dan::dan::dan:PabloMTB;5336044 dijo:Enhorabuena a BMW Motorsport :dan:
unbmwparami;5336043 dijo:![]()
El incidente del semáforo va a dar mucho que hablar... pero también tiene culpa la FIA que la está liando ultimamente que no veas, ese reglamento nuevo para el safety [-X...
Y.. si!! me encantan las carreras!! :drivingsk
Pronto llegará ;-)PabloMTB;5336096 dijo:Ayer se lo decía a mi madre viendo la clasificación....qué ilusión si la viera en la F1 en la tele![]()
PabloMTB;5336050 dijo:Hamilton en su linea...![]()

RoB1973;5336084 dijo:De verdad...es una pena que no podáis ver las carreras en tv3 (entendiendo catalán claro está) porque está a años luz de Lobato&Cia....Saludos...P.D Ya han movido al foro de F1 un post similar del general.....Pablo....queremos ver una carrera junto con tu novia, dándonos una clase magistral...y contigo claro

ya, De La Rosa es el único que sabe de lo que habla, pero aun así por no desvelar estrategias ha dicho más de una pifia gordaPabloMTB;5336119 dijo:Con De La Rosa no están tan mal... mas vale lo malo conocido...
PabloMTB;5336096 dijo:Ayer se lo decía a mi madre viendo la clasificación....qué ilusión si la viera en la F1 en la tele![]()
unbmwparami;5336109 dijo:Bueno, este debe ser el último año de Lobato, a ver que nos depara la sexta, pero si, la verdad es que son nefastos![]()
Esas dos palabras Lobato no las ha oido nombrar en su vidaRoB1973;5336163 dijo:Miedo me da la Sexta....a lo mejor es aquello de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"....En serio, el análisis de las situaciones de carrera del Dr. Aguilera y compañia, junto con Jordi Gene son insuperables.... su imparcialidad y comedimiento ejemplares....

unbmwparami;5336206 dijo:Esas dos palabras Lobato no las ha oido nombrar en su vida![]()
RoB1973;5336163 dijo:Miedo me da la Sexta....a lo mejor es aquello de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"....En serio, el análisis de las situaciones de carrera del Dr. Aguilera y compañia, junto con Jordi Gene son insuperables.... su imparcialidad y comedimiento ejemplares....
+1unbmwparami;5336135 dijo:ya, De La Rosa es el único que sabe de lo que habla, pero aun así por no desvelar estrategias ha dicho más de una pifia gorda
Aun recojo las babas del suelo despues del cacho pasada que les ha pegaoArthur-01;5336881 dijo:Vaya doble adelantamiento de Massa....quizás el mejor de la temporada...impresionante, piloto rancio como el solo pero es capaz de lo mejor y lo peor...y lo de hoy ha sido tremendo, carrerón que se ha metido y pedazo de adelantamiento