Buenas pues mi pregunta es si ¿hacen descuentos los coches de bmw premium selection?, estariamos hablando de un coche de 69.000euros un M3.
Hola paisano de Almeria, claro que tienes descuento porque estas comprando un vehiculo usado, ya sea de kilometro 0 o puede tener hasta con 100.000kms, lo que pasa es que son coches certificados por la BMW y te dan 24meses de garantia, te garantizan el kilometraje y te dan la posibilidad de cambiar el vehiculo cuando kieras a un precio mas alto del que haya en el mercado.
Claro que tienen descuento ..... todo depende de tú maña a la hora de negociar. Con los tiempos que corren, y por un M3 ..... y gastandome alrededor de 70 mil ¨urelios¨....... busco a un ¨poffesionᨠdel regateo ( reconozco que soy ¨mu¨ malo en el arte del regateo).... y se lo hecho al comercial a ver en que queda la cosa.
La duda me viene... Los coches premiun selection llevan ya de por sí una inferior valoración... Ahora mi duda es que, al precio que ya te dan de premiun selection, se puede bajar... Se regatea ese precio¿?
Hoy día, tal y como está el mercado, se regatea hasta los padrenuestros en el confesionario. Y si el vendedor no traga pruebas en cualquier otro concesionario o particular, que los hay a miles. Sobre todo no te cortes. El vendedor se mostrará indignado de que le regatees en una joya como esa, que está "regalada" Tu, NI CASO, son tácticas de venta.:whip: Ten en cuenta que, aunque para ti, la compra de un coche sea algo emocional, para el vendedor solo es trabajo, él ni siente ni padece.;-) Cuanto mas caro es un coche, mas margen de bajada tienen. Observa el coche sin excitarte. Sobre todo que él no vea que "babeas" por el coche, porque entonces no te baja un euro. :juggle2: Mira el coche, pregunta hasta la saciedad, haz tu oferta y vete. Haz esto en 8 ó 10 sitios y no vuelvas a llamar a ninguno. En menos de una semana te ha llamado uno o varios.:yahoo: Otra cosa. Cuanta menos información le des al vendedor...mejor. Esto es como en las películas americanas....Todo lo que digas podrá ser y SERA utilizado en tu contra.
¿como funciona ésto?. Te lo pregunto x curiosidad y x desconocimiento, acabo de adquirir un mini cooper s de premium y queria informarme. Un saludo
Visto lo visto.... Voy a tener que "venderme".... Vosotros me pagáis y yo regateo a los concesionarios.... En eso soy un "hacha".....jeje
¿como funciona ésto?. Te lo pregunto x curiosidad y x desconocimiento, acabo de adquirir un mini cooper s de premium y queria informarme. Un saludo Echale un vistazo al propio post de la pagina oficial Bmw, yo tampoco es que este muy puesto en el tema BMW Premium Selection. Vehículos de Ocasión Certificados. Coches de segunda mano certificados.
Yo tampoco es que este muy puesto en el tema, echale un vistazo a la pagina oficial de Bmw y haber si te aclaras algo BMW Premium Selection. Vehículos de Ocasión Certificados. Coches de segunda mano certificados.
En esta vida todo es negociable menos la muerte. Ten en cuenta, que aunque tú vayas a comprar tu más mejor supercoche que vale lo que te quieran pedir, el vendedor solamente te cambia hierros por dinero ;-)
se puede decir más alto, pero no más claro. Sobretodo no caigas en la precipitación por las ganas de tener el coche. Tú eres el que vas a comprar, osea, el que lleva el dinero, y tal y como están las cosas, se puede apretar un poco más de lo que se podía hacer en anteriores ocasiones. Espero que tengas suerte. Saludos.
Ellos siempre te dirán que no se puede hacer nada. Fíjate el descuento que ya tiene sobre el precio de nuevo, imposible ésto,...... Artimañas de vendedor!!! Tu deja que el se "esplaye", y cuando acabe de venderte la "moto", pues le dices tu oferta, y que si acepta, el dinero lo tiene mañana encima de la mesa. Y ya verás como en pocos dias tienes una respuesta. Si ves que el tio no se baja los pantalones, otra cosa no, pero como habrás visto en la pagina de Premium Selection, hay coches para aburrirte. Seguro que hay varios que te cuadran para tu presupuesto!! Suerte y ya contarás
+1 También lo conseguí rebajar entorno a 5000 pavos, y cuando lo compré todavía no había "crisis", por cierto, la mejor compra que hecho desde hace muchos años....
Como conseguís esas rebajas, yo siempre que he preguntado en un premium selection más de 2000 pavos no me han bajado.
Por ese precio seguro que te rebajan y bastante. Te lo digo por propia experiencia, yo me compré un premium hace tres meses con una buena rebaja (ya de por sí estaba muy bien de precio) y todavía me están llamando algunos comerciales de bmw para negociar el precio de alguno de los que ví antes de comprármelo