cassanova;6598003 dijo:La duda me viene... Los coches premiun selection llevan ya de por sí una inferior valoración... Ahora mi duda es que, al precio que ya te dan de premiun selection, se puede bajar... Se regatea ese precio¿?
frangarc;6598219 dijo:A eso es a lo que yo iba
t_chip;6598071 dijo:Hoy día, tal y como está el mercado, se regatea hasta los padrenuestros en el confesionario. Y si el vendedor no traga pruebas en cualquier otro concesionario o particular, que los hay a miles.
Sobre todo no te cortes. El vendedor se mostrará indignado de que le regatees en una joya como esa, que está "regalada" Tu, NI CASO, son tácticas de venta.:whip:
Ten en cuenta que, aunque para ti, la compra de un coche sea algo emocional, para el vendedor solo es trabajo, él ni siente ni padece.;-)
Cuanto mas caro es un coche, mas margen de bajada tienen. Observa el coche sin excitarte. Sobre todo que él no vea que "babeas" por el coche, porque entonces no te baja un euro. :juggle2:
Mira el coche, pregunta hasta la saciedad, haz tu oferta y vete. Haz esto en 8 ó 10 sitios y no vuelvas a llamar a ninguno. En menos de una semana te ha llamado uno o varios.:yahoo:
Otra cosa. Cuanta menos información le des al vendedor...mejor. Esto es como en las películas americanas....Todo lo que digas podrá ser y SERA utilizado en tu contra.

t_chip;6598071 dijo:Hoy día, tal y como está el mercado, se regatea hasta los padrenuestros en el confesionario. Y si el vendedor no traga pruebas en cualquier otro concesionario o particular, que los hay a miles.
Sobre todo no te cortes. El vendedor se mostrará indignado de que le regatees en una joya como esa, que está "regalada" Tu, NI CASO, son tácticas de venta.:whip:
Ten en cuenta que, aunque para ti, la compra de un coche sea algo emocional, para el vendedor solo es trabajo, él ni siente ni padece.;-)
Cuanto mas caro es un coche, mas margen de bajada tienen. Observa el coche sin excitarte. Sobre todo que él no vea que "babeas" por el coche, porque entonces no te baja un euro. :juggle2:
Mira el coche, pregunta hasta la saciedad, haz tu oferta y vete. Haz esto en 8 ó 10 sitios y no vuelvas a llamar a ninguno. En menos de una semana te ha llamado uno o varios.:yahoo:
Otra cosa. Cuanta menos información le des al vendedor...mejor. Esto es como en las películas americanas....Todo lo que digas podrá ser y SERA utilizado en tu contra.
Hugoboss;6597362 dijo:Hola paisano de Almeria, claro que tienes descuento porque estas comprando un vehiculo usado, ya sea de kilometro 0 o puede tener hasta con 100.000kms, lo que pasa es que son coches certificados por la BMW y te dan 24meses de garantia, te garantizan el kilometraje y te dan la posibilidad de cambiar el vehiculo cuando kieras a un precio mas alto del que haya en el mercado.
Miguelito;6599114 dijo:¿como funciona ésto?. Te lo pregunto x curiosidad y x desconocimiento, acabo de adquirir un mini cooper s de premium y queria informarme.
Un saludo
Bemeta;6601677 dijo:En esta vida todo es negociable menos la muerte. Ten en cuenta, que aunque tú vayas a comprar tu más mejor supercoche que vale lo que te quieran pedir, el vendedor solamente te cambia hierros por dinero ;-)
turboman;6789639 dijo:En mayo del año pasado conseguí que me rebajaran 5.000 euros del precio que pedían por él.
Apriétales y algo se bajarán, o sino se lo sacas en especias.frangarc;6597336 dijo:Buenas pues mi pregunta es si ¿hacen descuentos los coches de bmw premium selection?, estariamos hablando de un coche de 69.000euros un M3.
Choche5;6789790 dijo:+1
También lo conseguí rebajar entorno a 5000 pavos, y cuando lo compré todavía no había "crisis", por cierto, la mejor compra que hecho desde hace muchos años....

roberto;6790979 dijo:Como conseguís esas rebajas, yo siempre que he preguntado en un premium selection más de 2000 pavos no me han bajado.