bmw premium

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Buenas gente,quisiera preguntaros si alguno de vosotros a utilizado la Financiacion Select,que utiliza BMW,es decir,esa financiacion,que eliges pagar 12,24,36 meses una cantidad,i alfinal del periodo desembolsar el residual que queda del vehiculo,devolverlo o cambiarlo por otro.Normalmente,a no ser de expecion,el valor del coche suele perder unos 10.000 11.000 € por lo que me informado por ejemplo a 3 años.que es el valor que acaba perdiendo el vehiculo,mi pregunta es ¿sabeis si se puede pagar esa cuantia,sin tener que pasar por la financiera que ellos tienen?porque lo menos finaciandolo,te sacan cerca de 4000 o 5000 €.y desembolsando el valor que pierde el coche me sale mas a cuenta.y una vez acabado el contrato,o pagar el residual que falta,o devolverlo.
Alguien sabe si se puede hacer?
Gracias familia!

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
nadie sabe nada sobre este tema de financiacion?:S

M

MagoDeOz

Invitado
Que yo sepa puedes ir con "el taco" y pagar esa cantidad residual, financiarla con ellos o devolver el coche y santas pascuas

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.317
niini'0;5874873 dijo:
Buenas gente,quisiera preguntaros si alguno de vosotros a utilizado la Financiacion Select,que utiliza BMW,es decir,esa financiacion,que eliges pagar 12,24,36 meses una cantidad,i alfinal del periodo desembolsar el residual que queda del vehiculo,devolverlo o cambiarlo por otro.Normalmente,a no ser de expecion,el valor del coche suele perder unos 10.000 11.000 € por lo que me informado por ejemplo a 3 años.que es el valor que acaba perdiendo el vehiculo,mi pregunta es ¿sabeis si se puede pagar esa cuantia,sin tener que pasar por la financiera que ellos tienen?porque lo menos finaciandolo,te sacan cerca de 4000 o 5000 €.y desembolsando el valor que pierde el coche me sale mas a cuenta.y una vez acabado el contrato,o pagar el residual que falta,o devolverlo.
Alguien sabe si se puede hacer?
Gracias familia!

A mi no me gusta largar pero igual te has lanzado en unos cuantos euros de más, o más.....[-X[-Xbiggrinbiggrin

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
por ejemplo,alguien que entienda de esto...jeje,un bmw 320d coupe,unicamente con techo solar.saldria nuevo por unos 36000.a 36 meses con 15000 km al año...sabeis como podria pagarlo?esque en la calculadora financiera de bmw,me salen unos precios muy altos,no sale a lo que me refiero,es decir,pagar la devaluacion de ese coche,es decir xD que si el coche vale 36000 i de aqui 3 años,vale 20000 € aprox por decir.. estos 16000 € se podrian abonar como valor,i a los 3 años devolver el coche,o pagar la cuantia final?nose si va por aqui la cosa,AYUDARME PORFAVOR! :(