BMW Premium

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
he visto en BMW Premium un coche por 19500€
¿es posible algun descuento?¿por cuanto lo podria sacar?
gracias por anticipado

V

vaielboy

Invitado
pues depende del conce... pero yo ultimamente he visto ofertas de hasta un 30%... en los premium normalmente vas a sacar más % que en los nuevos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ratbic;6806105 dijo:
gracias por anticipado
Siempre se pueden negociar los precios, y más en tiempos de crisis...Yo creo que unos 1000€ cómo mucho, siendo ya premium poco más podrás bajar..

Suerte! ;-)

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
y puede ser que el coche este matriculado en 2007 y solo tenga 2 km?

Kilometraje2
Primera matriculación29/6/07

V

vurcio

Invitado
Que trar el coche? seguramente podrás hacer el truco de.......en el concesionario de ...marras uno parecido me lo dejan en mil pavos menos, y seguro que cuela.
Lo de los km, puede ser, porque no?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
no te entiendo lo que quieres decir ,traduce jajajaja

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
vurcio;6807038 dijo:
Que trar el coche? seguramente podrás hacer el truco de.......en el concesionario de ...marras uno parecido me lo dejan en mil pavos menos, y seguro que cuela.
Lo de los km, puede ser, porque no?
que truco es ese

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
ratbic;6806426 dijo:
y puede ser que el coche este matriculado en 2007 y solo tenga 2 km?

Kilometraje2
Primera matriculación29/6/07
mirale los discos de freno: si tienen algo de desgaste esto indica que tiene más de 2km como te dicen. deberian estar nuevecitos...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
ratbic;6806105 dijo:
gracias por anticipado

lo podria sacar por 15500?que opinais?

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
yo compre el mio en la premium x 21.500 con 9600km y no me quisieron rebajar ni 1 ct..

lo unico que hicieron fue restaurarme las llantas que tenian alguna que otra comidita..

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
emarkitus;6807825 dijo:
yo compre el mio en la premium x 21.500 con 9600km y no me quisieron rebajar ni 1 ct..

lo unico que hicieron fue restaurarme las llantas que tenian alguna que otra comidita..
cuanto hace que lo compraste?

puede ser que no hubiera crisis cuando tu lo compraste

A

Aquelarre

Invitado
a mi en mi premium no me tocaron el precio pero si me reequiparon llantas y reposabrazos en el coche

P

pukasbcn

Invitado
en premium hay buenas ofertas pero claro te tiene que gustar lo que hay, si eres como yo que se te mete un coche en la cabeza con unas opciones no tan standards pues es dificil que lo encuentres en premium selection.

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
Yo lo compre también en Premium y tampoco me rebajaron nada (aun no había crisis), pero si que me pintaron todos los elementos exteriores del mismo color que la carrocería (tiradores de puertas, parachoques delantero y trasero).

Pienso que según están las cosas los 500€ te los quitan seguro, y si les das un poco la coña algo más.

Un saludo

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
ratbic;6806105 dijo:
gracias por anticipado
El mío estaba en 19.000 y lo saqué por 15.000 hace 10 días.
Utilicé una táctica agresiva: Saqué por internet todo lo que había en ese precio y se lo enseñé al comercial y le dije: si me lo igualas te lo compro a tí.

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
bemetín;6815282 dijo:
El mío estaba en 19.000 y lo saqué por 15.000 hace 10 días.
Utilicé una táctica agresiva: Saqué por internet todo lo que había en ese precio y se lo enseñé al comercial y le dije: si me lo igualas te lo compro a tí.

¿Los que buscaste en internet tambien en BMW premium o sacaste ofertas de particulares? ¿Que tipo de ofertas les enseñaste?

Un saludo.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
lecius92;6815454 dijo:
¿Los que buscaste en internet tambien en BMW premium o sacaste ofertas de particulares? ¿Que tipo de ofertas les enseñaste?

Un saludo.
Pues de otros premiun selection.
Es más, había unos en 15.900 que todavía los tienen y que no me bajaban esos 900 eurillos.
En Movilnorte que es donde lo he cogido me bajaron 4.000.8-[
Me imagino que en unos sitios venderán menos que en otros.

J

jesux

Invitado
yo he sacado un premiun 118d 5 puertas de finales 2008 con xenon, pdc, sensor luces-lluvia y control de crucero por 19.500.- aparte me han puesto llantas y el reposabrazos.
un saludo

A

Aquelarre

Invitado
jesux;6817344 dijo:
yo he sacado un premiun 118d 5 puertas de finales 2008 con xenon, pdc, sensor luces-lluvia y control de crucero por 19.500.- aparte me han puesto llantas y el reposabrazos.
un saludo

buena compra... si llego a saber que viene esta crisis, y que recuperaba el carnet ahora no me hubiera comprado el coche hace un año! xDDD

A

ATA

Invitado
Aquelarre;6817384 dijo:
buena compra... si llego a saber que viene esta crisis, y que recuperaba el carnet ahora no me hubiera comprado el coche hace un año! xDDD

+80033ytresmilllllllllll

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
No es posible más descuento y menos ahora... lo siento.

J

jesux

Invitado
jesux;6817344 dijo:
un saludo

por si alguien le interesa, en motor munich de sabadell, creo que les que da otro igual en color montego blau. lástima que el negrito que era el que yo buscaba ya lo habian vendido, el mio es sparkling metalizado.
un saludo

D

Diego1

Invitado
Yo me acabo de comprar por bmmw premium en Auto Buigas un 116i 5p con 7000 km con volante multifunción, llantas 222, sensor de lluvia, reposabrazos, color sparkling graphite, control de crucero, climatizador, radio profesional, conexión USB, asientos calefactables, parktronic trasero...(creo que no me dejo nada) por 18000km, es lo mejor que he encontrado en varios meses de busqueda. Nuevo vale 28000 así que he tenido un ahorro considerable, y los precios si que son apretables en el premium selection, poco pero algo si.

J

jesux

Invitado
Diego1;6821028 dijo:
Yo me acabo de comprar por bmmw premium en Auto Buigas un 116i 5p con 7000 km con volante multifunción, llantas 222, sensor de lluvia, reposabrazos, color sparkling graphite, control de crucero, climatizador, radio profesional, conexión USB, asientos calefactables, parktronic trasero...(creo que no me dejo nada) por 18000km, es lo mejor que he encontrado en varios meses de busqueda. Nuevo vale 28000 así que he tenido un ahorro considerable, y los precios si que son apretables en el premium selection, poco pero algo si.

esta muy bien, lo unico le hecho a faltar el xenon, ¿el color sparkling te gusta? ¿o es lo que habia? el mio tambien es de ese color, yo vengo de un s1 negro y la verdad me gustaba mucho el negrito.
un saludo

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Aquelarre;6817384 dijo:

Eso nos ha pasado a muchos,yo veo los precios que hay ahora y pienso en lo que pagué por el mio hace poco mas de un año y flipo.

A

Aquelarre

Invitado
Einyel75;6822495 dijo:
Eso nos ha pasado a muchos,yo veo los precios que hay ahora y pienso en lo que pagué por el mio hace poco mas de un año y flipo.

si, pero es que yo hoy cojo el coche por primera vez en 9 meses pa más inri!!!

J

jesux

Invitado
lo que es una verguenza es que te hagan pagar 500.-euros más para acogerte a una financiación del 5,75%

J

jesux

Invitado
porque ya he dado una señal de 300.-euros si no lo cancelaba.

D

Diego1

Invitado
jesux;6822427 dijo:
esta muy bien, lo unico le hecho a faltar el xenon, ¿el color sparkling te gusta? ¿o es lo que habia? el mio tambien es de ese color, yo vengo de un s1 negro y la verdad me gustaba mucho el negrito.
un saludo

El xenón se lo pdré más adelante. Si la verdad que el sparkling me gusta, era el color que buscaba así que me salió redonda la compra, porque el negro queda muy bien pero mucho calor en verano.