BMW Premium

J

jesux

Invitado
si, el color sparkling no esta mal, cuando le ponga mis llantas 18 y el faldon delantero M cambiara mucho :dan:

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Me han dicho que movilnorte son bastanteracanos en eso de los descuentos(al menos hace 2 años)se le podria sacar entre un 8 y un 10 % de descuento como a un coche nuevo, o ya los tienen muy ajustados.un saludo

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
los premiun selection son todos vehiculos nacionales, o tambien los importan, y segundo, la garantia que te dan es suficiente o luego te va a tocar pelear con el conce a la minima.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Eso sería antaño, pero ahora como están apurados se bajan hasta las bragas.=P~

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
Yo hoy mismo he dado la señal de un serie 3.
El precio inicial que me dieron fue de 20.500 y finalmente me lo han dejada en 18.900. Aunque los precios que tienen son bastante ajustados si que hay margen para que bajen algo.

jaco32

Forista
Reacciones
323
jesux;6819945 dijo:
por si alguien le interesa, en motor munich de sabadell, creo que les que da otro igual en color montego blau. lástima que el negrito que era el que yo buscaba ya lo habian vendido, el mio es sparkling metalizado.
un saludo

El color más BMW de toda la BMW, el más bonito, original, deportivo....

Se nota que el mio tb es sparkling graphite? Yo fui al conce a comprar un S3 pero vi mi pequeño allí, tan bonito¡¡¡ Ni paquete M le hace falta¡¡¡

Suerte,

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Yo finalmente me he decidido, y me he comprado un 130i por premiun selection, espero que me salga el coche bien, al menos dicen que el motor es una garantia, de todas formas ya contare,pero aun no me creo el pepino que me acabo de comprar.Por cierto el navegador profesional, quecreo que es el que lleva como es,vamos que si es intuitivo, que funciones realiza,etc.saludos

P

Pharly

Invitado
Donde has comprado el 130i, si no te importa decirlo, es gris por casualidad??

Y Precio gracias.

Si no lo quieres decir, me mandas un MP

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
si es uno gris, aunke la verdad el color es lo que menos me gusta, una vez dentro la cosa....cambia.el precio se kedo de 25.600 a 24.000, me parece un precio de p*ta madre para ese coche, eso si no me digas ahora nada malo de ese coche que aun no me lo han dado y se me cae el alma a los pies.saludos

C

carlinhos

Invitado
yo saque el mio de un multimarca gestionado por el concesionario de la Fiat, concretamente Fidauto en Pontevedra lo saque por 17.800, el coche es de agosto de 2008 y tiene 17.500 km. Puede que sean km en tan poco tiempo pero por lo menos puedeo creerme que sean reales. El coche tiene el libro de BMW sellado por bmw iberica y el estado general impecable, interiores motor, y anda muy bien. El mio tiene, control de velocidad, xenon, luz diurna, encendido auto de luces, clima dual, sensor de parking, funcion start-stop.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
por cierto, recomiendan echar gasolina de 98 octanos, pero es obligado?