BMW presenta su línea de bicicletas para el 2008

xiz43

Forista
Reacciones
2
bmw-bicicletas-my08-0803-00.jpg

Todos los que nos leéis sabéis que aquí no nos centramos solamente en los automóviles, sino también en medios de transporte que tienen a marca de prestigio, como BMW, como fabricante. Porque, además, sabemos que el mundo del motor es muy amplio y no queremos dejaros sin conocer nada de lo que acontece en él.
La nueva línea de bicicletas BMW se compone de diseños para todos los gustos y para todos los terrenos, desde la modelos para la ciudad, hasta modelos destinados al campo y a la práctica más salvaje off-road, pasando por modelos especialmente pensados para el público infantil pero que, como debe ser, no prescinden de calidad ni de unos componentes duraderos y fiables. Los materiales utilizados son el aluminio, con elementos de carbono en las de más calidad.

El modelo Cross Country posee suspensión Manitoru R-7 y grupo Shimano XTR, con pedales Shimano PD-M 540, y cuadro de aluminio. Su peso es de 11,4 kilos. La Enduro Bike es también de Aluminio, con grupo Shimano XT y pedales Wellgo Dualpedal. Su peso es de 13,5 kilos. La Hardtail es de aluminio y grupo Shimano XT. La Touringbike es de aluminio, con grupo Shimano Deore (Deore RD, FD y SL), sus pedales son de aluminio (con reflector incorporado), y su peso es de 16,3 kilos. La Cruise Bike es de aluminio, y el grupo es Shimano Alivio; su peso es de 13,9 kilos.
Los precios orientativos son los siguientes (en España podrán variar):

BMW Mountainbike Cross Country……..€ 4.200,00
BMW Mountainbike Enduro……………….€ 2.900,00
BMW Mountainbike Enduro Lim. Ed……€ 4.500,00
BMW Hard-Tail Bike………………………… A consultar
BMW Touringbike Internal Drive……….€ 1.300,00
BMW Touring Bike Titanium……………..€ 1.260,00
BMW Cruise Bike………………………………€ 850,00
BMW Cruise Bike Junior……………………..€ 399,00
BMW Kidsbike…………………………………..€ 269,00

via:motorspain.com​

D

DS3

Guest
El año que viene empiezan a fabricar maquinas para cocer :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Fuera de coña,no entiendo de bicis pero viendo estas en la foto, aparte que son de mi marca favorita, me empiezran a gustar;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.715
pues no están mal, mucho mejor que las anteriores que sacaron... lo curioso es que parece ser que no han hecho bicis de carbono.. cuando la moda ahora mismo está en el carbono ;-)

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
No creo que Bmw haga esas bicicletas para entrar en el mercado de las dos ruedas (sin motor claro). Por esos precios tienes virgerias de marcas punteras (Kona, Specialized, Cannondale, etc....) y bien equipadas. Ahun y asi no dejan de ser bonitas y curiosas.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
GTI;4878022 dijo:
pues no están mal, mucho mejor que las anteriores que sacaron... lo curioso es que parece ser que no han hecho bicis de carbono.. cuando la moda ahora mismo está en el carbono ;-)

Depende del uso de la bici....En descenso te aseguro que una bici de carbono no llega ni a medio recorrido.....

D

DOMIN730E-38

Guest
Sabeis si los faros son también angel eyes? JE JE

bmw535d

Forista
Reacciones
0
ey pues molan, ya veras que rapido, mi hijo que es bmwero tambien y le gusta la mountanbike... me pide 1 y conociendole la mas cara jajaja

ertiti

Forista
Reacciones
0
Hoy mismo estaba, pensando eso, esta gente de bmw no hacen bicis?, tengo pensado cambiar la mia.

ertiti

Forista
Reacciones
0
ertiti;4878915 dijo:
Hoy mismo estaba, pensando eso, esta gente de bmw no hacen bicis?, tengo pensado cambiar la mia.

He visto los precios, creo que no sera ninguna bmw.biggrin

D

DOMIN730E-38

Guest
Bici pija para gente pija, si te gustan los relojes Ferrari, puedes hacerte con uno por 30.000 euros.
El que pueda lo veo estupendo.
Otros tenemos un BMW de segunda mano y gracias.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Ya podemos hacer drift como los arabes con sus bicis !!! :descojon::descojon::descojon:

P

Pochetemix

Guest
FUNKYCOMPACT;4878026 dijo:
No creo que Bmw haga esas bicicletas para entrar en el mercado de las dos ruedas (sin motor claro). Por esos precios tienes virgerias de marcas punteras (Kona, Specialized, Cannondale, etc....) y bien equipadas. Ahun y asi no dejan de ser bonitas y curiosas.
+1
os lo digo yo que soy seguidor de bmw qe no me compraria uuna de estas me quedo con la de aora (kona stuff)