Duda Bmw Problemas con admision y turbo

Que puede pasar a mi coche, ¿una protección de bmw?

• Si sale el fallo motor puede ser que el coche baje la presión de turbo

Votos: 0 0,0%
  • Puede ser q haya perdido esta potencia por la downpipe

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

edgargjj

En Practicas
Modelo
Bmw 220i f22
Reacciones
1
Buenas es mi primer mensaje por este foro, no entiendo mucho, igualmente acudo porque tengo un problema con los bares de mi turbo, tengo un bmw 220i f22, tiene hecho filtro conico y donwpipe lo lleve a reprogramar pero mi coche ha decidido bajar la presion del turbo a 0,4bares mientras que de normal deberia estar a 0,7bares ( para reprogramarlo antes tendria q estar el coche con los
mismos caballos q de serie, mi coche tiene 184cv y soplando a 0,4bares daba 120cv hay mucha diferencia por este problema de turbo o alguna otra cosa) miramos si fue un problema de algún manguito pero no habia ninguno roto, algun consejo o solucion, se nota que el coche tira mucho menos y note esto apartir de que puse la downpipe.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.716
De q me sirviria quitar la downpipe si la necesito para reprogramarlo

Hombre, si el coche va bien, le pones la DP y empieza a ir mal...

Básicamente te sirve para descartar. Yo es que soy de la idea de si todo va bien, monto algo y empieza a ir mal... pinta a que el culpable es ese elemento.

Bien por mala calidad, por defectuoso o por mala instalación.

Si por contra, ya has reprogramado, también puede ser que no se haya hecho bien.

Pero como digo, para buscar un fallo, lo ideal.es devolver al estado anterior para descartar. Al menos para mi.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.666
Instala una downpipe, nota menos presión en el turbo.

Pregunta de que serviría quitar la downpipe.

Foro visiblemente confundido....

Como te han dicho más arriba si montas un elemento externo y el sistema empieza a funcionar de manera errática, la solución, de primero de FP, es eliminar la nueva pieza añadida al sistema, comprobar que el sistema vuelve al statu quo original y revisar la pieza y/o montaje de la misma, en este caso la downpipe.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.836
Bajó la presión justo después de la repro? Ha ido bien durante un tiempo?

Porqué no hacer la repro sin tocar nada más? (Yo llevo el 125i F21 chipeado y ya vuela sin hacer nada más, y sin problemas....)

Tocar los B48 no es sencillo...(o por lo menos, no lo era, no sé si han avanzado sobre el tema)

• Like
Reacciones: Gus

edgargjj

En Practicas
Modelo
Bmw 220i f22
Reacciones
1
Instala una downpipe, nota menos presión en el turbo.

Pregunta de que serviría quitar la downpipe.

Foro visiblemente confundido....

Como te han dicho más arriba si montas un elemento externo y el sistema empieza a funcionar de manera errática, la solución, de primero de FP, es eliminar la nueva pieza añadida al sistema, comprobar que el sistema vuelve al statu quo original y revisar la pieza y/o montaje de la misma, en este caso la downpipe.
Si entiendo lo q decis pero segun lo q me dijeron es q el problema deberia estar en la tarde delantera hasta el turbo no pasando el turbo por eso l downpipe se podria descartar como problema, porque la presion en la downpipe descarga no la coje

edgargjj

En Practicas
Modelo
Bmw 220i f22
Reacciones
1
Bajó la presión justo después de la repro? Ha ido bien durante un tiempo?

Porqué no hacer la repro sin tocar nada más? (Yo llevo el 125i F21 chipeado y ya vuela sin hacer nada más, y sin problemas....)

Tocar los B48 no es sencillo...(o por lo menos, no lo era, no sé si han avanzado sobre el tema)
La repro no la hice, iba a ello pero al ver q el coche estaba dando 0,4 bares comprobamos q estaba todo correcto, la perdida de potencia yo conduciendo la note cuando puse la DP pero no deberia ser el
problema

edgargjj

En Practicas
Modelo
Bmw 220i f22
Reacciones
1
Lo unico q se me ocurre es q bmw tenga un modo de proteccion y baje esa presion de turbo es un coche de 2016 y tiene ya bastante electronica

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.611
Si entiendo lo q decis pero segun lo q me dijeron es q el problema deberia estar en la tarde delantera hasta el turbo no pasando el turbo por eso l downpipe se podria descartar como problema, porque la presion en la downpipe descarga no la coje

¿Y si por defecto de construcción no permite esa descarga y hace de tapón?, eso haría de freno para el buen funcionamiento del turbo, ¿no?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.836
Indica fallo en el salpicadero? Están las sondas bien conectadas: de la downpipe y del cono (el caudalímetro)

edgargjj

En Practicas
Modelo
Bmw 220i f22
Reacciones
1
Indica fallo en el salpicadero? Están las sondas bien conectadas: de la downpipe y del cono (el caudalímetro)
da fallo motor ocasionado por la landa, mi unica opcion es q tenga una proteccion cuando la landa funciona mal

edgargjj

En Practicas
Modelo
Bmw 220i f22
Reacciones
1
¿Y si por defecto de construcción no permite esa descarga y hace de tapón?, eso haría de freno para el buen funcionamiento del turbo, ¿no?
puede ser q algo tapone pero en cuanto a sonido no parece, de hecho suena mucho flujo de aire parece q esta despegando

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.517
Justo después de montar la downpipe el coche falla, el que ha montado la downpipe dice que de eso no es.

Pues nada, que no será.

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Respuesta de cuñao,pero igual van por ahí los tiros
Si al meter dp y dejar electrónica stock si o si vas perder presion de turbo al retener menos
Igual si reprogramas solucionas el problema

edgargjj

En Practicas
Modelo
Bmw 220i f22
Reacciones
1
Respuesta de cuñao,pero igual van por ahí los tiros
Si al meter dp y dejar electrónica stock si o si vas perder presion de turbo al retener menos
Igual si reprogramas solucionas el problema
supongo q sera eso esperemos porque fallos mecanicos no tiene.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.716
supongo q sera eso esperemos porque fallos mecanicos no tiene.

No tiene, o no sabéis cual es.

Sinceramente, hacer una repro a un coche que no va bien, y no sé sabe por qué, solo por probar si así se soluciona...

Una DP retiene menos gases de escape, estamos de acuerdo.

¿Donde medís la presión del turbo?

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
¿Un Bmw que falla?Eso es imposible;si falla es culpa del cenutrio del dueño o por meterle piezas no originales;los Bmw jamas fallan.La fiabilidad de Bmw esta mas que demostrada sin embargo Kia nos roba y es kk

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
Un Kia empieza a fallar despues de repostar y el fallo es del Kia;el dueño mejor que lo venda
Un Bmw empieza a fallar despues de meterle no se que y el fallo es por meterle esa pieza;el dueño que le quite la pieza
Jajajajajaja con los fanboys de Bmw y su marquitis aguda
Solo falta que salga el Nano ese;que es un ejperto y un dios en el tema automocion y de su opinion que lo que el dice va a misa,se cree mas que nadie el tio

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.716
Joooooder con la cantinela.

Venga, vamos todos a comprar Jundais que es lo único que vale, porque tu lo dices (y no me parecen malos coches. He tenido uno)

Pero venir a un foro de BMW siempre con la misma temática, ya aburres.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
no es nada mecanico hicimos unas pruebas en el banco de potencia
Te lo está recomendando alguien que sabe muuuuuuuuuucho de BMWs, y que lleva haciendo electrónicas y programaciones hace todavía más tiempo.
Si algo iba bien, monto o modifico el conjunto y empieza a ir mal la solución el simple.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.252
Ya está el troll de siempre. Demos por perdido el hilo.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
¿Un Bmw que falla?Eso es imposible;si falla es culpa del cenutrio del dueño o por meterle piezas no originales;los Bmw jamas fallan.La fiabilidad de Bmw esta mas que demostrada sin embargo Kia nos roba y es kk
:facepalm: otro post de:poop::rollo:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.666
Un Kia empieza a fallar despues de repostar y el fallo es del Kia;el dueño mejor que lo venda
Un Bmw empieza a fallar despues de meterle no se que y el fallo es por meterle esa pieza;el dueño que le quite la pieza
Solo falta que salga el Nano ese;que es un ejperto y un dios en el tema automocion y de su opinion que lo que el dice va a misa,se cree mas que nadie el tio

Chico pero quien te ha dado un ladrillazo en la cabeza que te ha dejado tan hecho mierda?

No alardeabas en otro hilo que tenías Jiunday N super molón, pues vete a ese foro y comparte con ellos tus conocimientos sobre automóviles, seguro que están encantados de leer a un orangután con acceso a internet.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.167

jajaja tú lo que tienes que hacer es comprarte de una vez un bmw. Venga, que lo estas deseando. Tú no has venido aquí a cazar osos bribonazo!