Rotax
En Practicas
- Reacciones
- 0
GroovyDrifter;4855619 dijo:Le acabo de preguntar a mi padre y transcribo: "un coche de esos grandes largos que traian los americanos de la base" y mi madre ha añadido "no has oido nunca eso de 'yo tengo un haiga y una galera y una par de mulas cascabeleras' " que no se si viene a cuento pero me ha hecho gracia...![]()
Ves GroovyDrifter, cuando se quieren saber cosas hay que dejarse de internetes y YouTubes y preguntar a los padres, es la unica fuente de información que nunca engañan a uno.....Ah y dile a tu madre que esa canción era muy conocida en la época, y la felicito por su buena memoria.
Ya lo describí en los primeros post, todos esos modelos tipo BMW 3.0, 501 y 502 etc., la sociedad los describía como autenticos "Cochazos", pero nunca "haigas" ya que este término solo lo tienen por derecho popular los americanos del tipo de las fotos insertadas anteriormente.
Jokin P, los Dodge Dart y Dodge 3700 GT fabricados por Barreiros, no llegaron nunca a ser denominados como "Haigas", solo como cochazos de ministro, lo que dice el enlace del blog que has puesto, "cuyo prototipo cercano podían ser estos"....pero se quedaban en cercanos solo.
Saludos