YA LO HE CONSEGUIDO!! Al final con CODE en FEMBODY se ha quitado y con el nuevo RHEINGOLD he seguido el PLAN DE COMPROBACIÓN y me ha quitado el error de las levas . Ya tenía ganas de ver 0 fallos en mi coche. Yo creo que la versión de Joseguti está algo desfasada o estropeada, con la nueva todo a la primera. Gracias por tu atención, un saludo.
El programa en la v3.56 ya lo he bajado y le he puesto la base de datos del 3.55 en español y "tocada" para quitar el error del inicio. A falta de probar sobre el coche, funciona, era por si habíais conseguido los SQLiteDBs 3.56 en Español, pero así me servirá, la 3.51 creo que era un poco antigua para mi coche... Saludos. Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Ya te confirmo yo que sí, a mí ni había manera de quitarme un par de fallos hasta que lo he hecho con la3.56.14.
Pues así es, la 3.51 me daba dos errores de de exceso de tiempo en lectura de la HU y con la 3.56 si que ha entrado y me ha leído y borrado un error que había... Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Compañero me puedes indicar como instalastes todo? Tengo la versión de JoseGuti y no sé cómo se instalan éstos, si queréis después indico los pasos para hacerlo para que se queden por aquí o una guía. Saludos
Yo los instalé exactamente igual... carpeta en C/rheingold, dentro de ahí la carpeta SQLiteDB, descomprimir todo, Enet, poner el código que está en un texto, Isis=1, etc... es igual. Saludos.
Bueno he probado la versión 3.56.21 del torrent con las bases de datos modificadas para que no fallen y sin problemas, lo único que no sé cómo instalar el ista p, si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería. Saludoss
Me sumo a la duda del compañero. Tengo en un portátil instalado y funcionando el istap pero una versión bastante mñas antigua. ME he bajadado ahora la 3.59.0.600. ¿Cómo borro la antigua e instalo esta? En la carpeta tools viene lo siguiente: Que pasos tengo que seguir? Cómo borro la versión antigua del ISTAP para que no entre en conflicto con la nueva? Veo que hay un archivo Patche_EDIABAS_7.3.0.msi. Cómo yo ya tengo instalado el EDIABAS ¿no tengo que tocar nada de eso no? SAludos
ok pero después de pasar el RCleaner, ¿Qué pasos tengo que seguir para instalar la nueva versión de ISTAP? ¿Hay algún tutorial o algo? Saludos,
En la pagina de cartecnology te viene una guía de como instalar el ista d y p. Lo puedes hacer junto o por separado. Yo tengo el ista d 3.51 y acabo de instalar el ista p 3.59 sin ningún problema http://cartechnology.co.uk/showthread.php?tid=16435&highlight=rheingold
Me estoy bajando ya las versiones de Ista-P e Ista-D, pero tengo algunas dudas de super novato. Esta herramienta entiendo que es la que usan en el concesionario, por tanto con este software podremos configurar todo como tambien se hace con ncs expert y demas? Por ejemplo el tema de las luces de freno parpadeando al frenar fuerte, warning a la hora de cerrar y este tipo de cosas?? Gracias!!
Para ése tipo de configuraciones necesitas Esys. Ista P es programación de módulos, como te harían en el conce e Ista D diagnostico.
Exacto, para todo eso que quieres usa Esys o NSC Expert, son bastante fáciles de instalar y con un poco de cabeza puedes codificar muchas cosas sin mucho riesgo.
Entiendo! Vaya pense que podria hacer todo con el Ista.... Entonces no se si me merece la pena tener ista-P instalado ocupando casi 50Gb. Gracias!!
Aparte el ista/p para no tener problemas hay que utilizarlo con estabilizador de bateria. Eso es lo correcto luego cada uno con su coche y dinero.......
Y si no me equivoco también es conveniente hacerlo siempre con icom, por la estabilidad del mismo frente al kdcan no? Saludoss
Nueva versión de ISTA-D 3.56.31 (no hay idioma en español hay que hacérselo uno mismo). https://mega.nz/#!AJ4iALAa!m6MSuH41f7b4ZOKMUpvAmAt1zlXM9xAIL8SYWrtg1M4 Saludos.
Haber si alguien k ya haya traducido el sqlite seria tan amable de traducirlo para esta version o poner como se hace
Aquí lo tienes bien explicado. https://mega.nz/#!VJJi0CyJ!9zrmYOIux_GkIWW1GbH7XCnxQLdrm2eeOaEH-ZB8OgI
En el foro guiri dicen esto: Question: DB can be 3.56.21 ? Answer: yes, make sure you use pshoey's reg file. Aquí dicen que funciona con los SQ de la versión anterior 3.56.21 info. Official database version for ISTA-D 3.56.31 is 3.56.30. En este otro post comenta un forero experimentado que los SQ que habría que conseguir/crear son los 3.56.30 para la última versión. SI alguno prueba, que vaya comentando. Saludos.
Normalmente Up, hacer un downgrade es algo más complicado y no se si siempre se podrá. Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.