Noticia BMW Rheingold ISTA-D 4.23.22.20860 + BLP + SDP [05.2020]

jormi

Forista Senior
Vale chicops perfecto. Si tardo en contestar estos dias disculpàd porque me robaron el telefono el lunes y ando un poco desconectado al estar en mi terruño hasta que pueda hacer un duplicado y comprar uno nuevo.

ir haciendo asi amodo de ejemplo:

@Jaime88 - bizun
@Bernardojmr - paypal
@Tizon
@FaroValde
@macaquinhosjc
@fbm1
@Cristian30ci
@Cbrrqr

para que vaya quedando lista y sea mas fácil, y os voy contactando por privado. Disculpad lo dicho chicos.

Bernardojmr

Forista Senior
Vale chicops perfecto. Si tardo en contestar estos dias disculpàd porque me robaron el telefono el lunes y ando un poco desconectado al estar en mi terruño hasta que pueda hacer un duplicado y comprar uno nuevo.

@Jaime88 - bizun
@Bernardojmr - paypal
@Tizon
@FaroValde
@macaquinhosjc
@fbm1
@Cristian30ci
@Cbrrqr

para que vaya quedando lista y sea mas fácil, y os voy contactando por privado. Disculpad lo dicho chicos.
Ya sabes que no te podemos pedir más. Tú cuando puedas o tengas tiempo, como los demás. Que esto lo hacemos por ayudarnos y no por dinero.

Yo prefiero PayPal

Pd: Aún están a tiempo de unirse señores, vamos que nos vamos!

FaroValde

Forista

@Jaime88 - bizun
@Bernardojmr - paypal
@Tizon
@FaroValde
@macaquinhosjc
@fbm1
@Cristian30ci
@Cbrrqr

yo puedo en ambos métodos :guiño:

Jaime88

Forista Legendario

@Jaime88 - bizun
@Bernardojmr - paypal
@Tizon
@FaroValde
@macaquinhosjc
@fbm1
@Cristian30ci
@Cbrrqr

En el post #60 te puse por Paypal sin problema. Lo digo porque me apuntas bizun biggrin

Si tenemos que hacer bote para el móvil nuevo, ponemos 3€ cada uno :p