Noticia BMW Rheingold ISTA-D 4.23.22.20860 + BLP + SDP [05.2020]

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Habría que probar el idioma que nos vendieron modificandolo y metiendolo en el ISTA 4.15.16 y ver que sucede...

Yo es que ya me quede sin datos y desde ADSL es una tortura descargar los básico....

Cristian30ci

En Practicas
Modelo
E46 330ci
Reacciones
22
hable con el y me dijo que tengo que hacer el pedido por la web, a ver como la vaina.... le haré el pago con una tarjeta virtual para no dar mis datos, sino me veo que me crujen jajajaja
Buen trabajo, era un riesgo que todos sabíamos , no tuvimos suerte, no pasa nada. Esto es como cuando lavas el coche y el aspirador se traga el euro de debajo el asiento .

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Yo no me rindo y con tiempo y paciencia los voy a cargar en el ISTA 4.15.16, ya que me pica la curiosidad de saber a que versión pertenecen los archivos... Lo tengo en descarga, pero con el ADSL tengo para rato. Los datos móviles ya casi no me quedan y hasta el 18 no se me renuevan :lloro:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.220
Una lástima el no haber tenido suerte.

Jaime, veo que al final lo sacas...

Preguntando al proveedor del archivo, obviamente no dirá realmente a qué versión pertenece no?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Una lástima el no haber tenido suerte.

Jaime, veo que al final lo sacas...

Preguntando al proveedor del archivo, obviamente no dirá realmente a qué versión pertenece no?

Molaría que nos lo dijera. Pero entiendo que si nos lo vendió como nativo, dudo que ahora diga que es de otra versión... Pero si, molaría que nos dijera que pertenece a X versión y así ir directos a descargarla...

Yo como digo, voy a probarlo en la 4.15.16 por si suena la flauta y tenemos suerte... Tengo entendido que fue la última versión en la que se a visto el Español nativo.

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Diría que con ENET si deberías poder. Eso si, de una en una y poco a poco. Hoy una o dos, cuando recuperes batería haces otras 2 y así. O si tienes estabilizador de tensión, mejor que mejor...

Lo que quiero saber y sin molestarte es si necesito el emulador del hilo sobre el ista-p o puedo actulizar directamente con el enet despues de instalar el ista+. De todas formas lo voy a probar pero por si acaso tengo que configurar algo mas, muchas gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Lo que quiero saber y sin molestarte es si necesito el emulador del hilo sobre el ista-p o puedo actulizar directamente con el enet despues de instalar el ista+. De todas formas lo voy a probar pero por si acaso tengo que configurar algo mas, muchas gracias!

Con emulador entiendo que te refieres al Loader. Pues no lo se la verdad. Yo diría que si, ya que trae opción de cable KDcan o Enet...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Vaya,me habéis tenido en vilo durante 6 páginas!!!una pena

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
404

De donde sale esto?? Danos mas info...

Pues, me da que nada, mismo peso de archivo

Tienes por ahi a mano la 4.04? Igual viene de ese

No se porqué me da que ni en bmw lo tienen en español

Pd. Nos ha timado un botellin/quinto/corto. Bueno ... aun quedan de la reserva de ma cuarentena jajajja

Pasa exactamente lo mismo

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Los archivos que nos vendieron tampoco pertenecen al ISTA 4.15.16...

Resultado de prueba:

755cda8fc281cb28cb1bde89f7dee515o.jpg

Me da que son de la 4.08 que ya teníamos...

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018
Bueno pues nada gozo en un pozo. Que pitada. Y es que aunque le escriba el fulano me va decir que si son. A seguir buscando. Me jode un webo porque ya dije que fuera casi la ultima version.

Y me pregunto yo, alguien que trabaje en bmw, no podra extraer el archivo?

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
404
Bueno pues nada gozo en un pozo. Que pitada. Y es que aunque le escriba el fulano me va decir que si son. A seguir buscando. Me jode un webo porque ya dije que fuera casi la ultima version.

Seria una buena opción....

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535

No se yo si podrá hacer eso... Quizas uno que trabaje con esos programas, pero no en BMW. El problema que va a querer cobrar y bastante...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Lo siento,lo encontré en cartechnolo... y pensé que valdría

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Me han ofrecido este pagando 300eur: ISTA 4.24.12 spanish package, que os parece?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Pues no te sé decir,como le digo que me demuestre que es completa?

Pues no te se decir. Normalmente cuando le dices a los que los venden que te den garantias y lo demuestren, se echan atrás y ponen excusas...

Pero aun siendo verdadera y buena, costaría hacer bote para 300€... Lo hicimos por 10€ por que al final apenas perdimos nada. 1€ se gastan muchas veces en peores tonterías. Pero ya tener que perder entre unos cuantos 300€ ya sería una broma...

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Acabo de instalar la version 4.24 y no hay manera de que conecte con el coche, despues de darle a setup connection me sale el VIN del coche como que encuentra la conexion pero luego me salta el error:

“the vehicle could not be identified successfully. check vehicle interface and 'pad active'”

Estoy usando un cable ENET que funciona perfectamente con Esys, alguien puede guiarme un poquito?

Gracias!

vitu

En Practicas
Modelo
430i GC + 320d
Reacciones
24
Me apunto al tema! :)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Acabo de instalar la version 4.24 y no hay manera de que conecte con el coche, despues de darle a setup connection me sale el VIN del coche como que encuentra la conexion pero luego me salta el error:

“the vehicle could not be identified successfully. check vehicle interface and 'pad active'”

Estoy usando un cable ENET que funciona perfectamente con Esys, alguien puede guiarme un poquito?

Gracias!

Archivos .INI, mal configurada la IP o algo por el estilo...

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Archivos .INI, mal configurada la IP o algo por el estilo...

Pero en teoria no hay mucho que configurar, el ISTA+ es de este mismo hilo del post principal el segundo enlace, simplemente hay que instalarlo, seleccionar el tipo de conexión Icom / enet y modificar la IP en las propiedades del adaptador ethernet.

Muchas gracias Jaime!

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Entonces nos la han metido........que pena joeee. Me lo voy a bajar de todas formas.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Buenas chavales, pues parece que al menos el tio ha contestado, me ha mandado el correo para una conexiona FTP, asi que según me lo he bajado lo he subido a MEGA, tal cual me lo ha pasado, pero quitandole el password que traia.

No he tenido tiempo de probar nada, ando bastante liado este verano. Asi que ir comentado impresiones xD

@Jaime88
@Bernardojmr
@Tizon
@FaroValde
@macaquinhosjc
@fbm1
@Cristian30ci
@Cbrrqr
@davidr
@Nabucodonosorcito
@luis avila
@JACO_MA

enlace de descarga:
https://mega.nz/file/449ijIzQ#6SI7_EWELPJG6taJwsZ2zZSBxEqp_eEbtW_QL8p-Qyc

Buenas.
Melo estoy bajando y el archivo en MEga es este: SQLiteDBs 4.20.30_es-ES .rar
Falta más cosas no? hay otro enlace en el post que no he visto?

Gracias.
Edito: Perdón ya he visto que está en el primer post.

Última edición: