BMW Road Map Europe Professional 2009-1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por albelda, 4 Nov 2008.

  1. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    gracias por la info =D=;
    pero por lo que entiendo, sirve para planificar una ruta en el pc, y despues conectar el usb al coche, y asi ya tener los "deberes" hechos no? pero no sirve para introducir mapas nuevos no? :-k

    Por curiosidad, preguntar a Funci, que lo mismo el sabe mas al respecto de mapas mediante HD :yawinkle
     
  2. pastelillos

    pastelillos Guest

    Hola foreros!!. Pues nada que a mi también me da el conocido error y tengo el navegador professional 2006-1 aunque los mp3, en las unidades lectoras de CD, no me dan problemas. He grabado, a la menor velocidad posible para mi grabadora, en Verbatim -R (4x) y -RW (2x).

    Tengo una teoría y quería ver si alguno de vosotros me dice algo:

    el archivo que se encuentra en la ruta Config\Create_cd, ¿es un log o es el archivo que utiliza el navegador para cuando detecta una nueva versión cargar la información del DVD?. Si lo utiliza para la carga he observado que la sintaxis (creo que es Unix) del 2009-1 es diferente de la del mío original del 2006-1.

    Entonces creo que lo del error ocurre porque el software de mi navegador
    no soporta esa sintaxis, con lo que se me ocurren 2 opciones:
    1.- actualización en la BMW
    2.- pasar el contenido de dicho fichero a sintaxis válida para mi navegador.

    ¿Qué opináis?, porque me parece raro que ya tanta gente haya probado
    con +R, -R, +RW y -RW y nada. Una copia que hagas te puede salir mal pero yo ya he hecho unos cuantos y nada.

    Gracias y un saludo a todos.
     
  3. ZeRo696

    ZeRo696 Guest

    Hola buenas,

    Me he leido 30 paginas de este tema y no termino de resolver mi duda, a ver si me echais una mano 8-[

    Tengo un 530D Touring del 2004. Trae el sistema de navegacion professional, o eso tengo entendido. Vamos, utiliza un DVD para leer los mapas. Tengo la version del 2004 (es horrible!) y quiero poner la del 2009 que tantos teneis por aqui. Lo de Majofesa ya esta en proceso, lo tengo descargando en el utorrent :ang:

    Lo que me pone cardíaco es si es compatible o no. Eso de high, bussiness, etc, que es? No termino de enterarme. Alguien puede resolverme esta dudilla?

    Gracias! :drummer:
     
  4. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    es muy sencillo, las denominaciones HIGH, PRO y BUSINESS corresponden al tipo de cartografia que usan nuestros navegadores/coches:

    Los modelos que usan HIGH son:
    E39 (Serie 5)
    E46 (Serie 3)

    E52 (Z8)
    E53 (X5)
    E65 (Serie 7)
    E83 (X3)
    E85 (Z4)

    Los modelos que usan PRO y/o BUSINESS son todos los modelos nuevos de coche (y que no sea ningun de los anteriores claro); la diferencia entre uno y otro es que el BUSINESS es para los que tienen el navegador de flechitas, y el PRO es el pantalla grande y a todo color :yawinkle
     
  5. ZeRo696

    ZeRo696 Guest

  6. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    efectivamente, tu coche no es un E39, asi que si tu navegador es el de pantalla grande y a color sera el PRO, sino el business ;-)
     
  7. ZeRo696

    ZeRo696 Guest

    Tengo una dudilla mas.

    En su momento me dejaron un DVD del navegador del 2008. Probe a ponerlo y me pedia esos 5 minutos. Despues de encenderlo, me daba error de lectura.

    He estado investigando por aqui y he llegado a leer que mi coche podria necesitar una actualizacion de software... Es asi? O el causante de ese fallo es alguna otra cosa?

    Ya se que la velocidad de grabacion puede ser un factor determinante, pero, existe algo mas que deba saber?

    Gracias ;)
     
  8. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    hay mucha gente que ha tenido problemas al meter el DVD, y que le salia el mensaje de disco incorrecto, pero normlmente se debe a malas o incorrectas grabaciones, velocidades muy altas de grabacion, o en discos de mala calidad ;-)

    por lo del tema de la actualizacion, aunque vendria bien, no creo que sea esa la causa;
     
  9. ZeRo696

    ZeRo696 Guest

    Si no lo consigo, cuanto puede costarme una actualizacion de software en el concesionario? Me imagino que un buen tortazo, no?

    Saludos.
     
  10. pastelillos

    pastelillos Guest

    He comentado lo de la posible actualización porque una de las copias que a mi me daba el error se la pase a un amigo con navegador 2007-1 y a él se la toma, y viceversa, él me dejó la que utilizaba y a mi me seguía dando error. Así que no se.
    Creo que sería interesante que a los que les va comenten que DVD original les traía el coche. En mi caso, ya digo, es 2006-1.

    Saludos.
     
  11. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    pues seguramente rondara los 200 €urillos tranquilamente #-o
     
  12. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Al igual que pasa con los MK, unos modelos leen sin problemas unos determinados discos y en otros coches esos mismos no funcionan, cosas de los lectores :razz:
     
  13. ZeRo696

    ZeRo696 Guest

    Y que gano con esa actualizacion? Solo eso, que pueda leer un DVD pirata? Supongo que trae mas cosillas, no?
     
  14. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    si actualizas el software, no tiene nada que ver para que te vaya a leer dvds piratas, ni mucho menos [-X

    ya lo he dicho antes, que depende de otras cosas
     
  15. ZeRo696

    ZeRo696 Guest

    Puedes aclararme lo que mejora una actualizacion de software?

    Quizas deba abrir un thread, no? No tiene mucho que ver con los navegadores, jejeje.

    Gracias.
     
  16. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    normalmente corrigen pequeños problemas -bugs-, que a simple vista ni nos habremos dado cuenta, mejoras en la estabilidad del navgeador, o en algunos suelen implementar alguna funcion interesante como la lectura de discos de doble capa ;-)
     
  17. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Hola, parece que ya hay circulando una version "BMW road Map Europe Professional 2009-2", alguien sabe algo?
     
  18. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    estamos en la fecha que suelen sacar las versiones 2 de cada año, asi que habra que estar atentos al lanzamiento de ambas versiones :dan:
     
  19. FERNANDORR

    FERNANDORR

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hola,Tego un x5 y llevo el disco BMW ROAD MAP EUROPE HIGH DVD 2005-1 NAVTEQ Y queria actualizarlo, a ser posible con radares.Sabeis como puedo conseguirlo.Gracias
     
  20. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    te digo lo mismo que hace unos post a otro forero; si te esperas unos dias tendras la nueva cartografia 2009-2 HIGH y con radares :dan:; o si no quieres esperar desde noviembre tienes la 2009-1 con radares :ang:
     
  21. aziza

    aziza

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos, tengo un BMW 530d del 2001, y el DVD " BMW Digital Road Map Spain/Portugal. 2003-1.
    Alguien me puede decir de donde me puedo conseguir alguna actualización para este dvd.
    gracias y
    saludos
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    A ver, tengo aqui en 2009-2

    pero este ocupa 4.5 Gb

    Siguiendo el PDF de vicentico para quitar los idiomas reemplazar los pois ... mis sorpresa es que esta imagen solo contiene la carpeta ENG (de ahí que ocupe poco)

    Como lo hago ? reemplazo y añado los pois en esta carpeta ?
    Pero si me va a aparecer en ingles o voy a perder algun texto ... prefiero seguir con mi 2009-1

    Alguien mas está como yo ?
    No he podido leerme todo el hilo, pido disculpas si esto ya se ha tratado antes.
     
  23. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Esperate unos dias, a lo sumo, y que salga publicada la 2009-2 HIGH en version original y en DVD9 ;-), ya que la que esta circulando por ahi de la HIGH esta ripeada #-o
     
  24. INDIFFERENCE

    INDIFFERENCE Guest

    Hola a Todos,

    Alguien me podría enviar links para descargar alguna versión del Road Map Europe??? Si es posible en Megaupload...

    Tengo la version 2008-1 pero me da fallo de lectura y no me la reconoce como nueva...

    Un saludo y gracias.

    Indiff.
     
  25. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    ¿alguien me puede pasar un mp con un link megaupload para 2009-1 tanto high como prof con sus vitaminas correspondientes?

    Tengo dos coches y en cada uno llevo una diferente. ME voy de viaje a Italia y me gustaría llevarme los mapas al día.

    He estado leyendo un monton de post y al final me he mareado.

    Gracias de antemano
     
  26. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    de la PRO ya esta la 2009-2 circulando, y de la HIGH, si te esperas unos dias, no creo que ya se retrase mas, pasara lo mismo :yawinkle
     
  27. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Gracis bossweb por la info. El tema es que me pongo a buscar enlaces megaupload y no encuentro ni uno válido, claro que uno es bastante torpe....ayer baje un enlace de una pelicula que queria ver y efectivamente la vi......en ruso.
     
  28. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Hombre, cuesta algo mas ncontrar esa 2009-1 que paginas de sxo en internet :descojon:, pero tampoco es para tanto ;-)

    por lo de bajarte la peli en ruso, no esta mal del todo, mientras no te bajes una de gays... que eso puede pasar en las mejores familias, y mas aun, si la gente usa el emule, sin mirar el nombre del fichero del resto de gente #-o
     
  29. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola a todos.

    Creo que este post ya ha dado todo lo que tenía que dar y estando ya disponible en los concesionarios BMW la versión 2009-02 ... SE CIERRA.

    Un saludo.
    ATC
     

Compartir esta página