Q bien! Enlace por privado por favor. Y una pregunta: porque son 3 dvds si solo hay q grabar y poner 1. No? (Ok me respondo: xq cada DVD es de 1 zona de Europa. ) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Os informo de que solo estoy contestando a los privados, no leo el post, y cuando tengo tiempo. Así que si alguno de los que ya los tienen puede reenviarlo a quien lo pida, igual lo tenemos todos antes.
Yo estoy bajándolo de uploaded. Es muy fácil conseguir los enlaces poniendo en Google BMW ROAD MAP 2017 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, no es para mi, mi cuñado tiene un CCC en el E90. Me podría alguien pasar el enlace del DVD Europa 2017 con radares? Gracias
Hola buenas tardes, quisiera por favor enlace para descargar bmw road europe high 2016, muchas gracias de antemano. Un saludo.
No estamos ya en 2017 ? http://gpsunderground.com/forum/bmw...d-map-europe-high-blitzer-edition-2017-a.html
Muchisimas gracias Jofimo, pero me he registrado en esa pagina, sigo las instrucciones y empiezan a desplegarse ventanas y soy incapaz de descargarlo. gracias de verdad.
Yo solo tengo en ISO lo Professional 2017, era que usava mi antigo coche E61 2006,ahora levo NBT Profissinal en la F11
Creo que el forero Rado ha leído bastante bien, al igual que yo, que en todas las páginas de este post no hay ningún enlace para descargar los dvds. Pero bueno, como no sabemos leer, y parece que lo que hemos leído de que los enlaces los pasa Tekno u otros foreros por privado, para evitar problemas al foro con el tema de descargas ilegales (imagino que ese es el motivo por el cual los enlaces se ofrecen por privado), repito, como no sabemos leer, por favor, ilustranos y enseñanos en que página de este post abierto por Tekno y en dónde, están puestos los enlaces para descargar los dvds road map europe professional 2017. Tú dices que los enlaces están en el post, que sólo basta leer........................ya he leído el post completo y en ningún sitio hay un enlace de descarga de los dvds, sino que los ofrecen por privado Tekno u otros foreros. La próxima vez que le digas a alguien que no sabe leer para encontrar algo, haz el favor de enseñar el motivo de que no sabe leer, y si no eres capaz de demostrarlo, mejor no posteesl Repito, por favor: ILUSTRANOS y enseñanos dónde están en este post los enlaces de descarga a la vista de todo el mundo.
Y por cierto, como no se leer como comenta algún forero porque no encuentro los enlaces de descarga, que supuestamente y según él están a la vista, por favor, o bien Tekno o sino algún otro forero, puede indicarme por privado como conseguir dichos dvds? Lo agradecería enormemente. Un saludo
Again...................http://gpsunderground.com/forum/bmw/39138-bmw-europe-professional-2017-speedcam-edition.html y tambien en post #163 ja lo tenia subido pero alguno moderador lo borró
Pues muchas gracias por el enlace, de verdad. Mañana lo probaré si funciona. Pero aún así, también decir, que el forero que pidió los enlaces por privado, lo hizo porque al principio del post así se detalla por parte del creador del post, no por no leer, al igual que hice yo. No se si estaban enlaces en el post 163 o no, yo los busqué y no los encontré, y creo que lo mismo el compañero. De ahí pedirlos por privado. Se agradece el gesto de poner enlaces para la descarga. Saludos
Buenas noches Si alguien puede mandarme la información por privado se lo agradecería Gracias y un saludo!
Buenas tardes. El que todavía necesite los enlaces, solo tiene que mandarme un privado y yo se lo respondo. Eso si, los enlaces que yo envío, son los mapas en limpio, sin radares. Tendréis que añadirlos si los necesitáis. Un saludo.
Buenas, si fuera posible agradecería los enlaces por mp, creo que al ser nuevo en foro no eme deja mandar privados Muchas gracias
Hola, alguien me puede pasar el enlace del road map professional 2017 con radares? Gracias por anticipado al alma caritativa que lo pase!
De aquí podéis descargarlo los últimos mapas, se descargan con .torrent. Tenéis que saber si vuestra versión de mapas es PREMIUM, MOVE, NEXT. Eso se ve en el navegador del coche o por el modelo y año de fabricación tb se puede saber. http://www.bmwfsc.ca/map-data/ El tema de conseguir el codigo FSC es con algún programa . La gente habla mucho de E-Sys 3.26.1 o de FSC_GENERATOR saludos compañeros.
Muy buenas compañeros, y en un e92 con navegación business (606) ¿cual es el que debo buscar? Gracias.