Hola, ¿sería posible que alguien me enviara por MP el enlace de descarga de los mapas del navegador CCC profesional 2018? Lo he buscado pero no lo encuentro. Mil gracias.
Buenas ! Ando un poco perdido e investigando cómo actualizar mapas de un E92 con CCC , ¿Alguien me podría pasar un enlace a mapas de 2018 ? Muchas gracias de antemano.
A mi no me los ha pasado nadie desde hace un mes que los pedí y yo en su momento cuando tenía el último DVD de cada año se los pasé a innumerables personal. Por favor, si alguien tiene la copia de seguridad del DVD del 2018 para el CCC (ya no te digo si tiene el del 2019) le agradecería muchísimo que me lo enviara, porque además no es solo para uno, es para dos personas y yo me apañaré luego y se lo reenviará a todos aquellos que me lo pidan.
Buenas tardes!! Alguien puede mandar MP con Mapas y Radares CCC me da igual 2018 que 2019 Muchas gracias
Hola buenas tardes Tengo el problema que no me descarga el programa torrent los mapas. Descargue del enlace el archivo torrent , lo reconoció el programa y se pone a descargar ...pero no pasa del 1% descargado y me dice que tardará 48 semanas Cómo lo hacéis vosotros? Gracias
Yo los pongo en esa ruta pero no me aparecen. Estan todos los radares metidos y sigue sin aparecerme cuando lo pongo en el coche. ¿Qué me falta? A ver si puedes echarme una mano jaj Un saludo!!
Hola buenas a todos me podéis decir dónde puedo conseguir los mapas del 2019 en DVD Muchas gracias a todos por vuestra atención