Técnica BMW Road Map Europe West ROUTE 2025_1

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Mapas cargados
e1f5cbba7296404eea4223e291fcab1a.jpg
74ef508fa36e0ca55555b0f8b48c1015.jpg

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Si ese es... y todo correcto yo tb lo he cargado y funcionando ... @DONAS Cojo tu foto para la primera foto del post 1

jolupage

Forista
Reacciones
1.547
Hola compañeros ¿Me podéis decir los pasos a seguir para hacer la actuación en mi X1?
Tengo el coche 8 meses solo y lleva los mapas del año 2019 que es año de fabricación del coche y se ve no se a actualizado desde entonces,soy novato en estos temas y no se cómo hacerlo la verdad,os agradecería mucho algún tutorial para poder actualizarlo yo .

Saludos.

Jolupage.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Hola compañeros ¿Me podéis decir los pasos a seguir para hacer la actuación en mi X1?
Tengo el coche 8 meses solo y lleva los mapas del año 2019 que es año de fabricación del coche y se ve no se a actualizado desde entonces,soy novato en estos temas y no se cómo hacerlo la verdad,os agradecería mucho algún tutorial para poder actualizarlo yo .

Saludos.

Jolupage.

que version de mapas tienes ??

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
el codiog FSC es un codigo que hay que conseguir/comprar con tu numero de bastidor para que cuando metas la nueva version de mapas, tienes que meterlo uno a uno los digitos con la ruleta del idrive.. sin ese codigo no puedes actualiazr los mapas. por loo cual.. lo que tienes que hacer es .

Tener el codigo FSC en ebay hay muchos anuncios de gente que vende codigos FSC tienes que

Por ejemplo ( https://www.ebay.es/itm/28625278755...hv4+RjOVNhO2vhhnjSXRw/ow==|tkp:Bk9SR6z4w_emZQ )

con el codigo que te manden lo apuntas en el movil para meterlo en el coche cuando te lo pidan.

tienes que tener en un pendrive de minimo 32gb ( formateado en fat32 ) el mapa que te habras descargado . lo discomprimes en dicho USB

Cuando lo enchufes al usb del coche te pedira actaulizar meter el codigo y listo dejas que acabe,

se reiniciara y ya lo tendrias.

jolupage

Forista
Reacciones
1.547
el codiog FSC es un codigo que hay que conseguir/comprar con tu numero de bastidor para que cuando metas la nueva version de mapas, tienes que meterlo uno a uno los digitos con la ruleta del idrive.. sin ese codigo no puedes actualiazr los mapas. por loo cual.. lo que tienes que hacer es .

Tener el codigo FSC en ebay hay muchos anuncios de gente que vende codigos FSC tienes que

Por ejemplo ( https://www.ebay.es/itm/28625278755...hv4+RjOVNhO2vhhnjSXRw/ow==|tkp:Bk9SR6z4w_emZQ )

con el codigo que te manden lo apuntas en el movil para meterlo en el coche cuando te lo pidan.

tienes que tener en un pendrive de minimo 32gb ( formateado en fat32 ) el mapa que te habras descargado . lo discomprimes en dicho USB

Cuando lo enchufes al usb del coche te pedira actaulizar meter el codigo y listo dejas que acabe,

se reiniciara y ya lo tendrias.
Perfecto muchas gracias,y perdona por ser tan pesado pero ya te digo que lo he hecho nunca y estoy perdido con el tema

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Perfecto muchas gracias,y perdona por ser tan pesado pero ya te digo que lo he hecho nunca y estoy perdido con el tema

No te preocupes q todos al principio hemos tenido muchas dudas... vete contendonos como lo llevas y si tienes algun problema.. y ya veras como despues de la primera vez q lo hagas, todos los años vas a actualizar sin preguntar jejeje

Recomendacion el pendrive algunos dan problemas por lo cual. yo te recomiendo que hagas la descompresion de los mapas en un par de pendrives diferentes por si uno de los dos te da problemas, usa el otro.... y despues de acabes de actualizar, guarda ese pendrive para futuras actualizaciones. Yo tengo uno de 32gb apartado para actualzar los mapas de los 2 bmw que hay en casa , meter musica en la radio etc etc ... porque se que ese pendrive funciona bien ..

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Hola Compañeros,

Tengo esta versión de mapas cargada en mi X3:

Europa
BMW Group
401201.3.411
Road Map EUROPE WEST
Route 2021-1
RL_EntryNav_Nav_116293

¿De dónde me puedo descargar la última versión de mapas compatible?

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Para el que necesite descargarse la ultima versión de mapas aqui os dejo link.

e1f5cbba7296404eea4223e291fcab1a.jpg

Descarga pinchar AQUI

Buscar la ultima version que hay .

Nombre:
Road_Map_EUROPE_WEST_Route_2025-1.zip

Necesitareis codigo FSC a la hora de instalar el mapa.

Hola, ¿existe alguna forma de obtener por uno mismo el código FSC para EntryNav?

Modelo
225ex iperform
Reacciones
0
Buenas tardes, acabo de llegar, tengo un serie 2 active tourer y me gustaria actulizarle los mapas. He visto que los habeis puesto por aqui, pero segun he estado leyendo necesito un codigo FSC. Hay alguien por aqui que lo pueda conseguir?
Prefiero pagarle a alguien de aqui que se preocupa por el foro que a cualquiera que este en China o en Inglaterra por ebay.
Muchas Gracias y un saludo a todos

Modelo
BMW X2 F39
Reacciones
3
Alguien sabe que pingo de versión de navegador tengo? no dice que sea entrinav o ntb evo.
Whats-App-Image-2025-10-25-at-15-14-34.jpg

Gracias.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Road Map Europe Way tienes...
Entryway 2

la ultima version que hay es la 2025 _2

necesitas un codigo fsc lifetime para poder meter el mapa descargado