BMW Road Map Professional 2016 para CCC

Tetustus

Forista
A los que se apunta
Hola,
Por favor me pasais por privado el link??
Gracias!!
bmwfaq.gif

Cipamadrid

En Practicas
Una consulta? Estos enlaces solo valen para el navegador Professional o también para el businness. Tengo un f10 me servirían.? Gracias.

Hola Goler, tu razon llevas... :guiño:
En lo que pueda si que aportare incondicionalmente, pero quizas no tenga los recursos y los conocimientos en este area como vosotros...
:)

Zeneca69

En Practicas
Buenas...
Llevo inscrito en este foro, por el tema de motos desde el 22 Dic 2014, donde a ratos, he podido leer apuntes buenos.
El apartado que mencionais de "presentaciones" no he podido dar con él.
Debo de ser torpe.
Recientemente, he comprado un E60 y tiene el navegador de hace unos 4 años.
Por eso, he revuelto en el foro hasta dar con este post y poderlo actualizar cocinandolo con los radares; para uso personal.
No tengo el tiempo ni ganas de vender copias, como alguno sujiere entre lineas.
Si podeis indicarme en un privado los enlaces, os lo agradeceria.

Tetustus

Forista
Buenas...
Llevo inscrito en este foro, por el tema de motos desde el 22 Dic 2014, donde a ratos, he podido leer apuntes buenos.
El apartado que mencionais de "presentaciones" no he podido dar con él.
Debo de ser torpe.
Recientemente, he comprado un E60 y tiene el navegador de hace unos 4 años.
Por eso, he revuelto en el foro hasta dar con este post y poderlo actualizar cocinandolo con los radares; para uso personal.
No tengo el tiempo ni ganas de vender copias, como alguno sujiere entre lineas.
Si podeis indicarme en un privado los enlaces, os lo agradeceria.
Si tu coche es de 2011 como das a entender, es fácil que tu coche lleve disco duro, por lo que estos mapas no te valdrían.
Saludos

Zeneca69

En Practicas
He comprado un E60 cuyo navegador va con DVD y está atrasado. No tiene disco duro.
Lo compre de 2ª mano hace cuatro años pero su año de fabricación es 2008.
Por eso me gustaria ponerlo al dia.
Gracias por el interés.

Parabellum

En Practicas
Saludos.
¿algún alma caritativa podría ayudarme con los enlaces? No los encuentro por ningún sitio (torpe que es uno).

Muchas gracias.

Freslo

En Practicas
Hola compañeros.

Alguien puede hacer el favor de pasarme los enlaces por privado??

Se lo agradecería eternamente :amo2::amo2: ya que en una semana me voy de viaje y me vendría de fabula llevar los mapas actualizados.

Gracias chicos..

Ivanzete

En Practicas
Pues a mi no me funciona explicar los pasos a seguir que o yo soy muy torpe o meto la pata en algún sitio por que tampoco soy muy espabilado con el tema informático y otra pregunta el último archivo de los 15 me estoy refiriendo a el DVD de el mapa donde sale España incluidos los radares ocupa pocos megas y los otro son sobre 200 esta bien o no? A ver si alguien me da una pista mi coche es del 2004 y lleva navegador profesional se supone que me tienen que valer

Tetustus

Forista
el último archivo de los 15 me estoy refiriendo a el DVD de el mapa donde sale España incluidos los radares ocupa pocos megas y los otro son sobre 200 esta bien o no?
Esta bien, al ser el ultimo archivo copia el resto de lo que queda de la carpeta.
Saludos