Tetustus
Forista
A los que se apunta
Hola,
Por favor me pasais por privado el link??
Gracias!!

Hola,
Gracias!!
Me parece que no te valen estos Cipa.Una consulta? Estos enlaces solo valen para el navegador Professional o también para el businness. Tengo un f10 me servirían.? Gracias.
Aún así gracias por responder.Me parece que no te valen estos Cipa.
Saludos
Me podrias pasar los enlaces por privado?.
Muchas gracias.
Me puedes pasar enlaces por privado.
Gracias por adelantado
Hola,
Gracias!!
Tan controlaos.madre mia,solo nos registramos por el interes,luego que haceis los poneis en venta los discos?
Si tu coche es de 2011 como das a entender, es fácil que tu coche lleve disco duro, por lo que estos mapas no te valdrían.Buenas...
Llevo inscrito en este foro, por el tema de motos desde el 22 Dic 2014, donde a ratos, he podido leer apuntes buenos.
El apartado que mencionais de "presentaciones" no he podido dar con él.
Debo de ser torpe.
Recientemente, he comprado un E60 y tiene el navegador de hace unos 4 años.
Por eso, he revuelto en el foro hasta dar con este post y poderlo actualizar cocinandolo con los radares; para uso personal.
No tengo el tiempo ni ganas de vender copias, como alguno sujiere entre lineas.
Si podeis indicarme en un privado los enlaces, os lo agradeceria.
Depende de donde seasMuchas gracias por la aclaración. Y para los que tenemos CIC no hay opción de actualizar sin pasar por el concesionario?
Rafa porfavor pasate por mi casaMe puedes pasar enlaces por privado.
Gracias por adelantado
Rafa por favor pasate por mi casaMe puedes pasar enlaces por privado.
Gracias por adelantado
Soy de MadridDepende de donde seas
Esta bien, al ser el ultimo archivo copia el resto de lo que queda de la carpeta.el último archivo de los 15 me estoy refiriendo a el DVD de el mapa donde sale España incluidos los radares ocupa pocos megas y los otro son sobre 200 esta bien o no?
Buenos días, ¿podrías pasarme el enlace por privado?
Gracias