Video BMW Robado!

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.951
Lo quiero compartir en el foro, porque aunque no conozca al dueño, no me quiero pensar lo mal que lo estará pasando.
No entiendo cómo se roban coches! Y menos con el sistema de seguridad que tiene un Bmw. Triple centralita a parte del dibujo de la llave. Quien lo hace tiene que ser un hacker porque sino no lo entiendo como lo hacen.
Luego otro punto que no entiendo es cómo venden ese coche robado! No tiene un número de serie? Cómo demonios falseas eso! No lo entiendo.
Lanzó una pregunta. Que podemos hacer para evitar un robo? O qué medidas ponemos tomar para ponérselo lo más difícil posible?
Sólo decir, que espero que el dueño del Serie 1, la policía encuentre su coche. Un fuerte abrazo compañero y ánimo!
ee7d8626fecf94f86d40ee86ac785a72.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.060
j*der Dani, qué susto, ya estaba pensando en tu Z.

A ver si con algo de suerte aparece el coche, y de paso se matan los ladrones; a poder ser hoy mismo.

Por un momento he pensado lo mismo, pero viendo que está liado con la compra de herramientas para cambiar silentblocks, me extrañaba.

A ver si aparece el serie 1 :guiño:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.951
j*der Dani, qué susto, ya estaba pensando en tu Z.

A ver si con algo de suerte aparece el coche, y de paso se matan los ladrones; a poder ser hoy mismo.
Me pasa al mío, y me tienen que hospitalizar porque me da un ataque de ansiedad! No me lo quiero ni imaginar!
Que te roben algo con el esfuerzo y cariño que le has dedicado, eso no tiene nombre @*NANO*.
Muchas gracias por preocuparte!

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
ya lo siento. animo y q aparezca en perfecto estado. nuestros bmw son un caramelo para los ladrones. no se como los ingenieros de la marca no toman cartas en el asunto

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.171
Por un momento he pensado lo mismo, pero viendo que está liado con la compra de herramientas para cambiar silentblocks, me extrañaba.

A ver si aparece el serie 1 :guiño:
Me pasa al mío, y me tienen que hospitalizar porque me da un ataque de ansiedad! No me lo quiero ni imaginar!
Que te roben algo con el esfuerzo y cariño que le has dedicado, eso no tiene nombre @*NANO*.
Muchas gracias por preocuparte!

Lo bueno del tuyo es que o lo desguazan rápidamente, o lo encontramos en 5 minutos. No pasa muy desapercibido que digamos.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.951
Pero, como lo hacen?
Me hago cruces! La única manera que puede ser es rompiendo el Cristal y luego a través del Obd hackear el coche.
Que se quede hacer para evitar eso?
O estamos totalmente desprotegidos?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
Pero, como lo hacen?
Me hago cruces! La única manera que puede ser es rompiendo el Cristal y luego a través del Obd hackear el coche.

En el foro hay bastantes soluciones a tu duda.

No hay nada infalible, pero si un montón de formas de ponérselo más difícil.

Por abierto prefiero no decir nada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.171
Pero, como lo hacen?

Se los llevan en menos que canta un gallo.

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
473
Hola, yo creo que lo mejor es un buen cortacorrientes, que no hay forma de arrancarlo, si no lo encuentran.
Un saludo

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
En el foro hay bastantes soluciones a tu duda.

No hay nada infalible, pero si un montón de formas de ponérselo más difícil.

Por abierto prefiero no decir nada.
Interesa... quiero ponerle algo al mío ¿Puedes pasarme algo de info por privado?

Al compi del coche le deseo toda la suerte del mundo. A ver si aparece.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.060
Se los llevan en menos que canta un gallo.

Vaya !! Tengo un vecino que hasta se lo robaron dentro del garaje de casa...primero entraron, pillaron las llaves y tan panchos...no volvió a verlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.171
Vaya !! Tengo un vecino que hasta se lo robaron dentro del garaje de casa...primero entraron, pillaron las llaves y tan panchos...no volvió a verlo.
los E? me temo que sí, junto con los VAG son los más fáciles, Menos mal que los los F2/3X solucionaron el tema

Mi VAG, robado en Madrid capital un sábado a plena luz del día, y no precisamente en un polígono aislado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
30.079
Mi VAG, robado en Madrid capital un sábado a plena luz del día, y no precisamente en un polígono aislado.

el IV tuyo era más complicado que los VAG de ahora, believe me

pero vamos, que yo tengo el record: se lo roban a mis hamijos de Movilnorte con 6 meses junto con otra tanda de coches con las llaves puestas y salgo en el noticiero, y encima me mienten.... lástima no tener el video

este es otro caso de unos meses después... panda de...

https://www.autobild.es/noticias/roban-seis-bmw-saltando-valla-concesionario-212532

Última edición:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.951
el IV tuyo era más complicado que los VAG de ahora, believe me

pero vamos, que yo tengo el record: se lo roban a mis hamijos de Movilnorte con 6 meses junto con otra tanda de coches con las llaves puestas y salgo en el noticiero, y encima me mienten.... lástima no tener el video

este es otro caso de unos meses después... panda de...

https://www.autobild.es/noticias/roban-seis-bmw-saltando-valla-concesionario-212532
Y nunca se supo de ellos? Estoy alucinando con la noticia.