Ya no saben que hacer para vender mas. Esto no deja de ser una tiger 1050. Y cuantas se ven por la calle, ninguna. Me parece fea y un sin sentido. El concepto S es deportivo. Si quieres una rutera una k. Porque no sacan una R990gs, con 100cv y bajando peso respecto a la 1200.
Casi todas las marcas de la competencia tienen su naked de 1000 y su version carenada de la misma moto...y para lo que dices ya está la GS de 800
La gs 800 no tiene nada que ver. Ni telelever ni paralever ni cardan ni nada parecido a un boxer. La actual 800 es como una japo. Yo hablo de otra cosa, de una gs que pese 30 kilos menos y 100cv que son mas que suficientes para usarla en via publica.
Para gustos los colores, a mí me parece bonita, ahora que compararla con una Triumph Tiger ya te vale.
http://www.arpem.com/motos/modelos/triumph/modelos-07/triumph-tiger-1050.html Yo la veo muy parecida, y la verdad que a lo mejor me tengo que comer mis palabras, pero eso no lo veo producto bmw.
Para mí no hay problema, la Tiger Sport 2014 me encanta: http://super7moto.com/directorio/in...port-1050-polivalente-de-alta-cilindrada.html
La han presentado hoy por fin: Para leer: http://solomoto.es/galeria/48975/14605/salon_milan_2014_bmw_s1000xr_el_enemigo_en_casa También su rival, la totalmente nueva Multistrada: http://solomoto.es/1/salon-milan-2014-ducati-multistrada-1200-locura-electronica#.VFiUqfmG81N Ya iré poniendo más fotos según aparece...a ver cómo se llama €€€€
Pues fijate que no es de mi estilo....o eso creo!! pero es que últimamente me gustan todas las que están saliendo (y las motos también)...;-) Hay que reconocer que con BMW hay que quitarse el sombrero en estos útlimos años.
Llevo tiempo barajando la compra de una Multi, aunque me gustan tanto las deportivas que no sé si me arrepentiré. Vaya dilema.
Traigo lectura freshca http://super7moto.com/directorio/in...ias/4049-bmw-presenta-su-nueva-s-1000-xr.html Es una traducción del press release
Exacto. La Multi ya la he catado y me ha gustado bastante (aunque acostumbrado a una R, no me acabo de acostumbrar a la postura erguida), pero esta BMW no me apetece probarla tanto. Sé que es un motón, pero me atrae menos que la Multi.
Yo no llevo nada en moto. Ni un año; pero el otro dia un amigo compro una ninja 250 r (qie en realidad es casi una F un poco mas baja demanillar). Me la enseño...y ya estericamente la falta de deportividad me dejo frio. Luego me subi...y senti que no me apetecia nada conducirla...no me llenaba solo por el echo de qie parecia sentado en un sofa... Entiendo que cada moto es para una cosa; yo que la uso como hobby...no quiero nada que no sea una R
Yo tuve una K1200S, la cual sustituí por la S1000RR. Pues bien, un día en mitad de una ruta me cambié la moto con un amigo (K1200R) y te juro que me pareció lo peor, super blanda, no transmitía nada... Y en cambio cuando tenía la K1200S me parecía una pasada. Lo malo de tener una 1000RR es que todo lo demás te parece blando, que frena poco, que anda poco, etc.
Yo valoro mucho la estética y no me acaba de convencer mucho el look que le han dado con ese silencioso tan horizontal para que no estorbe la maleta. La Multiestrada no me la compraría nunca, pero estéticamente está más conseguida.
Cierto que está un poco recto...pero confío en la industria auxiliar Por detrás no queda mal a mi gusto:
Sin cardan ni telelever ni paralever ni boxer, pues no es nada. Aun asi, me va a gustar. Es que me gustan todas.
Este fin de semana subo a Munich y quiero pasar por el BMW Welt para ver si veo los nuevos modelos 2015, y por supuesto subir unas fotos calentitas.