BMW S1 a control remoto

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por BORJAL84, 23 Ene 2011.

  1. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    2
  2. Ruben55

    Ruben55 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Andorra
    Increíble lo que son capaces de hacer estos japoneses, vaya curro se han pegao...
     
  3. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Joer con los Chinos.....estos no dominan el mundo porque no quieren!

    Por cierto, algunos buscando unos xenon y estos Chinos jugando con uno que los lleva.... ;-)
     
  4. Casteldog

    Casteldog Forista

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oropesa del mar
    Jodo que pasada xD ojala le pudiera poner eso al mio xD
     
  5. ManoloLao

    ManoloLao Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    X3 3.5d 313cv
    aqui en huelva hay una citroen c-15 que tambien lo tiene hecho pero con un mando de radiocontrol y va a los tunning a dejar a la gente con la boca abierta. ademas esta tuneada y flipas con ella. jeje
     
  6. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Y encima con un nokia C7, nada de otro mundo.
     
  7. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Y nosotros todavia reequipando posavasos!! :descojon::descojon:
     
  8. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta:
    1.720
    Ubicación:
    Mérida
    Y yo que solo me conformo con que el coche arranque con mando a distancia ja ja, es para flipar lo del coche pufff.
     
  9. pipo810

    pipo810 Forista

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sierra De Madrid
    Increible con estos japos...y ademas acaban de salir de la universidad... estos van a dar de que hablar...
     
  10. Casteldog

    Casteldog Forista

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oropesa del mar
    jajaj eso si que se puede xD

    mira un ejemplo: YouTube - Start your Car with an iPhone
     
  11. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Dios como mola, y tb funciona con BB y Android.

    Lastima que no exporte fuera de EEUU y Canada.
     
  13. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.357
    Me Gusta:
    1.408
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118D 5P
    Menuda pasada, lo que son capaces de hacer estos chinos, estos al final controlan el mundo como sigan así.
     
  14. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Con la boca abierta
     
  15. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    :eek: asi me kdao...
     

Compartir esta página