Bmw s1 coupe

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Invitado
Hola!
He visto hoy en una revista y lo he confirmado por internet que va a salir el bmw s1 coupe (algo parecido a lo que era el compact) para el año q viene.
¿Que os parece y que opinais de el?

J

jomarasa

Invitado
horroroso y asquer**** jajajaja un truño de coche!!!! como salga me lo vendo y me pillo un seat ibiza!!!!!! XD

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.369
Hola!
He visto hoy en una revista y lo he confirmado por internet que va a salir el bmw s1 coupe (algo parecido a lo que era el compact) para el año q viene.
¿Que os parece y que opinais de el?

Hombre, un verdadero Compact sería un E-92 con el culete cortado...

G

golfo81

Invitado
He dicho algo parecido xD
Podrian seguir la saga compact, ¿no?

Spooky

Forista
Reacciones
0
Me parece feo, le han pegado un poco de culo y a correr..

oriolak

En Practicas
Reacciones
1
la verdad es que es muy feo aquí están las fotos(o eso creo):

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo sinceramente lo veo bastante feo....para eso seguiria trabajando con la linea del compac que me parece mas bonito q ese 1coupe

C

Chris_Evans

Invitado
las fotos de arriba son oficiales o son photoshop???
No las habia visto ya al descubierto, las otras con el camuflaje si...
Pero no entiendo a BMW, ahora vuelve a un frontal muy parecido al del serie 1 antes del restyling? y luego la parte trasera del maletero hacia abajo vuelven otra vez al serie 1 sin el restyling con la curvatura esa de los bajos y el tubo mirando a la carretera....:cool:
Asi a ojo que puede medir 10cm mas que el serie 1 normal,no?...prefiero el serie 1 normal, la verdad....este coupe lo veo super extraño:rofl:
P.D los faros traseros ahora que los quieren parecer al serie 6 pero en plan cachondeo,no?.....:LOL: la verdad es que no entiendo na....
Un saludo!!!!!

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
las fotos de arriba son oficiales o son photoshop???
No las habia visto ya al descubierto, las otras con el camuflaje si...
Pero no entiendo a BMW, ahora vuelve a un frontal muy parecido al del serie 1 antes del restyling? y luego la parte trasera del maletero hacia abajo vuelven otra vez al serie 1 sin el restyling con la curvatura esa de los bajos y el tubo mirando a la carretera....:cool:
Asi a ojo que puede medir 10cm mas que el serie 1 normal,no?...prefiero el serie 1 normal, la verdad....este coupe lo veo super extraño:rofl:
P.D los faros traseros ahora que los quieren parecer al serie 6 pero en plan cachondeo,no?.....:LOL: la verdad es que no entiendo na....
Un saludo!!!!!

Yo creo que es un photoshop... y que el real ganará bastante, ya veréis!!

J

jomarasa

Invitado
es horripilante!!!!! por dios quitad esas fotos que dan mala suerte fijo!!!! XD

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
diosss espero que sea un potoshop por q dan ganas de potar maaaddrree miiiaaaa

y sino pues a acostumbrarnos como hacen ahora todos los fabricantes

TaNNeR

En Practicas
Reacciones
0
Todo eso son chops, tranquilos...

Por cierto, las fotos del interior son las del 3 puertas, es mas me atreveria a decir que lleva la tapiceria "Tela/cuero Pearlpoint Orange/Schwarz" que sale en las opciones para el restyling y que cuesta 626€

K

kryfter

Invitado
No es por nada pero me parece a mi... en las as primeras fotos que se han puesto del exterioro en las matriculas del coche no pone....220??!!!

SERIE 2!!!??

E

Elegalux

Invitado
Yo creo que cuando salga el real, vamos a flipar todos y no tendrá mucho que ver con esas fotos.
Y no os digo nada con el pack M...

M

Migu

Invitado
Ese es bastante feo aunque comparto la opinion de que cuando salga sera bonito.
A mi la linea del compact me encanta.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
a mi no me gusta ningún compacto al que después se le ha hecho la versión sedán :mad:... el único que no me parece mal del todo es el mazda 3

C

Carlosurf_bcn

Invitado
bufff...!!:mad:

Que cagada que haran como saquen al mercado este serie 1..van a vender mas seat panda's que este modelo...:biglaugh:

Deberian haber seguido mas o menos la linia de detras del serie 3 nuevo..

Cagada pasturet:no:

E

Elegalux

Invitado
A ver que os parece estas fotos de lo que también podría ser el coupé. ¿no estan mal verdad? Por eso creo que cuando salga nos va a gustar. Pero claro para gustos.....
s1coupeatrasst6.jpg

s1coupedelanteroeditedoa3.jpg