si ya puse en post metete en el youtube que hay videos no se ve la moto solo se escucha kawa se lo esta currando mucho para ser la sorpresa de este año lo que yo tengo duda es que haran con la zx10r porque como le chuflen otro turbo son capaces de sacarle los colores a una moto gp
Ya circulaba por youtube hace unos años una Hayabusa turbo y eso era inconducible, era acelerar mínimamente y se ponía de manos, en una moto meter un turbo es una locura.
No tiene porque ser una locura.depende d la orientacion que se le de. Imagina una 600 tetracilindrica con un turbito que la ayude a aumentar su menor par por debajo de 8.000rpm...basicamente lo que s busca en los coches gasolina no?
Según he podido enterarme no es exactamente un turbo, Es un híbrido entre un turbo y un compresor, es decir, una turbina movida por el propio motor y no por los gases de escape, de esa manera evitarían el lag del turbo convencional. Veremos....
Es una salvajada, si sacan una moto con 200 cv o mas con turbo , ya sea hibrido o no eso es un avión y es que sinceramente ya se nos esta yendo de las manos el tema, yo con subir la mía a 10 mil vueltas me entra cosquilleo en el culete , si llevara turbo no quiero pensar el acojone, lo veo desmesurado.
Se rumorea que serán 225 cv. para la versión de calle y que habrá una exclusiva de pista que rondaria los 300 cv.
jojojojojojo , lo que te digo una bestialidad inécesaria , después de tener yo otra bestialidad inécesaria mas comprendo aún que esas potencias no son lógicas.
Dudo mucho las dos cosas. 225 cv ya se acerca a potencias del mundial de superbikes, y 300 serian mas que los que consiguen en motogp con valvulas de accionamiento neumatico y demas virgerias.
No se de que dudas. Esta moto estara fuera de cualquier categoria al tener un motor sobrealimentado. En cualquier caso el martes salimos de dudas....
Un compresor que empuje desde el ralentí si que podria tener sentido pero un turbo me parece una locura. Aún así sigo pensando que las deportivas modernas van sobradas de potencia con motores atmosfericos. Si lo que se pretende es poner una 600 en cifras de una mil ok pero sobrealimentar un cañón de litro lo veo innecesario a no ser que uno se haga llamar Ghost Rider y pretenda hacer levantadas kilometricas a 300 por hora en pistas de aeropuerto
Uf! Casi nada! Y luego hay que transmitir esa potencia a la pista! A mi me suena a un coche con 3000 caballos; para hacer el cuarto de milla perfecto pero para lo demás...
pues en los videos se escucha la valvula de descarga a base de bien si fuera un hibrido seria como los tsi de vag
Buenas gente que pasa por ahí. Bueno pues hace poco poquísimos meses (agosto) mi colega de ruta y amigo se a comprado la HP4 con kit competición y habiendo ya visto la S1000R ya q otros colegas la tienen ... aunque la base es la misma nada tiene q ver una con la otra. Los componentes son muy superiores, la calidad, la electrónica, la estética y por supuesto la entrega de potencia , la moto viene además con un capuchón para poder poner uno de los mapas donde la moto da al parecer 208 CV reales. Personalmente no me gustan las motos BMW , es como cuando alguien te cae mal aunque no lo conozcas pero tengo q morderme la lengua , agachar la cabeza y hacer una reverencia pq sin duda es una sino la mejor moto R de calle y q digo yo esto siendo forofo de Kawa a mas no poder ya puede ser buena la HP4. Si fuera la S1000R sin duda me quedaría con la ZX10R por pasión y pq creo q es tan buena como la alemana pero la HP4 juega en otra liga y esta es la primera división. Prometo fotos de la bella y la bestia q en este caso son la misma. Saludos