Esque lo que dice sukkez. Son una salvajada de cv. j*der que pesan alrededor de 200kg o menos!estamos locos?jaja!
Me parece que la MV Agusta F4 tambien está entre las que pasan de los 300 reales. ¿No habia un modelo que se llamaba F4 310 precisamente por eso? A mi parece que la CBR anda como tiene que andar. La S1000 es superior pero para llegar a los 299 de marcador es suficiente con cualquier mil moderna (desde hace ya unos años). Es mi vetusta 929 y según las revistas alcanza los 285. Estas del video tienen lo menos 40 ó 50 caballos más. Pasan de los 300 casi seguro. Luego, como decis, donde habrá diferencia es en las recuperaciones y aceleraciones pero en punta andarán más cerca. Otra cosa es que el marcador se quede en 299 para evitar piques.
MV Agusta F4 312 R, si, esta ni la tenia en la cabeza por exclusiva. Como dices, las diferencias seran minimas en punta, igual hablamos de 5 km/h. Por eso me gustaria saber exactamente el dato, yo es que no me compro revistas hace anños y no estoy al dia. Si alguno de los compis teneis alguna prueba reciente y podeis poner el dato seria cojonudo. Simple curiosidad, la Vmax es el ultimo factor que miro en una 1000RR junto con el consumo para elegir una, corren de sobra gastan un peo para lo que andan...
El número 312 creo hacia mención a su vel max. según MV y eso seria la hisport mas rápida del mundo y eso que tiene unos años ya... no se si se llegó a comprobar. Que buena memoria @Fireblade a mi tampoco se me había ocurrido y mira que estoy enamorado de ese modelo Salu2
Así es, además creo que MV garantizaba la Vmax en ese modelo, ya que era uno de los principales reclamos. Y es preciosa! Esos cuatro tubos, bufff!
Yo e visto infinidad de videos en internet de sendos piques cuando el aburrimiento hace mella en mi y os digo que esa cbr anda demasiado y las diferencias de serie con la s1000rr son mucho más acusadas, os digo que esa cbr vuela no anda, que tiene que tener hasta óxido nitroso que te lo digo yo
uno de los compias de rutas tiene una cbr1000RR y un dia se nos junto una s1000RR ( alli estabamos todos babeando... cada dia me mola mas el grupo que estamos haciendo ajajjajaajja)) y el pregunte que si por datos y sin contar las manos de los pilotos... cual de las dos es mas rapida y em dijo que la BMW sin duda ninguna, asique la del video...lleva algo fijo o el pavo los tiene mas mucho mas gordos que el de la BMW
Claro pero la diferencia es que la s1000rr es capaz de llegar al corte en sexta cosa que las otras de ahi que corra algo mas a poco que el piloto de la s1000 sea corpulento se disipan esas diferencias
A ver que esa cbr no tiene nada del otro mundo es tan simple como que si vamos a 280 y tu sueltas gas y yo sig acelerando cuando vuelvaw acelerar es imposible que me cojas da igial que lleves una s1000 como una r1 2007 o una mv es mas hay un par de momentos que aceleran a la pR y la s1000 lo deja atras asique blanco y en botella
Eso es desprecio por la vida de los demas, todos le hemos dado al mango y hemos puesto las motos a tope pero eso es pasarse, la cbr va inflada hasta las cejas, de serie la diferencia de cv a la rueda es de casi 20cv Aunque tambien puede ser lo que dice @vapassat , que van lanzadas y a esas velocidades la recuperación es lenta
Eso es asi en cierta ocasion un amigo con un 330cd 204 picados con un 320td 54cv a fsvor del 30d la velocidad punta 30km a favor del 30d y nos pusimos a tirar lanzados y hasta los 220 no lo pasamos y nos costo bastante Sin embargo saliendo dedde 120 era fulminado En este caso del video es lo mismo hay ocasiones que bajan y la cbr no le aguanta ni de lejos sin embargo cuando la cbr se lanza le cuesta a la s1000 y en ocasiones no la coge estas motos tienen poca diferencia de punta otra cosa es la capacidad para alcanzar en mas o menos tiempo esa punta y ahi la s1000 con una caja mas cerrada es superior a sus rivales
Puff... vaya pepinos!!!! Tanto como la inconsciencia de los conductores... Yo me pregunto, que pensarán los conductores de los buses cuando les pasa por la derecha semejante misil? Jajajajaja Tienen que flipar...
Buuufff...vaya chalaos ! Con la de mierda que tienen habitualmente los arcenes, yo no me meto ni a 40 kmh. Como corre la CBR...