Torturelio
Forista
- Reacciones
- 1.040
Mañana pruebo una del 2014 , me la dejan todo el dia , y sacare conclusiones , haber si no llueve mucho y puedo probar bien todas las facetas ....
hay quiero llegar Raul , yo no me puedo permitir llegar un dia y que la moto no arranque , o me este dando problemas cada 2 x 3 , probe la 1290 adventure y era divertidisma , fuerza descomunal muy buena moto en su segmento , pero cuando se calentaba en los semaforos se paraba , y eso que era un modelo de prueba ....Hombre si buscas fiabilidad....mira una japo. Para lo demas la bmw.

30 mil km ya son km en una moto eh para saber la fiabilidad , si no te dio problemas la tuya fue súper fiable , ya digo que al margen de piñas , para de cabra, sensor de pata de cabra y ruido de Valvula de escape , la moto es fiable , son chorradas que no comprometen el conjunto .Qué te voy a decir de toda una S1000RR. Para mí es un motón de cuidado, y al menos a mí no me dio ningún problema. Super fiable, aunque es cierto que tampoco la tuve mucho. Menos de 30.000 km.
30 mil km ya son km en una moto eh para saber la fiabilidad , si no te dio problemas la tuya fue súper fiable , ya digo que al margen de piñas , para de cabra, sensor de pata de cabra y ruido de Valvula de escape , la moto es fiable , son chorradas que no comprometen el conjunto .

Por cierto, se me olvidó comentar que sí, la moto es muy fiable, pero se te quedará corta en cuanto a prestaciones.
Yo buscaría algo que corra más, sobre todo teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.

no te entiendo ¿¿?? te parece poca moto ?Por cierto, se me olvidó comentar que sí, la moto es muy fiable, pero se te quedará corta en cuanto a prestaciones.
Yo buscaría algo que corra más, sobre todo teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.
Que vibren los frenos? Dudo que sea normal...no tendra doblado un disco?no te entiendo ¿¿?? te parece poca moto ?
Bueno , he probado la moto , parte ciclo fabulosa , me gusta la rabia que tiene arriba y el pedazo par motor , he podido hacer unas curvas por la marañosa donde he podido comprobar la nobleza ,aunque algo nerviosa de alante no me transmitia fealing ( lo he achacado al SAG que tendra echo al gusto y peso de su dueño ) frenos buenos , pero si clavas bien delante briva muchisimo , pero mucho ....
Me divertido mucho la verdad , esteticamente me gusta mucho , la moto va bien , tren delantero nervioso y frenos que brivan de coj*nes , lo demas me gusta la motillo ..... no me ha dado tiempo hacer fotos , me echo la marañosa y he vuelto , un poco autopista y para casa.
no te entiendo ¿¿?? te parece poca moto ?
Bueno , he probado la moto , parte ciclo fabulosa , me gusta la rabia que tiene arriba y el pedazo par motor , he podido hacer unas curvas por la marañosa donde he podido comprobar la nobleza ,aunque algo nerviosa de alante no me transmitia fealing ( lo he achacado al SAG que tendra echo al gusto y peso de su dueño ) frenos buenos , pero si clavas bien delante briva muchisimo , pero mucho ....
Me divertido mucho la verdad , esteticamente me gusta mucho , la moto va bien , tren delantero nervioso y frenos que brivan de coj*nes , lo demas me gusta la motillo ..... no me ha dado tiempo hacer fotos , me echo la marañosa y he vuelto , un poco autopista y para casa.
A mí sí. Me parece que se queda algo corta.
Yo me iría a por la H2R.

De entrar a circuito tampoco pasa eso. Algun piñazo quizas...Ya te digo yo que no vibra ni una gota al frenar, ya sea fuerte k flojo, además frena de coj*nes y suave no, lo siguiente , esa unidad tendría los discos abrasados de alguna entrada a circuito salvaje.
Corta en que sentido??? Es una moto.que para sacarle el 60% de sus posibilidades debe ser un piloto ya con bastante experiencia en circuito, esa moto y cualquier mil rr no creo que se le quede corta a nadie, es la primera vez que leo una expresión así compañero....A mí sí. Me parece que se queda algo corta.
Yo me iría a por la H2R.
De entrar a circuito tampoco pasa eso. Algun piñazo quizas...
Pies normal no es en una s1000rr....vamos eso pienso yo...no hasta el punto de vibrar muchisimo como dice el compañero. Vaya truño se discos jaja!No hace falta darse un piñazo para alabear los discos te lo aseguro, yo los doblé bajando a fuego el puerto del Escudo con mi mujer de paquete. También es cierto que el trasero no lo usé nada, entre otras cosas porque no me daba el pie para poder usarlo jajajaja.
Como que no te daba el pie? No emtiendo jjNo hace falta darse un piñazo para alabear los discos te lo aseguro, yo los doblé bajando a fuego el puerto del Escudo con mi mujer de paquete. También es cierto que el trasero no lo usé nada, entre otras cosas porque no me daba el pie para poder usarlo jajajaja.