bmw s1000rr

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Mañana pruebo una del 2014 , me la dejan todo el dia , y sacare conclusiones , haber si no llueve mucho y puedo probar bien todas las facetas ....

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Nose en Madrid pero dan lluvias de narices.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Mañana si no lloviera yo me podría dar una vuelta, pero si @raulfrub lleva razón, lluvia y mas lluvia toda la semana y parte de la que viene :(

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
¿¿Para pillartela??

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
si llueve poco me da igual , pero como llueva como hoy ni de coña . veremos que pasa

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.106
Suerte y mañana nos cuentas. Si llueve con mucho cuidadín, bueno y si no, también, que eso es un bicho muy serio jeje

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Mañana hay intervalos de lluvia, sin llegar a la burrada que tuvimos ayer y esta mañana en madrid.

Yo me traeré la moto a la ofi que tengo tutoría en el cole de la niña, así que rezaré para que no llueva porque no voy nada seguro en agua con esta.

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Yo por desgracia para bien o para mal , tengo bastante experiencia en lluvia , ya que cuando llueve se forman atascazos imcompresinbles y con el M me desespero , asique cuando llueve moto si o si ... trayectos de 20 mnts en moto pueden llegar a ser 1 hora.

Tortuguita la pobre se pone echa una pena cuando llueve ,pero es lo que hay ....

Que pros y contras tiene la s1000rr , sobre todo quiero ligereza ,y fiabilidad , estoy mal acotumbrado a salir con la moto y olvidarme de ruidos raros o que me deje tirado por alguna tonteria , es algo que tengo muy en cuenta

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Hombre si buscas fiabilidad....mira una japo. Para lo demas la bmw.
hay quiero llegar Raul , yo no me puedo permitir llegar un dia y que la moto no arranque , o me este dando problemas cada 2 x 3 , probe la 1290 adventure y era divertidisma , fuerza descomunal muy buena moto en su segmento , pero cuando se calentaba en los semaforos se paraba , y eso que era un modelo de prueba ....

Valoro mucho de una moto que no me deje tirado ni me de quebraderos , luego la ligereza ,es algo que busco mas que la potencia , las zonas donde me divierto es algo primordial , la entrega de potencia y las prestaciones en si ,me gustan mucho de la S1000rr ,

Mañana sacare conclusiones de la motillo haber que tal , estuve barajando la KTM RC8 que me volvia loco , pero hable con un chaval que tenia una , y desde luego se me quitaron las ganas rapido por el tema fiablidad ....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
La 2015 parece y digo solo parece que esta vez sí la han sacado bastante fiable, por lo que leo y lo fina que va la mía que esta vez por fin han conseguido un pepino divertido , ágil y muy fiable .
La 2014 quiero creer que ya vendría con los fallos de la 2012 ( que es la misma ) ya solucionados de fábrica, aunque te advierto que eran chorradas , nada importante pero muy molestas .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pero fiabilidad y bmw no van de la mano nunca , compra una japonesa y abúrrete de ella , tendrás moto hasta que quieras cambiarla , nunca se rompen . Si quieres sensaciones fuertes la bmw :guiño:

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
la bmw s1000rr me parece una buena maquina , tecnologicamente parte ciclo y estetica , me gusta la entrega de potencia y sus prestaciones , pero claro valoro mucho ir con una maquina que me lleve al fin del mundo y pueda confiar en ella ...

estoy ala espera de probar tan monstruosa maquina ,os voy contando

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.842
Qué te voy a decir de toda una S1000RR. Para mí es un motón de cuidado, y al menos a mí no me dio ningún problema. Super fiable, aunque es cierto que tampoco la tuve mucho. Menos de 30.000 km.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Qué te voy a decir de toda una S1000RR. Para mí es un motón de cuidado, y al menos a mí no me dio ningún problema. Super fiable, aunque es cierto que tampoco la tuve mucho. Menos de 30.000 km.
30 mil km ya son km en una moto eh para saber la fiabilidad , si no te dio problemas la tuya fue súper fiable , ya digo que al margen de piñas , para de cabra, sensor de pata de cabra y ruido de Valvula de escape , la moto es fiable , son chorradas que no comprometen el conjunto .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.842
30 mil km ya son km en una moto eh para saber la fiabilidad , si no te dio problemas la tuya fue súper fiable , ya digo que al margen de piñas , para de cabra, sensor de pata de cabra y ruido de Valvula de escape , la moto es fiable , son chorradas que no comprometen el conjunto .

Yo solo tuve que cambiarle aceite y filtros. Fiabilidad absoluta.

Ya sé que a ti te salió rana :metra:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.842
Por cierto, se me olvidó comentar que sí, la moto es muy fiable, pero se te quedará corta en cuanto a prestaciones.

Yo buscaría algo que corra más, sobre todo teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Por cierto, se me olvidó comentar que sí, la moto es muy fiable, pero se te quedará corta en cuanto a prestaciones.

Yo buscaría algo que corra más, sobre todo teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.
biggrin

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040

no te entiendo ¿¿?? te parece poca moto ?

Bueno , he probado la moto , parte ciclo fabulosa , me gusta la rabia que tiene arriba y el pedazo par motor , he podido hacer unas curvas por la marañosa donde he podido comprobar la nobleza ,aunque algo nerviosa de alante no me transmitia fealing ( lo he achacado al SAG que tendra echo al gusto y peso de su dueño ) frenos buenos , pero si clavas bien delante briva muchisimo , pero mucho ....

Me divertido mucho la verdad , esteticamente me gusta mucho , la moto va bien , tren delantero nervioso y frenos que brivan de coj*nes , lo demas me gusta la motillo ..... no me ha dado tiempo hacer fotos , me echo la marañosa y he vuelto , un poco autopista y para casa.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214

Bueno , he probado la moto , parte ciclo fabulosa , me gusta la rabia que tiene arriba y el pedazo par motor , he podido hacer unas curvas por la marañosa donde he podido comprobar la nobleza ,aunque algo nerviosa de alante no me transmitia fealing ( lo he achacado al SAG que tendra echo al gusto y peso de su dueño ) frenos buenos , pero si clavas bien delante briva muchisimo , pero mucho ....

Me divertido mucho la verdad , esteticamente me gusta mucho , la moto va bien , tren delantero nervioso y frenos que brivan de coj*nes , lo demas me gusta la motillo ..... no me ha dado tiempo hacer fotos , me echo la marañosa y he vuelto , un poco autopista y para casa.
Que vibren los frenos? Dudo que sea normal...no tendra doblado un disco?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.842

A mí sí. Me parece que se queda algo corta.

Yo me iría a por la H2R.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Ya te digo yo que no vibra ni una gota al frenar, ya sea fuerte k flojo, además frena de coj*nes y suave no, lo siguiente , esa unidad tendría los discos abrasados de alguna entrada a circuito salvaje.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Ya te digo yo que no vibra ni una gota al frenar, ya sea fuerte k flojo, además frena de coj*nes y suave no, lo siguiente , esa unidad tendría los discos abrasados de alguna entrada a circuito salvaje.
De entrar a circuito tampoco pasa eso. Algun piñazo quizas...

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
A mí sí. Me parece que se queda algo corta.

Yo me iría a por la H2R.
Corta en que sentido??? Es una moto.que para sacarle el 60% de sus posibilidades debe ser un piloto ya con bastante experiencia en circuito, esa moto y cualquier mil rr no creo que se le quede corta a nadie, es la primera vez que leo una expresión así compañero....

Sobre los frenos brivan cuando.se les exige la frenada es muy buena, pero creo que tiene alabeado los discos o pastillas malas... Es liviana y agil más de lo que parece

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
De entrar a circuito tampoco pasa eso. Algun piñazo quizas...

No hace falta darse un piñazo para alabear los discos te lo aseguro, yo los doblé bajando a fuego el puerto del Escudo con mi mujer de paquete. También es cierto que el trasero no lo usé nada, entre otras cosas porque no me daba el pie para poder usarlo jajajaja.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
No hace falta darse un piñazo para alabear los discos te lo aseguro, yo los doblé bajando a fuego el puerto del Escudo con mi mujer de paquete. También es cierto que el trasero no lo usé nada, entre otras cosas porque no me daba el pie para poder usarlo jajajaja.
Pies normal no es en una s1000rr....vamos eso pienso yo...no hasta el punto de vibrar muchisimo como dice el compañero. Vaya truño se discos jaja!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Como que no te daba el pie? No emtiendo jj