bmw s1000rr

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pies normal no es en una s1000rr....vamos eso pienso yo...no hasta el punto de vibrar muchisimo como dice el compañero. Vaya truño se discos jaja!

Por lo que tengo oído pasaba en la primera serie, se doblaban los discos pero no te puedo decir si en todas ni en que tipo de uso.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Como que no te daba el pie? No emtiendo jj

Pues que mido 1,96, era con la susi 750R que lleva las estriberas muy arriba pero un pelin adelantadas para gente de mi tamaño, a eso le sumas que tenía que ir sujetando el peso de mi mujer en cada frenada o acaba en mi asiento y ya tienes un cóctel para no poder meter el pie en el freno trasero jajajaja.

También es cierto que nunca he vuelto a bajarlo de esa manera nunca.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pues que mido 1,96, era con la susi 750R que lleva las estriberas muy arriba pero un pelin adelantadas para gente de mi tamaño, a eso le sumas que tenía que ir sujetando el peso de mi mujer en cada frenada o acaba en mi asiento y ya tienes un cóctel para no poder meter el pie en el freno trasero jajajaja.

También es cierto que nunca he vuelto a bajarlo de esa manera nunca.
Si; mejor no mover el pie de su sitio jeje.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Por lo que tengo oído pasaba en la primera serie, se doblaban los discos pero no te puedo decir si en todas ni en que tipo de uso.
Eso pasó en las 2010 por el sistema de atornillado flotante a la llanta , estaba mal diseñado y no casaban bien los tornillos y al ejercer mucha presión de frenado se doblaban , pero ya hubo campaña y se cambiaron todos y en la 2014 por supuesto eso ya no pasaba, es más en 2011 ya estaba solucionado y las podteriores ya tenían otro disco y otro tipo de anclaje.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Por cierto ayer me levanté de la siesta a eso de las 16:30 y tenía que llevar la solicitud a las Tablas para el cole del niño y me lleve la moto, entregué la solicitud y aprovechando que volvía con tiempo y buen tiempo me fuí al Atazar a fumarme un cigarrito en la plaza sentado en el banco biggrin, que fina y que bien va la s1000rr 2015 , esta vez si, esta vez es fiable, fina, va como la seda, arrancas y el sonido es redondo, ni un tituveo , perfecta !! , por fin BMW hace un producto digno de su fama, andar anda como un diablo, yo no noto mejoría en esos supuestos 5 cv mas que tiene, lo que si la noto es que los entrega mas progresivos, mas desde abajo, antes tenía un salto a las 8 mil revoluciones que se te salían los ojos de las órbitas, ahora se te salen desde abajo :descojon::descojon::descojon::descojon:, un 10 para la s1000rr 2015 , esta vez si un 10 para BMW y que ganas tenía de dárselo biggrin

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Por cierto ayer me levanté de la siesta a eso de las 16:30 y tenía que llevar la solicitud a las Tablas para el cole del niño y me lleve la moto, entregué la solicitud y aprovechando que volvía con tiempo y buen tiempo me fuí al Atazar a fumarme un cigarrito en la plaza sentado en el banco biggrin, que fina y que bien va la s1000rr 2015 , esta vez si, esta vez es fiable, fina, va como la seda, arrancas y el sonido es redondo, ni un tituveo , perfecta !! , por fin BMW hace un producto digno de su fama, andar anda como un diablo, yo no noto mejoría en esos supuestos 5 cv mas que tiene, lo que si la noto es que los entrega mas progresivos, mas desde abajo, antes tenía un salto a las 8 mil revoluciones que se te salían los ojos de las órbitas, ahora se te salen desde abajo :descojon::descojon::descojon::descojon:, un 10 para la s1000rr 2015 , esta vez si un 10 para BMW y que ganas tenía de dárselo biggrin
vas al atazar ?? cuando quedamos para darnos una vueltecilla con las motillos ?

la moto me gusto alberto , pero los frenos caca , supongo que el dueño mas que acelerar frenaba a saco o las dos cosas jejeje

nerviosa en tren delantero con lo que me costaba coger fealing , transmite mucho y da mucha informacion de lo que pasa delante cuando hay firme bueno y atras ,cuando vas folladete lo achaco al SAG que tiene el tio echo a su gusto ,

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Porque no me da para comprar la Honda RCV, que si no...
Segun leo debe de ser una pasada pilotando ,

Me gustaria poder quedar contigo un dia y verte en accion debe ser brutal ....

Si necesitas una h2R o una RCV para sacar tu maximo potencial debe de ser increible verte ......

• Like
Reacciones: GTI

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
vas al atazar ?? cuando quedamos para darnos una vueltecilla con las motillos ?

la moto me gusto alberto , pero los frenos caca , supongo que el dueño mas que acelerar frenaba a saco o las dos cosas jejeje

nerviosa en tren delantero con lo que me costaba coger fealing , transmite mucho y da mucha informacion de lo que pasa delante cuando hay firme bueno y atras ,cuando vas folladete lo achaco al SAG que tiene el tio echo a su gusto ,

Yo me paso la vida entera en el Atazar, bueno, mas bien los Miércoles que es cuando libro y saco la moto, o alguna tarde que me libro del niño, pero siempre acabo en Atazar, El Berrueco, Lozoya, Rascafría , Morcuera y tal, pero por esta zona que me pilla a 30 km de casa.

El dueño la debe tener echa una pena, o serán las configuraciones de las suspensiones, yo la nueva la compré ya con suspensiones electronicas para evitar regularlas mal, que es lo que hacía con la otra y no terminaba de estar agusto con ella.

Lo del pirulo en moto, cuando quieras y podamos, pero siempre teniendo en cuenta que yo no soy Márquez ni mucho menos, y si hay que esperar, pues no queda otra que esperar :descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.739
Segun leo debe de ser una pasada pilotando ,

Me gustaria poder quedar contigo un dia y verte en accion debe ser brutal ....

Si necesitas una h2R o una RCV para sacar tu maximo potencial debe de ser increible verte ......

Fui 7 años consecutivos campeón de España.

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Yo me paso la vida entera en el Atazar, bueno, mas bien los Miércoles que es cuando libro y saco la moto, o alguna tarde que me libro del niño, pero siempre acabo en Atazar, El Berrueco, Lozoya, Rascafría , Morcuera y tal, pero por esta zona que me pilla a 30 km de casa.

El dueño la debe tener echa una pena, o serán las configuraciones de las suspensiones, yo la nueva la compré ya con suspensiones electronicas para evitar regularlas mal, que es lo que hacía con la otra y no terminaba de estar agusto con ella.

Lo del pirulo en moto, cuando quieras y podamos, pero siempre teniendo en cuenta que yo no soy Márquez ni mucho menos, y si hay que esperar, pues no queda otra que esperar :descojon::descojon::descojon:
Pues valla suerte que tienes ,vivir cerca de esos lugares :lloro:, yo me pasa lo mismo en la marañosa , me pilla al lado y cuando puedo me escapo ...

Tu tranquilo aqui nadie es marquez ,ni hay que salir a darlo todo , unas risas y unas curvas que es de lo que se trata

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
@aLbErTo8020 , los discos de la s1000 que precio tienen , para ver en cuanto podiamos rebajar de precio la moto ,

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
@aLbErTo8020 , los discos de la s1000 que precio tienen , para ver en cuanto podiamos rebajar de precio la moto ,
Pues ni idea , e tenido dos s1000rr y las dos siempre en garantía , nunca e comprado piezas , pásate por un conce o llama por teléfono que te lo dicen por teléfono .

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues ni idea , e tenido dos s1000rr y las dos siempre en garantía , nunca e comprado piezas , pásate por un conce o llama por teléfono que te lo dicen por teléfono .

Hombre, tampoco creo que sea necesario pasar por el concesionario para unos discos de freno no?

Aunque si quiere el precio para descontarselo en la compra igual es la derecha.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Hombre si buscas fiabilidad....mira una japo. Para lo demas la bmw.
No puedo estar más de acuerdo contigo, fiabilidad = japo en la gran mayoría de los casos.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
La 2015 parece y digo solo parece que esta vez sí la han sacado bastante fiable, por lo que leo y lo fina que va la mía que esta vez por fin han conseguido un pepino divertido , ágil y muy fiable .
La 2014 quiero creer que ya vendría con los fallos de la 2012 ( que es la misma ) ya solucionados de fábrica, aunque te advierto que eran chorradas , nada importante pero muy molestas .

Como te va a ti el semi Alberto porque conozco a un chaval con una 2015 que le trae por la calle de la amargura, dice que le falla mucho.
En mi HP4 a veces también me falla, al subir de marcha alto de vueltas a veces hace el amago de cambiar pero no lo hace ( ocasionalmente pero lo hace ) y a un colega con una S1000RR de las primeras ya no le funciona.