Bmw s5 gt

O

OFFMIC

Invitado
a mi la verdad es que no me gusta nada, eso si el interior es una pasada...

2

2.5TAWD

Invitado
A mi no me encanta... será k soy muy clasico... jejejeje

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Pues no me gusta nada.

Eso si BMW a lo suyo, ofrecer un catalogo de vehículos espectacularmente amplio.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
pues m parece q contra el cls, o el cuatroporte no tiene nada q hacer, el panamera ya m parece mas feo. pero la verdad q si por quitarle los marcos d las puertas ya se creen q han hecho un coupe estan muy equivocados. a ese coche le sobran unos cm de altura y le faltan d ancho.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
el morro es horrible, y se quejan del nuestro y las luces traseras horribles también. Este no me gusta ni me gustará, el X6 sí me gusta

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no me acaba de gustar....

me parece de la linea citroen c5 y similares...

A

Aquelarre

Invitado
yo ya le he dicho a mi mujer que el día que me tenga que decir que viene la cigüeña me ponga un catáloguito de esos en el comedor, veréis como el tema entra entonces como un guante ô_ô

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Que dejen de hacer inventos y empiecen ya con modelos "nuevos" que carecterizan la marca, hace tiempo que le hace falta ya un superdeportivo (M1). Como amante de bmw ya se podrian meter a ese engendro por (...), que para lo que han intentado hacer (mas o menos un SUV pero mas bajito), ya tenemos al X5 y al X6, ademas de preciosos.

csm

Forista
Reacciones
2
pues eso, un invento más... pero seguro que de aquí a unos meses o cuando lo veamos por la calle ya nos va molando más... eso pasa siempre con los inventos raros de BMW, al final se convierten casi en referencia para futuros modelos.

más que un coupé alto y tal... yo diría que es como un X6 bajo más bien... un coche más práctico q otra cosa para gente con pasta jeje. en vez de comprarte un monovolumen o un suv chungo pos te pillas este y vas como el rey, jeje.

pd1. de precios no se sabe nada?? para saber de qué hablamos...
pd2. anda q no son listos los de Mercedes, os habéis fijao el anuncio q aparece en la página del link? Mercedes Clase E coupé nuevo... como diciendo, "dejarse de tonterías" jejeje

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
feísimo...........

es un citroen con riñones

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
csm;7236988 dijo:
pues eso, un invento más... pero seguro que de aquí a unos meses o cuando lo veamos por la calle ya nos va molando más... eso pasa siempre con los inventos raros de BMW, al final se convierten casi en referencia para futuros modelos.

más que un coupé alto y tal... yo diría que es como un X6 bajo más bien... un coche más práctico q otra cosa para gente con pasta jeje. en vez de comprarte un monovolumen o un suv chungo pos te pillas este y vas como el rey, jeje.

pd1. de precios no se sabe nada?? para saber de qué hablamos...
pd2. anda q no son listos los de Mercedes, os habéis fijao el anuncio q aparece en la página del link? Mercedes Clase E coupé nuevo... como diciendo, "dejarse de tonterías" jejeje

Los precios empiezan en 55000€ para el 530GT en Alemania.

O

Oremor

Invitado
No me gusta,la parte de atrás le da como un aire al X6 y la parte delantera,nose,se me parece al C5

A

Aquelarre

Invitado
que pasa, soy el único al que le ha parecido un coche espectacular?????? alla vosotros, ganaré en exclusividad gracias a todos vosotros xDDD

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.914
No me gusta de linea mucho pero debe de ser practico...
Saludos.

miautxita

Forista
Reacciones
0
Pues linea deportiva precisamente no le veo...

Eso sí, el pedazo de maletero es ideal para "la mafia", las familias numerosas, las vacaciones de la familia en Benidorm y sus tropecientas maletas :descojon::descojon::descojon:

jose_igna

Forista
Reacciones
1
A mi me parece un interior precioso, pero un exterior muy feo, especialmente la parte trasera.

1

120d_lemans

Invitado
creo que este coche visto en directo con su paquete M sus gigantescas llantas y con 4 pijadillas mas hara que se nos disloquen los cuellos a mas de uno!! en la foto no me convence mucho pero lo mismo me pasaba con el X6 y ahora cada vez que veo uno parezco un gorrioncillo a su lado....