BMW Scanner 1.4.0

aiitoor964

En Practicas
Modelo
320d 150cv e46
Reacciones
2
Buenas foreros!
He comprado esta mañana un bmw scanner para mi e46. El problema está en la instalación. Tengo un portatil con windows 8.1 y 64bits y hay manera. He leido otro post donde hay una manual con 11 pasos, aqui lo adjunto:

Lo primero es descargar el driver:
http://www.ftdichip.com/Drivers/CDM/..._Certified.zip

se descomprime usando Winrar o 7zip.

Luego vamos a Administrador de Dispositivos:
1. Click en botón de inicio, click derecho en Equipo y luego click en Propiedades.

2. Click en Administrador de Dispositivos y buscar la lista de Controlador de Bus Serie Universal.

3. Luego selecciona uno de los Concentrador de Raíz USB, click derecho y seleccionar Actualizar Controlador.

4. Buscar en mi PC por el controlador

5. Seleccionar Dejarme elegir de una lista de controladores

6. Seleccionar Usar Disco

7. Buscar la ruta donde se descomprimió el controlador que descargamos, seleccionar el archivo ftdibus y seleccionar ok.

8. De la lista, yo seleccione USB serial convert A y damos click en Instalar

9. Darle OK durante todo el proceso hasta acabar

10. Apagar la conexión WiFi de internet, luego conectar el Scanner al coche y luego al PC. Windows 7 dirá que no ha podido instalar el controlador

11. Ir de nuevo al Administrador de Dispositivos y buscar el que pone BMWscanner que debería tener un símbolo amarillo! justo al lado. Hacemos click derecho, Actualizar Controlador e instalamos el mismo controlador que hicimos en el paso 8. Es posible que de algún error pero ya podremos abrir el programa del BMWScanner y poder conectar con el coche

Todo bien, hasta que llegamos al punto 11. Al querer entrar en la lista no encuentro 'bmw scanner' por ningun lado, no aparece. Al conectarlo no hace nada y si abro la aplicacion me aparece en verde el cuadro de los drivers pero en amarillo el cuadrado de abajo. A ver si me echais una mano porque no hay manera...Gracias!!

Tremens

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
65
Seria muy interesante ver los controladoras de USB que tienes en tu administrador de Dispositivos.
Despliega a ver si aparece cuando está el interface BMWScanner conectado al pc, aunque no esté conectado al coche

Cuando abres el programa BMW Scanner instalado, ¿te aparece el primer recuadro en verde y el segundo en rojo o en amarillo?

aiitoor964

En Practicas
Modelo
320d 150cv e46
Reacciones
2
El primero me sale en verde. El segundo me sale en amarillo...Y lo de bmw scanner no me sale ni estan conectado solo al pc, ni estando conectado al coche, ni sin estar conectado a nada. No sale...

aiitoor964

En Practicas
Modelo
320d 150cv e46
Reacciones
2
Ninguna alma caritativa...?? Jejeje Vamos chicos a ver si me podeis echar una mano...

SandBravo

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
20
También lo he probado en win 8 y no hay manera. Me interesa saberlo también.

Ddm

En Practicas
Modelo
E46 320d
Reacciones
5
A mí me salía lo mismo, uno en verde y otro en amarillo; también me daba error device faulty.
Primero conectas cable al coche, después inicias el programa en el ordenador y por último enchufas el cable al ordenador.
A mí me
Funcionó así y me salía lo mismo la
Primera vez que abrí el programa sin enchufarlo al coche.