Avería bmw scanner 1.40

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
hola compañeros he comprado hace unos meses el bmw scanner 1.40 y no lo he usado y ahora lo necesito y me he encontrado el disco rajado por la mitad alguien puede oasarme una copia de su disco porfavores que no consigo el disco por ninguna parte y para comprar otro teniendo este ,gracias de ante mano

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
hola compañeros he comprado hace unos meses el bmw scanner 1.40 y no lo he usado y ahora lo necesito y me he encontrado el disco rajado por la mitad alguien puede oasarme una copia de su disco porfavores que no consigo el disco por ninguna parte y para comprar otro teniendo este ,gracias de ante mano
En Google tienes el programa entero. No es dificil de encontrar :guiño:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Google es tu amigo:guiño:

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
no sirve no funciona solo es el exe pero no el programa en si

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
En Google tienes el programa entero. No es dificil de encontrar :guiño:
si sabes donde pasame el enlace porque decir que es facil encontrar cualquiera lo dice gracias hay mucha mierda y no me fio d edescargar algun virus

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.257
Si no lo encuentras por internet, me mandas un Mp con tus datos y te envío una copia de mi cd del bmw-scanner 1.4.0

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
si sabes donde pasame el enlace porque decir que es facil encontrar cualquiera lo dice gracias hay mucha mierda y no me fio d edescargar algun virus
El del enlace del compañero vale perfectamente.