Yo creo que tienes un lío de información impresionante.
Todo lo que pones que hace Bimmer me da que ni la mitad y que eso todo si lo hace Carly, y dices que no lo hace...
Yo en tu caso y con un F igual me lanzaría por tener Bimmer y a mallores ISTA. Para lo que lo quieres ya vas muy completo con ambos programas.
Que te sobra el dinero y quieres probar Carly?? Pues adelante. Aun no siendo completo al 100% y ser de pago anual, te va a dar muchas opciones.
Buenas tardes. Muchas gracias por tu respuesta, Jaime. Sí y no. Sí tengo un lío muy grande y no me sobra el dinero. He entrado
aquí y he leído todas las cosas que bimmer puede hacer a la hora de codificar. Luego he entrado
aquí (bimmerlink) y he visto que es otra aplicación de la casa que sirve para borrar, resetear y muchas cosas más; pero solo está diponible para IOS, y yo soy usuario de Android a través de Samsung.
Llevo con el coche 15 días. He hecho 400 km justo el día de antes del confinamiento y tengo un grandísmo desconocimiento absolutamente de todo. Para mí todo es nuevo, las sensaciones, los ruidos, el tacto, las medidas, y lo que peor llevo, el radio de giro de las ruedas. Me he llevado 26 años con Mercedes. El último fue un clase S W220 430 con cerca de 300 caballos que con más de 5 metros, entraba y salía de la plaza de garaje sin hacer saltar los pitos del parktronik. Con este de ahora tengo que hacer muchas maniobras. Las ruedas de los Mercedes giran casi a 90 grados y la sensación de control del coche es muy superior a lo que siento ahora. Han sido 14 años con él. Imagino que el paso del tiempo hará que pueda lograr esa confianza que ahora no tengo. En referente a la codificación, soy un auténtico profano. Mi experiencia se limitaba a apagar la luz del motor del anterior coche con un lector de OBD wifi con el programa Torque pro. Ahí se acaba todo.
Por eso recurrí a vosotros. Os conocía por haber leído a algún forero de
www.mbfaq.com (donde estoy desde hace 14 años) que también estaba por aquí, y la verdad es que no puedo estar más agradecido por haber satisfecho mis dudas en los pocos post que he enviado. Mi único objetivo es apagar los posibles avisos de avería de las que pueda yo encargarme, como por ejemplo el cambio de batería, y si puedo completar algunas funciones como por ejemplo evitar que se encienda la climatización cuando se arranca el coche o que se plieguen los espejos al cerrar el coche, pues miel sobre hojuelas. Esa es mi aspiración; aunque no le hago ascos a hacer el coche más amigable de lo que ya es. Fíjate el desconocimiento que tengo que no sabía que los faros interiores están vacíos porque mi coche no tiene la luz de curvas, así con muchas otras cosas. Llevo 42 años conduciendo; pero me está costando mucho adaptarme al cambio, y no hablo de conducirlo sino de sensaciones.
Muchas gracias por todo. Os estoy muy agradecido y acojo todos vuestros consejos con agrado y gratitud.