Bmw Scanner E46 problema espejos

Tema en 'BMW Coding' iniciado por CrisE46, 14 Ago 2018.

  1. CrisE46

    CrisE46

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330 Ci e46
    Muy buenas señores!!

    Recurro a los expertos en programación xk el otro día al conectar el bmw scanner y borrar algunos fallos antiguos me di cuenta que las opciones en la EWS respecto a los retrovisores aparecían deshabilitadas, así que fuí al apartado de memoria de los retrovisores, cree un backup y al ver que no conseguía nada cargué el backup, mi sorpresa es que al reescribirlo la EEPROM da fallo de escritura.

    Ahora me encuentro que la pestaña selectora hace la función al revés, es decir, posicionado a la izquierda ajusto el espejo derecho y viceversa, y además al meter la R el espejo no baja para visualizar bordillo cuando antes si lo hacía.

    Tengo asientos y espejos con memoria y calefactables.

    Lo único que se me ocurre es programar el código en hexa, pero no tengo ni idea de entender su estructura y posicionamiento y no encuentro nada por internet.

    Un saludo.
     
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Esto mismo me ocurre a mí y no tengo ni idea del motivo. Llegué a pensar que mi coche había sido reequipado y mal codificado, pero no es el caso, pues salió de fábrica con los espejos que lleva.

    Viendo lo que te ha sucedido tras tratar de restaurar el backup, mejor no tocar nada en mi caso...
     

Compartir esta página